:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es obvio que de esos 4 Crysis sería la última opción, pero tampoco me parece que sea para tirar a la basura :p........de hecho entre tanto shooter genérico, ha sido de los que mas me ha gustado en esta generación.

Claro, jugándolo en PC:


Mentiras, ojalá a mí me corriera así xD
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien lo jugue hace rato en PC ajeno y me gusto y quiero jugarlo en consola para ver que tal quedo el trabajito, la cosa es que 20 US $ jajaja ... NI LOCO!!!
 
Finalmente, mientras escribo este mensaje, se está instalando mi Battlefield 3 Limited edition. Voy a darle sabroso esta tarde y en la noche dejaré las primeras impresiones.

Por cierto, si alguien necesita conseguir esa edición limited que no muchos están trayendo, me envían un MP para darles la información del dealer que me la consiguió.
 
Ya terminé la campaña del BF 3 y la verdad, muy sosa. Para no dar spoilers, tan solo diré que al igual que la beta, se desaprovecha mucho los vehículos. Creo que los DICE debieron pedirle a otro estudio que les hiciera una buena historia, la del BF 3 no es mala pero tiene todos los tópicos y clichés habidos y por haber. Otro cosa que vale la pena mencionar es que le han subido la dificultad al juego, hasta los que han jugado pasados BF con historia van a morir una buena cantidad de veces en el modo normal.

Por lo demás, los gráficos son sublimes, me atrevería a decir que es de lo mejorcito visto en consolas, el sonido sigue siendo orgásmicamente real (los que tengan un sistema de sonido bueno, pongan el sonido del juego en "war tapes") y el multiplayer es el paraíso. Ahora, a hundirme en el multiplayer como si fuese una piscina de chocolate!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Uhh el goldeneye, lo jugue en wii y me volví un mda con los controles, ojala sean mas simples, o fui solo yo?
 
Buenas,

Una consulta, como TODA la informacion de una ps3 a una nueva ps3, sin perder datos, especialmente los Games saves?? que gracias!! (Ya estoy usando google, pero uds saben mas que el... ;-) )
 
Ya terminé la campaña del BF 3 y la verdad, muy sosa. Para no dar spoilers, tan solo diré que al igual que la beta, se desaprovecha mucho los vehículos. Creo que los DICE debieron pedirle a otro estudio que les hiciera una buena historia, la del BF 3 no es mala pero tiene todos los tópicos y clichés habidos y por haber. Otro cosa que vale la pena mencionar es que le han subido la dificultad al juego, hasta los que han jugado pasados BF con historia van a morir una buena cantidad de veces en el modo normal.

Por lo demás, los gráficos son sublimes, me atrevería a decir que es de lo mejorcito visto en consolas, el sonido sigue siendo orgásmicamente real (los que tengan un sistema de sonido bueno, pongan el sonido del juego en "war tapes") y el multiplayer es el paraíso. Ahora, a hundirme en el multiplayer como si fuese una piscina de chocolate!!!

En serio??......al nivel de juegos como Uncharted o KZ por ejemplo???
 
Muchachos un juego de PS3 comprado en Canada funcionaria en mi PS3 americana ? es que una vez me compraron una tarjeta del live de la trisisti en canada y no me funciono porque era cuenta americana, yo se que un juego es distinto pero quiero estar seguro

Thx
 
canada es de la misma region de juegos, igual hasta el momento el ps3 sigue siendo multiregion
 
PONGO ESTA INFO POR ACA, POR QUE ME PARECE IMPORTANTE!!!

"Pilas Muchachos,

Hay un usuario de PS3, cuyo PSN ID es: Felipe_ojeda

esta tratando de timar A la gente q' hace Gameshare, ofreciendo juegos como dead space, bulletstorm, AC Brotherhood en sus versiones FULL, y en realidad son juegos de 60 minutes Trial!!!

OJO!!!

PD: Casi Caigo :S"
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas