:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kojima es muy tierno :D

Mark Hamill como el Joker>*

Metal Gear Rising, puede ser un excelente hack'n slash, siendo desarollado por Platinum, a mi me gusto.
 
Pero que impresionante se ve ese "Last of Us", aunque me imagino que se ira para 2013 y olvidemonos de un Uncharted 4 en un futuro cercano... Y pues el Rising... Ahora lo Bayonetizaron.... Aunque eso no tiene nada de malo :p
 
ahhh yo que esperaba que se cumpliera lo de la imagen siguiente :p

ZHnyV.jpg

pero charlando en serio naugthy dog tiene mi voto de confianza
 
Nadie dice nada de Shepard y su "Thresher Maw! Yo te elijo!" "Ataca Reaper!".... Quiero Mass Effect 3! XD
 
Nadie dice nada de Shepard y su "Thresher Maw! Yo te elijo!" "Ataca Reaper!".... Quiero Mass Effect 3! XD


Totalmente deacuaerdo DE =).. The last of us muy chevere y todo, pero lo que mas me tiene Hyped a mi es Mass Effect 3.. Esa guerra contra los Reapers va a estar la locura!!! y ese trailer esta demasiado teso jaja..
 
ME3 gano ese premio porque es el que mas tenemos encima y del que mas info han mostrado jajaj por mi parte y solo en mi mente hay empate entre Bioshock 2 y Diablo 3
 
WTF!! No puedo creer que MW3 le gane a BF3, y eso que soy fans de mw, pero reconozco que bf lo pisotea con este juego.
 

"What starts with War.... Ends with Death" :)
 
Última edición por un moderador:
Last of us sera de psn S: ke mala pata, me imagino ke sera cortico....bacano ke hubiera sido en BD
 
>___________________________________>

>________________________________________________>

>_______________________________________________________________________________>
 
no es para psn.. el correo que enviaron dice por ahi playstation network y ya, eso es todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas