:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es correcto. luego de una actualización reciente, quedó habilitado el PS3 para reproducir películas 3D, teniendo el hardware que soporte la tecnología (aparte del TV, se requiere un cable HDMI versión 1.4 o 1.4a y, naturalmente, las gafitas). creo que este link tiene mas información al respecto, pero no lo puedo chequear desde el trabajo porque la red aquí lo bloquea, lol.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Acerca de BF3, por aqui salio ayer y hoy lo pude recoger y curiosamente el precio de la version normal respecto a la version limitada es el mismo! La razon ni idea, asi que fui a por la limitada.
Trae el DLC Back to Kankard ya incluido para cuando salga, una arma adicional y poco mas; el pase online ya tipico de los ultimos juegos de EA, el mini manual del juego ya no viene en la caja, solo un papel que te invita a que lo veas en la pagina web del juego.
Lo de las texturas HD, no vi ninguna opcion, pero si que se instala en la consola y ocupa unas 250mb; los graficos en calidad se notan bastante mejores que BC2 y la dinamica del juego online, los menus, es muy parecida a BC2. Se asciende de rango por lo menos los que he podido ascender, rapidamente, las bonificaciones en puntos las hay para todo; eso si las armas tienen sus propias personalizaciones incluida la cadencia de tiro.
El modo offline es muy bueno, lo he comenzado en nivel normal y se nota algo mas de dificultas respecto a BC2; la calidad grafica aumenta bastante y el argumento es bueno, te centra el interes en ver que pasa.
Tiene un modo cooperativo con amigos online; aun no lo he probado.

Asi que se los recomiendo en cuanto puedan; a hincarle el diente!!

Saludos!!!




Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acerca de BF3, por aqui salio ayer y hoy lo pude recoger y curiosamente el precio de la version normal respecto a la version limitada es el mismo! La razon ni idea, asi que fui a por la limitada.
Trae el DLC Back to Kankard ya incluido para cuando salga, una arma adicional y poco mas; el pase online ya tipico de los ultimos juegos de EA, el mini manual del juego ya no viene en la caja, solo un papel que te invita a que lo veas en la pagina web del juego.
Lo de las texturas HD, no vi ninguna opcion, pero si que se instala en la consola y ocupa unas 250mb; los graficos en calidad se notan bastante mejores que BC2 y la dinamica del juego online, los menus, es muy parecida a BC2. Se asciende de rango por lo menos los que he podido ascender, rapidamente, las bonificaciones en puntos las hay para todo; eso si las armas tienen sus propias personalizaciones incluida la cadencia de tiro.
El modo offline es muy bueno, lo he comenzado en nivel normal y se nota algo mas de dificultas respecto a BC2; la calidad grafica aumenta bastante y el argumento es bueno, te centra el interes en ver que pasa.
Tiene un modo cooperativo con amigos online; aun no lo he probado.

Asi que se los recomiendo en cuanto puedan; a hincarle el diente!!

Saludos!!!




Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Se supone que la versión Limited es la que se reservó en tiendas y no tiene un precio diferente a la normal (se premia la reserva, que es una venta segura para ellos) pero como no todo mundo hace reservas pues queda una que otra Limited que la venden normal junto a la versión standard. Por acá está difícil conseguir una Limited por ejemplo.

Después de leer esto, mejor me pongo a hacer el trabajo de la especialización o me voy a volver a en******************ar por no haber conseguido el juego para este fin de semana...
 
uff recien termino borderlands! no espere que ese juego fuera tan adictivo, que buen juego!! me recomiendan bajar los dlcs? o no valen la pena?
 
uff recien termino borderlands! no espere que ese juego fuera tan adictivo, que buen juego!! me recomiendan bajar los dlcs? o no valen la pena?

La expansión del General Knoxx es enorme, con nuevos enemigos y misiones, sube el level cap, muy recomendada.

El Zombie Island es un poquito repetitivo, pero también tiene areas nuevas y es bueno si eres fan de los zombies.

Mad Moxxi no se lo recomendaría ni a mis peores enemigos, y la de Claptrap robot revolution no la he probado.
 
Ayer estuve probando Crysis y NFS:Shift2.... Ambos juegos muy buenos, solo que para los juegos de carro un poquito realistas yo si soy pero malo XD... Todavía no he ganado mi primera carrera y lo tengo en easy jajaja... En cuanto a crysis, esta genial... Pero me gustaría que uno tuviera un arma con silenciador... Para hacer esas misiones de inteligencia mejor... Pero bueno XD
 
Nada, que en cualquiera de las 2 podes personalizar las armas y ponerles silenciador xD

Cómo están los gráficos??
 
Efectivamente, el que necesite U3 ya esta disponible por estos lados, asi que me mandan mp cualquier cosa
 
Yo ni se para que empezar a ahorrar

ICO collection
U3
Crysis
Batman AC
Mass Effect 2 (por fin bajo de precio)

Haré la tarea por ti, en orden de prioridades costo/beneficio

1) Mass Effect 2
20 dólares en Amazon, horas y horas de diálogos, enamorar a los compañeros de equipo y mover la cámara para ver a Miranda por detrás. Este no me extrañaría si se consigue aún más barato, como segundazo en la sección compra/venta.

2. ICO Collection
Más barato que un juego normal y más "importante" que cualquier otro juego de la lista, en caso de que no los hayas jugado aún.

3. (Empate) U3 vs. Batman AC
¿Una experiencia controlada, dirigida, pero con "las mejores secuencias de acción de esta generación", inolvidable, corto, con un multiplayer gigante, VS. un juego largo, abierto, más "lento", sin multiplayer? Ambos se podrán conseguir en la sección compra/venta relativamente rápido y mientras te pasas ME2 e ICO, bajarán de precio.

4. Crysis pa' la basura.

Hagamos un experimento. Vi por accidente un cutscene de Uncharted 3, de uno de los primeros capítulos del juego. ULTRA MEGA SPOILER obviamente, para los que quieran tener esa experiencia en la casa, como debe ser. Pero yo que la tuve por accidente en una ventanita pixelada de Youtube... igual me dio escalofríos cuando lo ví :p

Este spoiler lleva a un link de Youtube del video en cuestión:

¿Qué tal? :D No mencionen nada muy directo de lo que pasa en video en caso de que lo vean.
 
Última edición por un moderador:
Pero esos primeros 30 segundos son los que cuentan. Cuando lo vi...

fBduC.jpg


Lagrimita y todo
 
El humanity (o la falta de él) me pareció exagerado en DeS...
Ah y que pecado con el man que quedó cursed dos veces xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas