:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ustedes desde que se compraron sus negras nunca las han llevado a mantenimiento??
y cada cuanto recomiendan que uno las lleve a limpiarla?
 
alguno de uds tiene uno de estos?
psone-and-ps2-memory-card-adaptor-connected-to-ps3.jpg


si algo lo compro :), para usar el pocketstation con las versiones japo de megaman .
 
La mia es una Slim, ya va para dos años de uso, y cero mantenimiento.... no está ni mas ruidosa ni mas caliente que cuando estaba nueva.

Lo unico es que hace como un año le hice el dichoso fan test en un par de ocasiones, pero por simple curiosidad.

Me imagino que según el ambiente la cosa puede variar mucho.... yo viví 14 años en una calle por donde pasaban dos rutas de bus, y el polvo y el hollín que se entraba a la casa (y que terminaba metiéndose en los computadores, consolas, televisores, etc) era considerable, a diferencia de donde vivo ahora que no pasa casi ningún carro en todo el día.
 
y alguno de ustedes mando a destapar su play para que se lo limpien??

la mia tiene un año tengo ganas de mandar a limpiar
 
Acabo de probar el demo de Driver y lo puedo definir como:
vader-fail.jpg

Ahora dejo la pregunta: con cuántas demos ha pasado lo mismo (que las personas las consideren malas, o usando las palabras de Felipekei: "epic fail"), pero al final el juego resulta ser bueno?
 
Y nadie ha puesto este nuevo video del multiplayer de BF3, recomendado verlo a 1080p:


Este juego la verdad no lo tenía pensado comprar, solo morgan para el PC, pero después de ver este video me lo estoy pensando SERIAMENTE :huh:
 
Última edición por un moderador:
Nuevos precios de PS3 en America: 250$ por el modelo de 160GB y 300$ por el bundle de 320GB + Infamous 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas