:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaja borbox pues la 1 termino de bajar y jugue hasta las 4 pa amdrugar a las 6.
como la ve pues? :p

si yo hiciera eso estaría con mi índice de productividad al 50% o menos en el trabajo, pero con la satisfacción de haber sido de los primeros en haber probado esa beta :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajajaja me causa curiosidad saber si la justicia en Skyrim se aplica igual que en Oblivion

STOP! you violated the law!
 
Parceros alguno de ustedes ha tenido problemas con la actualización 1.10 (la que pesa 386MB) en Gran Turismo 5, porque en la instalación me genera un error. Ya hice maromas con la eliminación de la instalación y entrar a un setup y seleccionar la opción 3 para recuperar los datos corruptos. Sí alguien sabe cómo solucionarlo, le agradecería mucho. Gracias.
 
Parceros alguno de ustedes ha tenido problemas con la actualización 1.10 (la que pesa 386MB) en Gran Turismo 5, porque en la instalación me genera un error. Ya hice maromas con la eliminación de la instalación y entrar a un setup y seleccionar la opción 3 para recuperar los datos corruptos. Sí alguien sabe cómo solucionarlo, le agradecería mucho. Gracias.

Estoy en las mismas y nada compañero, le he movido configuraciones al router, he conectado el PS3 directo al cable modem. Lo he hecho a través de un proxy y sale el mismo error 8002AE22, he borrado todos los updates y nada. Hay gente que haciendo algunos de esos procedimientos les ha funcionado. A otros ha sido a punta de perseverancia e intentar mil veces, pero de cualquier forma me parece horrible eso.
 
Parceros alguno de ustedes ha tenido problemas con la actualización 1.10 (la que pesa 386MB) en Gran Turismo 5, porque en la instalación me genera un error. Ya hice maromas con la eliminación de la instalación y entrar a un setup y seleccionar la opción 3 para recuperar los datos corruptos. Sí alguien sabe cómo solucionarlo, le agradecería mucho. Gracias.

En el foro de GT5, alguien tenia problemas y lo soluciono... Creo que actualizo a una hora especifica...
 
David Cage pasa de un 'Heavy Rain 2'. No le interesa el dinero

David Cage, mente pensante de Quantic Dreams y padre de ‘Heavy Rain’ entre otros es de los segundos. Ante la posibilidad de repetir el éxito y seguir agotando una idea ya exprimida ha decidido recorrer otro camino. Como creador se lo pide el cuerpo, como artista necesita explorar nuevas historias, crear otros mundos y ofrecernos algo totalmente nuevo. No es una mala decisión, ¿no?

heavy-rain.jpg


“Dejadme ser estúpido por un segundo; no estoy en este negocio para hacer dinero. Escribí ‘Heavy Rain’ ya que estaba emocionado con él, tenía algo que decir. Sí, podría hacer ‘Heavy Rain 2’ pero ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre este juego. Esa es la habilidad de Quantic Dream, tenemos la capacidad de crear nuevas ideas.”

“Supongo que no tengo una estrategia a largo plazo para mi carrera y realmente mi pensamiento no pasa por hacer todo el dinero posible. Me veo a mi mismo como a un autor, sigo mi instinto y creo que a los fans de lo que hago les sirve así.”

“Todavía creo que estoy haciendo algo importante. Sé que suena naïve en esta industria, pero todavía creo que estoy aquí para ser creativo. Sólo tengo una empresa por la necesidad de una estructura para desarrollar mis ideas.”
Link

¡Este tipo es un dios! Ojalá y le vaya enormemente bien a su empresa por ser un artista tan sensato.
 
Ya había leído esa noticia, se ve que el tipo es bien centrado.

Por otro lado, hoy es que sale la beta pública de BF3??
 
Ya había leído esa noticia, se ve que el tipo es bien centrado.

Por otro lado, hoy es que sale la beta pública de BF3??

Si hoy ya abren la beta, para todo el mundo, el juego esta muy bueno, lastima que solo sea un mapa, pero se logra visaulizar lo que va a ser, tiene varias novedades, ya uno se puede cambiar de faccion en el mismo juego. las clases cambiaron mucho con respecto a BC2, y con lo de "cuerpo a tierra" hay campers everywhere.
 
Pues oO EL PLAGA Oo dice que ya lo esta bajando, asi que supngo que ya esta en el store.

asi que HYPE, haz lo tuyo
 
Yo tambien lo baje de la store europea ;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Si bajo la Europea es lo mismo que bajar la Americana?

es lo mismo si mucho vendrá en español, no me dio tiempo de probarla porque salia ya para el trabajo, pero en la pagina de noticias que yo consulto ya la chequearon y es la misma a nivel mundial el mapa es `"paris metro". en mi caso en la store americana yo no la vi por ningún lado, ni en new release, pero le di en el buscador y me apareció pero cuando la seleccione salio un mensaje que yo no podía bajarla. por eso opte por la store española
 
La versión europea y la americana pueden o no usar servidores diferentes (no tengo idea de cómo es en este caso) y si es así, sólo podrían conectarse con gente de Europa y no podrían jugar con la gente que tiene la versión americana. Si alguien sabe a ciencia cierta, que nos confirme.

Pero aparte de eso, el juego debe funcionar lo mismo sin importar de dónde lo bajen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas