:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?

• Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bikerdirt

Lanero Reconocido
24 Nov 2009
5,380
Y a mi tampoco me llego nada al correo, sera que se hizo algo mal?

f3rns

Lanero Reconocido
25 Sep 2006
1,692
Uyyy si no es por que Max dice ni reviso mi correo, pues si ya me llegaron los 6.14 USD a mi cuenta gringa muchas gracias Kawaii :3 voy a dejarlos quieticos o sino miro que me compro genial.

Palabras mas palabras menos, me llego el código al correo luego lo redimí en la ps3 y me metió la platica a la wallet :3

f3rns

Lanero Reconocido
25 Sep 2006
1,692
Yo me había comprado el Pixel Junk monsters hace tiempo, aproveche y compre la expansión yo y unos amigos somos adictos a ese juego casi jugando hasta la una de la mañana hasta sacar un bendito arcoíris XD.

bikerdirt

Lanero Reconocido
24 Nov 2009
5,380
Lisssssstossssss, mire ahorita el correo y el codigo me llego, descargue Silent Hill, no me decidi facil entre ese RE2, RE3 y Legacy of Kain: SR, que otras buenas opciones habian?. Gracias Kawaii, ya es como el 3er o 4to juego gratis que tengo por tu culpa :p

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

Fabioazul

Lanero Reconocido
10 Feb 2004
2,026
Lisssssstossssss, mire ahorita el correo y el codigo me llego, descargue Silent Hill, no me decidi facil entre ese RE2, RE3 y Legacy of Kain: SR, que otras buenas opciones habian?. Gracias Kawaii, ya es como el 3er o 4to juego gratis que tengo por tu culpa :p

Como se verá ese SH??
no es hd cierto?

maton1200

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
7,638
Ya me llego el código!!.

Funciona si lo valido desde la página, o solo desde el PS3?, depronto lo valido desde la página y ahi si :S ..

m_earendil

MareIV Style motherbucker
Lanero VIP
3 Mar 2010
2,798
Ya llegó el código para 2 de mis cuentas por lo menos (la tercera es la de mi hermano, falta que él revise su correo para ver si nos goliamos 18 dólares en vez de 12)... ahora a probar si puedo redimirlos todos en una misma cuenta.

Edit: Eeeeeyup!

kamiyan89

Lanero Reconocido
4 Nov 2006
777
que juegos co-op de 4 jugadores hay tipo castle crashers? que se peudan jguar 3 personas en una consola y 1 en otra por ejemplo, otor ejemplo que se me viene a la mente es x-men.

m_earendil

MareIV Style motherbucker
Lanero VIP
3 Mar 2010
2,798
que juegos co-op de 4 jugadores hay tipo castle crashers? que se peudan jguar 3 personas en una consola y 1 en otra por ejemplo, otor ejemplo que se me viene a la mente es x-men.

Dungeon Hunters Alliance... es un Baldur's Gate/Diablo clone muy entretenido, y se puede jugar con 4 personas en la misma consola, o 3 en una y uno en otra, o 2 y 2, y de la misma manera en sentido contrario.

• Me gusta
Reacciones: 8 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.