:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parce ya lo pude hacer, muchas gracias por la ayuda, pero si no se usa magicjack toca usar el siguiente numero

005 1 880 345 7669

Me funciono perfectamente, el problema la primera vez fue que marque 01 880...
 
METAL GEAR SOLID 5 REVELADO POR HIDEO KOJIMA
http://www.gamepro.com/article/news/225025/metal-gear-solid-5-confirmed-by-hideo-kojima/
http://www.officialplaystationmagaz...istoric-issue-65-cover-features-hideo-kojima/

plt65.ag_event.65coveyievy.jpg

yqh4k.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
bs07P.jpg


El final que quería Kojima originalmente para MGS4, es que ejecutaran a Snake y Otacon por crímenes de guerra, por eso la canción del final "Here's to you". El equipo le dijo que ese final era muy depresivo, entonces ofreció el suicidio de Snake, para detener la bomba de tiempo biológica con FoxDie. Ya sabemos lo que le aconsejaron :cansado:

NO IMPORTA
260ucmu.gif


Ya queda claro que si algún dia sale un MGS5, será con el nuevo "Fox Engine" que mostraron en el E3 de este año (o fue en TGS?)
fox_engine-1.jpg


Obviamente no se sabe si será para esta generación, o PS4, o Vita... Lo que sí creo seguro, es que será multiplataforma. De hecho MGS4 fue el último juego third party grande de esta generación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Obviamente no se sabe si será para esta generación, o PS4, o Vita... Lo que sí creo seguro, es que será multiplataforma. De hecho MGS4 fue el último juego third party grande de esta generación.

Pues no sé, es cierto que el nombre MGS tiene mucho tirón pero a menos que la historia no tenga nada que ver con los anteriores MGS's no creo que muchos de los que compren el juego en otras consolas entiendan de lo que va la historia (y por ende se animen a comprarlo). Y no creo que puedan arreglar eso con un cómic interactivo al estilo Mass Effect...
 
Pues no sé, es cierto que el nombre MGS tiene mucho tirón pero a menos que la historia no tenga nada que ver con los anteriores MGS's no creo que muchos de los que compren el juego en otras consolas entiendan de lo que va la historia (y por ende se animen a comprarlo). Y no creo que puedan arreglar eso con un cómic interactivo al estilo Mass Effect...

Pero esta semana (o la semana pasada, no recuerdo bien) lanzaron MGS HD collection tanto para PS3 como para XBOX360... Además, los MGS han sido lanzados inicialmente en consolas de Sony, y posteriormente en otras plataformas (MGS tiene su versión de nintendo gamecube).

El único juego de MGS que sigue siendo exclusivo de una plataforma es el 4, y de ese sí podrían sacar el cómic interactivo tipo Mass Effect (para PSN hay una enciclopedia de MGS gratuita muy completa)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero esta semana (o la semana pasada, no recuerdo bien) lanzaron MGS HD collection tanto para PS3 como para XBOX360... Además, los MGS han sido lanzados inicialmente en consolas de Sony, y posteriormente en otras plataformas (MGS tiene su versión de nintendo gamecube).

Corríjanme si estoy equivocado pero el MGS 1 más allá del Twin snakes jamás salió en ningún otro lado, lo mismo el MGS 4 no? Creo que solo jugar el 2 (de los más enredados en cuanto a historia) y el 3, no le va a ayudar mucho a los que compren el 5 para entender.
 
De entrada la historia de los MGS es compleja y enredada, y por eso en PSN está esa enciclopedia de MGS muy completa, que ayuda a atar cabos sueltos... creo que si sacan MGS5 pueden poner esa enciclopedia, o en su defecto pueden hacer algun comic interactivo (en PSP hay uno de MG). Opciones hay para contar la historia y desatrasar a las personas... depende del usuario mostrar el interés o no por la misma
 
MGS1 salió para PC (y MGS2 también salió para PC y para Xbox1, no emulados, sino porteados oficialmente).

A estas alturas, el que no se haya jugado la 4 y al menos leído la Wikipedia, jugado las otras en PS2 o comprado la HD collection, no se va a comprar la 5.

Ese era uno de los caballos de batalla en los inicios del PS3... el que no la haya jugado aunque sea prestada, es porque no le interesa la serie.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Corríjanme si estoy equivocado pero el MGS 1 más allá del Twin snakes jamás salió en ningún otro lado, lo mismo el MGS 4 no? Creo que solo jugar el 2 (de los más enredados en cuanto a historia) y el 3, no le va a ayudar mucho a los que compren el 5 para entender.

metalgearsoliddvdcdcoveef5.jpg


No es como si no pudieran hacer un breve resumen al principio... o agregar la enciclopedia...
 
Hasta ahora me desayuno con eso que salió en PC, todos los días se aprende algo nuevo.

Imagino que las ventas de la colección más o menos darán la pauta de qué tal le puede ir a un MGS multiplataforma, imagino que como mínimo cubrirían los costes de los ports o de lo contrario no lo harían multi.
 
Yo viajo a usa en enero y voy con ganas de buscar un MGS original... Para guardarlo ahí en la colección y poderlo jugar desde el PS3, claro pues que si me lo encuentro barato, si no seria por la store!
 
En PSN está la MGS Database, tiene absolutamente TODO ( no se si hablen de peace walker), vale la pena leer porque MGS2 es absurdamente confuso ( malditas siglas y abreviaturas) y mas si uno se salto una que otra cutscene sin querer :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas