:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y que tal si en vez de Borderlands Daniel se compra mass effect 2??, a como estara en psn?, claro que trine 2 tambien tiene potencial............

Hablando de otra cosa, que tal ha sido la experiencia 3D de los Laneros aqui presentes?, lo pregunto por que a mi parecer es una experiencia de juego bastante mas inmersiva, o que opinan?
 
En Steam esta rebajado a 15 US (GOTY).... Digo.... XD

Yo lo compré en 7us con todas las expansiones :p, en steam mi nombre de usuario es TAN4T0S. Solo jugué un rato en xbox, solo sé que el juego me gustó, apenas lo instale y vea si si me funciona bien lo juego XD.
 
Buenas, pregunta para los que tienen el Headset oficial de sony el 7.1, ¿que tal les ha salido?, ¿ el chat de voz si es mucho mas claro que digamos un bluetooth cualquiera?

Creo que ya se habia hablado algo de esto pero solo recuerdo que alguien dijo que el microfono era como muy blando y podria romperse si no se usa adecuadamente o algo asi. ¿Que tal es la calidad del sonido?, pues yo he jugado de momento solo con el sonido que produce el tv no tengo home theater ni nada por el estilo entonces no se a que se podria comparar.
 
Ahora que hablan de sonido yo tengo un problema desde que compré el teatro. Resulta que el 5.1 como que no está saliendo bien del PS3 porque los sonidos que deben salir por los parlantes traseros no se oyen, solamente se diferencia el sonido para los delanteros derecho e izquierdo. Lo raro es que las películas tampoco funciona bien porque tengo un DVD demo de THX que trae como varios videos y pruebas para el 5.1. Si lo pongo desde el DVD (que es la parte central del teatro) el 5.1 se escucha excelente, pero si lo pongo desde el PS3 pasa lo que les digo.

Alguien me puede ayudar?
 
cacharréele a la configuración del PS3, yo no tengo ni idea del tema porque no tengo uno de esos
 
Es que ya he probado prácticamente todas las configuraciones posibles, checkeando Dolby Digital 5.1, DTS 5.1 (aunque el teatro no lo soporta), AAC y demás opciones en diferentes combinaciones.

Lo que se me hace raro es que cualquier dvd que le meto al receptor del teatro si funciona perfecto, pero el mismo dvd en el PS3 ya el sonido no sale igual :\

Será que es el cable óptico?....o existe la posibilidad de que el teatro no sea apto para el PS3?
 
Lo tiene con cable óptico? dependiendo del teatro puede ser que no acepte todas las configuraciones que tiene el PS3 en sonido, puede comenzar por desactivar unas cosas y probar si le funciona, esto en XMB. Y asegurarse que el juego o película tengan sonido 5.1 (supongo que eso ya lo reviso pero por si acaso se lo digo). En caso de que lo arregle nos dice como para que nos sirva a los demás en caso de que nos ocurra algo similar. Saludos y suerte!
 
Por lo que me han dicho (y he leído), parece que el teatro no decodifica el sonido de fuentes externas, osea que la única forma de obtener 5.1 es poniendo un dvd en el mismo receptor, nada de PS3 :muerto:

Moraleja: Lo barato sale caro xD
 
Por lo que me han dicho (y he leído), parece que el teatro no decodifica el sonido de fuentes externas, osea que la única forma de obtener 5.1 es poniendo un dvd en el mismo receptor, nada de PS3 :muerto:

Moraleja: Lo barato sale caro xD

uuu pues que mal que le haya pasado eso, mi teatro no decodifica el THX, pero si es 5.1 comun si se puede por eso le decia lo de mover las configuraciones del PS3, pero pues lastima que no funciono :'(
 
Por lo que me han dicho (y he leído), parece que el teatro no decodifica el sonido de fuentes externas, osea que la única forma de obtener 5.1 es poniendo un dvd en el mismo receptor, nada de PS3 :muerto:

Moraleja: Lo barato sale caro xD

Lo mas hpta fue que te diste cuenta que no te funcionaba el 5.1 despues de 2 años jajajajaajajajaj noooo ome, asi o mas sordo.

Alguien que comparta la experiencia 3D con juegos?, no les parecio que el 3D de uncharted 3 era demasiado peye?.

Cual ha sido el juego que mejor efecto 3D les parece que tiene?, para mi ha sido batman AC y resistance 3 aunque de el ultimo solo he jugado el demo.
 
Buenas, pregunta para los que tienen el Headset oficial de sony el 7.1, ¿que tal les ha salido?, ¿ el chat de voz si es mucho mas claro que digamos un bluetooth cualquiera?

Creo que ya se habia hablado algo de esto pero solo recuerdo que alguien dijo que el microfono era como muy blando y podria romperse si no se usa adecuadamente o algo asi. ¿Que tal es la calidad del sonido?, pues yo he jugado de momento solo con el sonido que produce el tv no tengo home theater ni nada por el estilo entonces no se a que se podria comparar.
Llevo 1 semana con el, y solo puedo decir q' es de las mejores compras q' he hecho este año en cuanto a videojuegos se refiere!

El chat de voz (q' era lo q' mas me importaba) es excelente, superior al auricular normal de Xbox 360 (q' es muy bueno), se escucha y te escuchan perfectamente!

Pero para mi fue toda una sorpresa la experiencia del sonido 7.1, como dijo alguien alguna vez, es como pasar de Televisor SD a Full HD, es una cosa de otro mundo, tanto asi, q' ya no juego con el sonido del televisor jeje :p (Jugar Battlefield 3 con ese aparato puesto es alucinante)

y lo mejor, es q' cuando se descarga, puedes seguirlo usando con un cable USB mientras se carga ;) (Gracias Kawaii)

PD: la carga dura Aproximadamente 6 Horas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Llevo 1 semana con el, y solo puedo decir q' es de las mejores compras q' he hecho este año en cuanto a videojuegos se refiere!

El chat de voz (q' era lo q' mas me importaba) es excelente, superior al auricular normal de Xbox 360 (q' es muy bueno), se escucha y te escuchan perfectamente!

Pero para mi fue toda una sorpresa la experiencia del sonido 7.1, como dijo alguien alguna vez, es como pasar de Televisor SD a Full HD, es una cosa de otro mundo, tanto asi, q' ya no juego con el sonido del televisor jeje :p (Jugar Battlefield 3 con ese aparato puesto es alucinante)

y lo mejor, es q' cuando se descarga, puedes seguirlo usando con un cable USB mientras se carga ;) (Gracias Kawaii)

PD: la carga dura Aproximadamente 6 Horas


ehhh por es es k yano quiere jugar con nadie que no tenga auriculares XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Interesante esa página colombiana, con 6 mil visitas diarias en promedio y todo. ¿Qué otras páginas hay así colombianas?

Está mejor esta noticia

QMssQ.jpg

http://www.gamerfocus.co/2011/12/fitness-and-the-music-un-nuevo-juego-para-kinect-con-carolina-cruz/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas