:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevo 1 semana con el, y solo puedo decir q' es de las mejores compras q' he hecho este año en cuanto a videojuegos se refiere!

El chat de voz (q' era lo q' mas me importaba) es excelente, superior al auricular normal de Xbox 360 (q' es muy bueno), se escucha y te escuchan perfectamente!

Pero para mi fue toda una sorpresa la experiencia del sonido 7.1, como dijo alguien alguna vez, es como pasar de Televisor SD a Full HD, es una cosa de otro mundo, tanto asi, q' ya no juego con el sonido del televisor jeje :p (Jugar Battlefield 3 con ese aparato puesto es alucinante)

y lo mejor, es q' cuando se descarga, puedes seguirlo usando con un cable USB mientras se carga ;) (Gracias Kawaii)

PD: la carga dura Aproximadamente 6 Horas

Uyy muchas gracias oO El PLAGA Oo, lo voy a comprar haber que tanto es el cambio sobretodo con Battelfield, que eso de jugarlo a bajito volumen en las noches aburre :S.
 
es la seguna vez! que me pasa esta semana! no se que esta pasando en COD MW3 pero me quitaron niveles! como si no hubiera jugado! 18 horas de mi tiempo a la basura! alguien sabe por que podria ser?
 
es la seguna vez! que me pasa esta semana! no se que esta pasando en COD MW3 pero me quitaron niveles! como si no hubiera jugado! 18 horas de mi tiempo a la basura! alguien sabe por que podria ser?

Sera dia de los inocentes? jajajajaja donde IW le haga esa inocentada a sus jugadores seria demasiado charro!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Plaga, los auriculares los compraste en Cali, cuanto le costo?
Ando antojado de esos auriculares
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
 
en este momento estan a 86.35 en amazon nuevos! salen en 165 mil pesos! yo pedi unos hoy! =)
 
Alguien que comparta la experiencia 3D con juegos?, no les parecio que el 3D de uncharted 3 era demasiado peye?.

Cual ha sido el juego que mejor efecto 3D les parece que tiene?, para mi ha sido batman AC y resistance 3 aunque de el ultimo solo he jugado el demo.

La verdad es que tampoco me gusto el 3D de U3 que tuve la oportunidad de probarlo, me gusto mas el de Shadow of Colossus XD (Agro FTW!)... Tocara ver el de Batman que dices a ver que tal es =P....

~DE
 
Plaga, los auriculares los compraste en Cali, cuanto le costo?
Ando antojado de esos auriculares
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
Si, los compre en cali.

Me costaron $210.000
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Mobile/8C148)
 
Aporte para este maravilloso día:

time-you.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es que sotc se ve una belleza......estos juegos 3d tan preciosistas me hacen pensar..... sera que los desarrolladores crearon esos mundos sabiendo que se iba a crear algo tan innmersivo??, sera que ellos disfrutan tanto haciendo juegos como nosotros jugandolos?...... a proposito, se nota que estamos (estan, yo estoy en la mina picando piedra) en vacaciones esta muy solo el chuzo

Enviado desde mi tamagotchi usando tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en este momento estan a 86.35 en amazon nuevos! salen en 165 mil pesos! yo pedi unos hoy! =)

y con quien salen en eso? :alien:
de los que me han cotizado, importadores que conozco de acá de Laneros, no le bajan de 195k y eso que comprandolos en newegg que estan a 75 dolaretes :\
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas