:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey necesito saber quienes son los importadores de moda! Bien baratico ese BF3!
 
Bueno por otro.. Como puedo pasar una Movie en 1080p para que el PS3 me la reconozca

No la va a reconocer, al menos no con firmware oficial. Toca a través del PC por medio de TVersity o PS3 Media Server.

Además como le puedo inscrutar los subtitulos ya que tengo entendido que la ps3 no lee subtitulos en .srt

Este programa es excelente para eso, me lo enseñó Shadow, dios lo tenga en su santa gloria. Aún escucho su agüardentosa voz en el viento.

http://aviaddxsubs.softonic.com/
 
yo lo compre lo rescate y fui feliz, resumen si vale la pena comprarlo, lastima no tener tiempo para pasar neverland, lo unico malo es que la historia es toda WTF?? aun no se que paso al final, pero como juego es muy muy bueno en mi opinion.
 
ya que no lo han puesto por acá, gameplay del cooperativo de BF3, para que no pierdan tiempo empieza en el min 2:15




trailer de Journey directamente de Gamescom :)




Y gameplay de U3, ese si no lo vi completo pero cometí el error de ver instantes y me lamento

 
Última edición por un moderador:
xd jejejejee cuando dice que lo rescato se refiere a que ya se lo paso

asi como en medallo le dicen pelicula a los juegos XD
 
En PC después de casi 4 años no ha salido algo tan impresionante como Crysis (1).....tal vez BF3 llegue a ese nivel o lo supere por poco, aunque no creo.

En consola puedo apostar que no va a ser referente, al menos no en PS3.
 
Me voy por BF3 digan lo que digan los de PC, al menos si va a ser mejor que el bad company 2 y ese ya es muy bueno a mi parecer. Asi que BF3 y dark souls serán compras segurisimas!
 
Ante referentes yo si quiero esperar a ver un RAGE u otro por ahi. Se me hace que este BF3 lo tienen muy inflado siendo sincero.
 
Yo creo que BF3 se va a ver mejor que RAGE, a mí no me sorprendieron para nada los videos gameplay que han mostrado de ese juego.
 
Yo voy con BF sin mente, amo esa saga a no mas dar, los ke han jugado conmigo saben como me va...es como un dote natural xD y hare el pre order por su pollo!
 
Pues a mi me pasa lo mismo que dice daniel pero con Battlefield no veo lo "ufff" del asunto aunque primero esperar que salga y hecharle mano quien quita hasta me guste y me lo termine comprando (cosa que hoy 17 de agosto dudo) :p
 
Bueno por otro.. Como puedo pasar una Movie en 1080p para que el PS3 me la reconozca, Adeemás como le puedo inscrutar los subtitulos ya que tengo entendido que la ps3 no lee subtitulos en .srt, De Verdad muchas Gracias.

Soy n00b para eso. Algún tuto por acá?

Muchas Gracias

Muchas Gracias Kawaii ya pude fusionarlos pero no puedo pasar el contenedor MKV a otro formato para ke la PS3 me lo lea, Tengo eentendido que solo lee formato FAT32 asi que tendré que despues de haberlo cambiado de formato dividirlo en pedasos de 4 GB. Muchas Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas