:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, soy nuevo en el foro y recientemente estoy usando mi cuenta de laneros. tengo ps3 y mi id es manhe1217 :) un saludo a todos.
 

Nunca creí que le daría un "like" a Felipespam... pero acaba de dar un muy buen dato!

Cambiando de tema, les tengo una pregunta señores:

Resulta que a un amigo mío, con el cual tengo un grupo de compras de PSN, le falló ayer el HDD del PS3 y le tocó formatearlo, por lo tanto perdió TODA la información que tenía. es posible que él recupere los juegos comprados de PSN a través del grupo de compras? es decir, los 5 (que pasarán a ser 2) cupos de descarga de una cuenta se asocian directamente a una máquina? o a un contador de descargas? mejor dicho: mi amigo podrá volver a descargar todo lo que tenía compartido anteriormente? o ya es un caso perdido?
Gracias!
 
Si, los contenidos se asocian con la consola, no con un contador de descargas... el contenido se puede borrar, formatear y volver a descargar todas las veces que quieran, desde que sea la misma consola sin afectar los cupos de la cuenta compartida.

Pero si a alguno de los miembros del grupo se le daña la consola y la reemplaza por una nueva, ahí si toca desmatricular la consola vieja para volver a abrir un cupo para la nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
si a alguien le lelga los 6 dolarucos que avize, ya hize el intento pero no me ha lelgaod anda en las 4 cuentas que tengo
 
Desde ayer me inscribi para recibir los 5.99 pero ni siquiera me llegan los emails esos de spam, es normal no recibir ni eso ?
 
Alguien ya compro la PSN en bestbuy??
Cuanto se les demoro en llegar el correo?

Edit:
Ya llego, se demoro como 20mins!
Pack GT5, allá voy!!! =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Alguien ya compro la PSN en bestbuy??
Cuanto se les demoro en llegar el correo?

Edit:
Ya llego, se demoro como 20mins!
Pack GT5, allá voy!!! =)

una pregunta, supe que habia problemas cuando uno ponía la direccion. como lo soluncionaste¡???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas