:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 10 - "beeeep chuuuck" Edition

Tiempo que se demoró Sony en arreglar el "problema"?


  • Votantes totales
    118
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que queres decir ... mi hermana tiene un LG de 42 lcd full hd y se ve bonito pero no me impresiona , a eso te referis ?
Yo he visto en BR copia , robin hood y lucia como la original ... mejor dicho la compro entonces si le veo su menu original de bluray asi me aseguro que fue copiada del original
Antes que nada "la marca es lo de menos", aquello que hace la diferencia son las especificaciones del TV y su configuración. En cuanto a lo de "impresionar", no es lo mismo ver Star Wars en 1977 [A New Hope], que ver esa misma película ahora...
Que tenga o no el menú no importa, aveces el menú es desechado para aumentar la calidad del video... Varios amigos tenían la "creencia" que las películas BR que descargaban eran idénticas a las originales tan solo porque en la pagina o info de las descargas indicaban que era 1080p o 720p... Eso fue fácilmente desvirtuado indicándoles que la misma película [titulo] podía ser encontrado en 1080p pero con tamaños distintos [variando su peso desde 11Gb hasta 2.4Gb] y con todo "igual" [Titulo, formato] y 1080p... Entonces como es posible que una "BR-R/BR-RiP" posea la misma calidad que su contra-parte original o sus clones de distinto tamaño!?
Ya por ultimo fue la prueba con varios títulos originales y sus "clones", en dos Tvs iguales con la misma especificacion/configuracion y BR Players [iguales]... El resultado, de 25 títulos que probamos tan solo con 2 clones no se podía notar la diferencia a simple vista entre original y copia, de los otros títulos copia que entre el diablo y escoja... Para decir que no se fue justo con las copias se tenían varios release de un mismo titulo.
 
listo, ojala el berraco cinavia no me dañe mi dia de incapacidad , voy a comprarme unos bluray r pa verme unas buenas pelis
 
listo, ya solo falta entonces si ahi alguien por ahi que tenga su coleccion en BR-R y que le halla saltado el letrerito de CinAvia

Son muy pocas películas las que tienen protección de Cinavia en el momento. Te salió con Resident Evil y a mi me salió con The Tourist (jijiji). Así que no es algo común, por ahora.

La lista completa de películas con esta protección, aquí>
http://forum.dvdfab.com/showthread.php?t=7102
 
ohh Donnie Darko, Ghost on the Shell, Fight Club, mejor dicho casi todas (Troya
smiley%20-%20normal.gif
) ........... ahh que buena colección!!! ¿Todas se ven excelentes (la viejitas mas que todo)? ¿a como me alquila las peliculas?
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
Jajaja VarPo algunos títulos estaban en promoción pague 2 lleve 3 y pues obviamente Troya era "free"
Y en promedio Cuanto cuesta un BR copia?
En promedio unos 10.000 pesos
Un BR Original en promedio le cuesta $30.000 Pesos
 
@Mithos

Me llamó la atención el programa que dijiste (Splash Pro) y me lo acabo de descargar. Hay que configurarlo de alguna forma para lo del truemotion o viene por defecto esa funcionalidad?
 
Hablando de promesas sin cumplir, esperanzas rotas y la repetidera de la repetidera!

http://www.youtube.com/watch?v=xOBaUNZzouI&hd=1

XD

Este año si no le pego a eso jaja, quede aburrido! Y lo peor es que lo compre que para jugar con surgiova y nancy y mientras lo tuve nunca los llegue a ver conectados :muerto:, Ademas ya no va a salir el Medallo! :(

en pes 2012 vendra el tolima de wilmer medina ? :p
 
perdon por el doble post,pero prendan sus ps3 ¡¡

We have been working on a new PS3 system software update that requires all PSN users to change their password once PlayStation Network is restored. The update (v3.61) is mandatory and is available now.


If using a PS3, your password can only be changed on your own PS3 (or a PS3 on which your PSN account was activated), as an added layer of security. If you have never downloaded any content using your account on the system, an email will be sent to the registered sign-in ID (email address) associated with your account when you first attempt to sign-in to PSN. This e-mail will contain a link that will enable you to change your password. In this email, click on the link and follow the instructions to change your password. Once you have changed your password you can sign-in to your account using your new password.
We strongly recommend that all PSN account holders with PS3s update their systems to prepare for when PlayStation Network is back online. The release of this update is a critical step as we work to make PlayStation Network significantly more secure. Thank you for your continued support and patience.





ya estoy actualizando,,
 
onlineeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!


Quiero lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!
 
Es que hay que leer bn, en el blog solo hablan de la actualizacion, nada de juego en linea esperemos que lo que dice kyo sea cierto, igual hoy no jugare jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas