:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué puedo decir... la vida es cíclica.
XD eso es tan cierto.

Hello OFW 3.70

Vea pues hasta ahora me entero eso de los saves online nunca lo he utilizado va tocar probarlo.

Bueno estoy esperando mis dos pedidos de cumple gracias al parcero DanteInfe:

:p:
Catherine-Deluxe-Edition-02-05-11-011.jpg

:p:p:
MK9_PS3(noborder).jpg

:p:p:p: Esta ya esta en mis manos pero tambien gracias a DanteInfe
killzone3cover.jpg

ani-friday_fry_dance.gif
 
Ja yo no me acuerdo del logo debe ser porque apenas hace un año tengo mi ps3

dhaskinsfg.jpg
 
Supongo que daniel lo dice pq ese tipo de cosas generan recordación es como cuando vemos esto:

images


PSFamilyLogoS2_posboxart_160w.jpg
 
Claro, ese sonido es muy importante, era parte de la identidad del PS3 y así hubiera sido recordado en muchos años. Y el de PS3 con la orquesta era uno de los mejores, en mi opinión. Es otra de las decisiones extrañas y sin respuesta de Sony... también cambiaron a mitad de camino el logo con la fuente de Spider-Man, aunque ese cambio sí fue para mejorar :p

Sólo escuchar esos sonidos trae recuerdos.
 
Última edición por un moderador:
gente me dio el impulso y me voy a comprar mi ps3 hoy, he estado pensando en el kit de 160gb pra luego ampliarselos a 500 si me veo embalado y por lo que he viso el move no aguanta tanto en estos momentos, en que lugar lo encuentro mas economico y con buena garantia y sabiendo que no voy a tener ningun problema?
 
Algunas películas incluyen los dos "aspect ratio" 4:3 y 16:9 de manera "nativa", pero la gran mayoría vienen en su defecto 16:9

No entendí :S Como hago para ponerla FULL SCREEN?

EDIT: O lo que me quieres dar a entender es que esas "lineas" negras no hay forma de quitarselas,pss no puede ponerla FULL FULL SCREEN!
 
gente me dio el impulso y me voy a comprar mi ps3 hoy, he estado pensando en el kit de 160gb pra luego ampliarselos a 500 si me veo embalado y por lo que he viso el move no aguanta tanto en estos momentos, en que lugar lo encuentro mas economico y con buena garantia y sabiendo que no voy a tener ningun problema?

Toca escoger uno.

[ ] Económico
[ ] Con buena garantía

El Hueco, El Diamante, etc. VS. El Exito, Carrefour, Panamericana, etc. En cualquier lado está bien.

No entendí :S Como hago para ponerla FULL SCREEN?

EDIT: O lo que me quieres dar a entender es que esas "lineas" negras no hay forma de quitarselas,pss no puede ponerla FULL FULL SCREEN!

Las barras negras se supone que deben estar ahí, no es un error. :p Esa es la proporción latitud-altura o aspect-ratio de las películas. Si las quitas, se deforma la imagen, se estira o quedan en un zoom extraño.
 
Toca escoger uno.

[ ] Económico
[ ] Con buena garantía

El Hueco, El Diamante, etc. VS. El Exito, Carrefour, Panamericana, etc. En cualquier lado está bien.

Que tal es la clinica del play? sera que lo consigo original y con el ultimo firmware alla? es que en mercadlibre estan los ps3 160gb en 700mil, en el exito 1 millon, 300 de diferencia
 
Que tal es la clinica del play?

Mmm creo que el lanero Nadimcomics trabaja allá, toca preguntarle.

Seguramente cuesta los mismos 700 mil de Mercadolibre. El Éxito cuesta $300 más, pero a la hora de un daño, sentiría más confianza teniendo la garantía con ellos... si te importan esas cosas (a mi no, 300 son 300) :p

Si vas a comprar los juegos originales, no importa la versión de firmware con la que te lo vendan, al conectar el PS3 a internet descarga la última automáticamente.
 
@Jaay

En la clínica del play es como cualquier sanandresito... te responden por garantía si la consola no te prende al desempacarla, o trae daños y falla en la primera semana, pero de ahi para adelante, si se te quema en seis meses o te la tiras instalándole algo, puede que te respondan o no según la cara de marrano que te vean y qué tan bueno seas para meter mentiras.

La ventaja del Exito, Carrefour, etc es que la garantía es mejor... pero la proporción de fallos de las Slim es muuuuy baja, sobre todo si la vas a dejar original y a usarla como es debido, así que posiblemente no necesites la garantía y terminas pagando un 50% más para nada.

(como siempre, se me adelantó Kawaii por unos pocos segundos para decir lo mismo.....)

@ScaяFace

Las películas manejan muchos aspect ratios diferentes.... algunas son exactamente 16:9 (la misma proporción de un televisor widescreen) y esas se van a ver en pantalla completa, pero otras películas vienen en dimensiones mucho más anchas que el TV (1.85:1, 2.39:1 entre otras) así que incluso en un televisor widescreen se ven con las barritas negras. Como referencia, Disney y Dreamworks modifican el tamaño de la imagen en sus películas animadas cuando publican el DVD/BD para que se vean siempre en pantalla completa, pero casi todas las demás películas vienen con la porporción original en la que fueron filmadas, que suele ser mucho más ancha.

Como dijo Kawaii, ya te toca es jugar con las opciones de resize/zoom del televisor si no quieres ver las barras, pero la imagen te va a quedar cortada o deformada. Creo que el reproductor del PS3 también tiene algunas opciones de ajuste para lo que quieres hacer (presionando triángulo) pero la imagen que te está mostrando con las barras es la adecuada para el tamaño de esa película en particular.
 
jaay si se va por la opción mas económica, vaya al hueco que allá la consigue por debajo de 700. Le recomiendo un pasaje que está al frente del éxito ese viejo que hay por allá, se llama centro comercial modernísimo.
 
Jaay para mi nada como tener la conciencia tranquila igual yo se que hay sitios donde la diferencia de plata es un poquito grande pero hay casos en los que usted actualiza el firmware de la ps3 y Dios no lo quiera y le queda como un hermoso ladrillo son casos extremos.

Pero si la va a comprar en San Andro mejor dicho que sea de extrema confianza cosa que yo hice XD, sino mandarla traer pero yo se que la espera a veces es demasiada cuando uno tiene la plata en la mano.
 
Tampoco me gusta resistance.. tengo el 2 para el que lo quiera se lo doy bien barato.

Y bien barato es cuanto?

Que estupidez eso de sincronización automatica para los plus :s la competencia desde el comienzo tiene sincronización inmediata!! pa too el mundo.
 
muchas gracias por explicación... Por otro lado en el DIamante se estan consiguien los PS3 hasta en 650.000 vaya y regatea allá he comprado 3 en las ultimas semanas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas