:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No prendo mi play hace como más de 2 meses... lo volveré a prender para un shooter seguramente. Será mejor el MW3 o el Battlefield? Cuál recomiendan?
Los dos son buenos pero esta vez me iré por BF3... CoD se esta volviendo viejo :p
Y para rematar con CoD están dando un Wallpaper [PS3] o Ropa para el avatar [XBOX 360] por la Pre-order :\, mientras BF3 esta ofreciendo Mapas y\o Kit adicional.

Netflix toma como Beta el lanzamiento del servicio para América Latina, ya que realiza a inicio del próximo año su lanzamiento en Europa y como ya lo menciono Max Zyrix no espero maravillas del catalogo para Colombia al ver como les a ido a los Canadienses.

@bikerdirt Ya tengo varios en pre-order solo es que confirmen para apartarlos y listo =)

@Fabioazul que error o mensaje le aparece?
 
Señores estoy estrenando PS3, me salió en 950 con dos controles y gran turismo 5, uncharted y otra ahi.
Ando actualizando el firmware a 3.70 a ver si esa vez si me da.

Que recomiendan hacer despues de la update? que juegos estan ahora mas jugados en multijugador en internet y asi buenos para jugar con la novia o amigos?

PSN: juanej

A estas alturas no se si ya habrá instalado GT5 en el DD, por si no lo ha hecho le recomiendo que lo haga cuando esté en la casa pero no vaya a jugar, si tiene ganas de jugar y pone GT5 y le da a instalar... perdió el año, a sacar el parqués :p
 
Los dos son buenos pero esta vez me iré por BF3... CoD se esta volviendo viejo :p
Y para rematar con CoD están dando un Wallpaper [PS3] o Ropa para el avatar [XBOX 360] por la Pre-order :\, mientras BF3 esta ofreciendo Mapas y\o Kit adicional.

Netflix toma como Beta el lanzamiento del servicio para América Latina, ya que realiza a inicio del próximo año su lanzamiento en Europa y como ya lo menciono Max Zyrix no espero maravillas del catalogo para Colombia al ver como les a ido a los Canadienses.

@bikerdirt Ya tengo varios en pre-order solo es que confirmen para apartarlos y listo =)

@Fabioazul que error o mensaje le aparece?

Cuánto está la cuestión de la preorden de Demon's Souls?
 
Señores estoy estrenando PS3, me salió en 950 con dos controles y gran turismo 5, uncharted y otra ahi.
Ando actualizando el firmware a 3.70 a ver si esa vez si me da.

Que recomiendan hacer despues de la update? que juegos estan ahora mas jugados en multijugador en internet y asi buenos para jugar con la novia o amigos?

PSN: juanej

Felicitaciones jaay disfrutela un jueguito recomendado el Dead Space ese si que me gusto.
 
una pregunta yo tengo un grupo de compras en psn pero hace rato no compramos nada
como hago para salirme de ese grupo ??
si se puede??

pd: bacano irse por los 2 pero miren
se viene fifa 11, uncharted 3 y assasin creed revelation

saque cuentas -.-
 
Cuánto está la cuestión de la preorden de Demon's Souls?
Dark Souls CE $140.000 en Bogotá, $145.000 Resto del país.

Yo me iría por los dos (si el bolsillo me deja). Cada uno tiene sus ventajas y su cuota de diversión
x2 pero esta vez creo que le dedicare mas tiempo a BF3.

Editado para agregar lo siguiente:
una pregunta yo tengo un grupo de compras en psn pero hace rato no compramos nada
como hago para salirme de ese grupo ??
si se puede??
Si se puede, tan solo debe desvincular la cuenta de la consola pero al hacerlo cierto contenido puede dejar de funcionar... O desvincula la cuenta y se la vende a un tercero o en ultimas la mismo grupo.
 
dante pero un amigo me dice que ya teniendo grupo se puede unir a un grupo diferente
si se puede esa vaina??
 
COD Sucks

Una pregunta, Los codigos para los pases online, en juegos como FIFA 11 por ejemplo, quedan vinculados exclusivamente a esa cuenta, o habilita lel online tambien en todas las cuentas que tenga esa consola?
 
hey de una busco combo bien firme para comprar juegos en PSN juego lo que sea

pd: cuando yo tenia fifa 11 recuerdo que habia que activar el pass en la cuenta gringa para poderlo jugar en tu cuenta Colombiana
osea que si se activa para las demas cuentas
 
Como ya lo menciono colomboparaguay, el contenido descargado en [y] consola, queda habilitado en todas las cuentas que se encuentren en esa consola [y].

Enviando Pm Felipe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas