:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
grax por la info, tengo una preguntilla, que tal es the lord of the rings conquest? es buena¡? no se si comprarla
 
lord of the rings conquest?

Tiene demo y es muy largo, ensáyalo. Basándonos en el demo, opino que es una basura, pero dale un vueltón a ver.

Hoy sale LOTR War in the North, publicado por Snowblind, los que sacaron los mejores juegos de PS2: Baldur's Gate Dark Alliance y Champions of Norrath. Lamentablemente, este juego no es con vista isométrica como los anteriores, pero le he seguido la pista y promete bastante...

...cuando baje a 30 dólares :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tiene demo y es muy largo, ensáyalo. Basándonos en el demo, opino que es una basura, pero dale un vueltón a ver.

Hoy sale LOTR War in the North, publicado por Snowblind, los que sacaron los mejores juegos de PS2: Baldur's Gate Dark Alliance y Champions of Norrath. Lamentablemente, este juego no es con vista isométrica como los anteriores, pero le he seguido la pista y promete bastante...

...cuando baje a 30 dólares :p

okas! ahora que llegue a la jaula lo bajo a ver que tal :p
 
Dios mío, ese Uncharted 3 está una delicia, no quiero parar de jugarlo, el BF 3 tendrá que esperar hasta que termine esta jodida obra de arte.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
acabo de ver que dc universe online esta gratis ojala sea bueno ya que pesa bastante! hahha var

( me arrepenti ya no lo voy a bajar xDDD)
 
Si, Sr... perfecto... ya pase todo sin problemas.... hasta el momento.... :rolleyes:
Eso si, MUCHA paciencia... como 6 horas pasando la info,,,,

A mi tambien se me demoro como 4 horas en pasar todo.... Para que a los 3 meses... ZAZ! Se quemara el disco duro de la nueva PS3 y perdiera todo u.u....
 
Ando en el cuento de comprar un ps3 con todos los juguetes, pero quisiera saber algo primero (espero no ir en contra de nada) Si al ps3 le ponen el programa para leer juegos "pata de palo" le queda sirviendo la camara por internet sin problemas o presenta problemas? 2, se pueden ver peliculas blu ray tanto 2d como 3d? Gracias!
 
No se mucho del tema de la pirateria en PS3, pero tengo entendido que con la consola pirateada no puedes acceder a la PSN, por lo tanto no puedes hacer nada online como usar la camara para chat o cosas asi.... Ya me desmentiran los demas si si se puede :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas