:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No iban a mostrar gameplay de "The Last of Us"? Si es parecido al video pinta interesante, ademas de la garantía que ofrece Naughty Dog
 
Trailer The Last of Us

Ellen Page? :p

http://www.gametrailers.com/video/vga-2011-the-last-of/724686

Insisto:
4jkuthcj9l.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pffff puede ser un FPS de la segunda guerra mundial pero si lo hace Naughty Dog ya me tienen hypeado. Acá algunos creen que solo la temática de un juego determina si va a ser bueno o no :\

El del trailer es el motor del juego? :huh:
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Flashbacks de Uncharted cuando lo mostraron por primera vez... "Eso es Tomb Raider pero con un señor, eso pa qué" Y después todos arrodillados llorando lágrimas de sangre, excepto Nancyboy y Rage que son raros.

En Naughty God confío. Una nueva IP de ellos, en la misma generación de consolas, es una noticia grande :p

H1Rz3.jpg


Bf08Y.jpg


Papá e hija... me huele a co-op ;_; ?
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Huy si yo estoy más que hypeado por ese video. Si vieron que les tocó dispararle en la cabeza para matar al zombie? Mejor dicho, que emoción! Cómo será jugándolo?

s47Xd.jpg


Y ahora uno de los Jonas? No, no no, Que emoción!!

Edit: Y si es coop, que sea como el de RE 5 para completar la dicha! :D

Edit2: Ay! Una propaganda para el ejrcito gringo. Ahora sí estoy que saco lágrima, no joda!
 
opino igual, la tematica no define si es buen juego o no, puede que el tema de zombies este mas usado que .... pero si esta bien echo eso es lo importante, consider me hyped.
 
Por fin algo que vale la pena. La mención de honor a Zelda y la aparición de su excelencia, Sir Shigeru Miyamoto!!

Hype al 1000% !!

Edit: Y Alan Wale es trending topic. Epic.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas