:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Realmente necesito un familiar en USA JAJAJA, muy buena la info kawaii.

Bueno como ya me pagaron aprovecho el desorden para decir que se me vinieron estas cositas para mi ps3:

1.
Disco DuroWestern Digital Scorpio Black WD7500BPKT 750GB 7200 RPM 16MB Cache

61ZoC5zmYxL.jpg

2.
Deamon Souls
81Jru7oViWL._AA1500_.jpg

3.
Dark Souls
81mObpz6ydL._AA1500_.jpg

4.
Un hermoso Dualshock 3 White
81KPkTUqZWL._AA1500_.jpg

Todo gracias a DanteInfe =)
 
Vea yo tambien quiero cotizar un sandwich XD, pero va tocar asegurarlo contra todo jajaja.

Gracias por los buenos deseos muchachos, si alguien quiere jugar Deamon Souls o Dark Souls me avisa psn: f3rns_
 
Demon's Souls Y Dark Souls al mismo tiempo... :confused:

Buena suerte, valiente joven.

Eso andaba pensando yo XD si con el Demons solo uno tiene para enloquecerse y llorar un rato por que la vida es muy injusta... Ahora con esa doble dosis suicida, vamos a ver como le va!
 
Vea yo tambien quiero cotizar un sandwich XD, pero va tocar asegurarlo contra todo jajaja.

Gracias por los buenos deseos muchachos, si alguien quiere jugar Deamon Souls o Dark Souls me avisa psn: f3rns_

Para Dark Souls nos estaremos ..."viendo". En Demons Souls graves porque preste el juego, aun asi la ultima opcion de salvacion son m_earendil y Kawaii junto a ellos el juego parece una babosada de tiempo completo (todo radica en alejarse y desfrutar del espectaculo y como se trolean a algun Black Phantom invasorjajaja), pero el chiste esta en jugarlo solo solito solo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uy, que battlefield 3, que dark souls ni que ocho cuartos, por el multiplayer de Uncharted 3 si se hace lo que sea!

El que haga el favorsote de conseguirse el codigo y compartirlo.....
 
Segun he estado leyendo parece que los codigos y demas comenzaran a funcionar a partir del primero de Octubre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas