:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí también me salió el mensaje de que no podría descargarla con mi cuenta (store americana).

Bajense todos la europea y listo, así podemos jugar :p
 
David Cage, mente pensante de Quantic Dreams y padre de ‘Heavy Rain’ entre otros es de los segundos. Ante la posibilidad de repetir el éxito y seguir agotando una idea ya exprimida ha decidido recorrer otro camino. Como creador se lo pide el cuerpo, como artista necesita explorar nuevas historias, crear otros mundos y ofrecernos algo totalmente nuevo. No es una mala decisión, ¿no?

Link

¡Este tipo es un dios! Ojalá y le vaya enormemente bien a su empresa por ser un artista tan sensato.
Interesante pero contradictorio [Si no estoy mal] este no fue uno de aquellos que insinuó que la venta de juegos de segunda era igual que la piratería :rolleyes:
 
Si, esta mañana yo la pude comenzar a descargar de la Store Europea, será esta noche probarlo.
 
Los q' quieran armar "SQUAD" me pueden agregar, y si ya estan en mi lista de amigos me mandan un mensajito!

PSN ID: oO_EL_PLAGA_Oo

PD: voy a estar conectado a partir de las 2:00pm ;)
 
Alguien sabe que contiene, la actualizacion del store que estan haciendo hoy? es que me entro la paranoia, por ahi me dijeron que iban a deshabilitar lo de los juegos compartidos, que algiuen me desmienta y me quite el susto.
 
El mismo Jack Tretton dijo hace un par de años que era posible regalarle activaciones de juegos de PSN a los amigos, que querían que llegaran al mayor número de gente posible, es decir, mostraba al game sharing como algo bueno, como un ventaja de comprar algo por PSN.

El tiempo y las políticas cambian, sí, pero algo tan drástico como quitar eso ya lo habrían hecho. Las reacciones de la gente cuando hay que esperar 24 horas entre una cuenta de PSN y otra para jugar (Final Fight, Bionic Commando Rearmed 2), no son positivas. Y en épocas post-hackeo de PSN algo así simplemente no tiene sentido.
 
bueno acabo de intentar entrar a psn para descargar la beta de bf3 y me dice que esta en mantenimiento, alguien sabe hasta cuando va eso? estoy que me juego!
 
Ya la beta debió descargar hace rato en el PS3....a las 2 llego a probar.

Alguien puede confirmar si son los mismos servidores para europa y america??

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
 
El mismo Jack Tretton dijo hace un par de años que era posible regalarle activaciones de juegos de PSN a los amigos, que querían que llegaran al mayor número de gente posible, es decir, mostraba al game sharing como algo bueno, como un ventaja de comprar algo por PSN.

El tiempo y las políticas cambian, sí, pero algo tan drástico como quitar eso ya lo habrían hecho. Las reacciones de la gente cuando hay que esperar 24 horas entre una cuenta de PSN y otra para jugar (Final Fight, Bionic Commando Rearmed 2), no son positivas. Y en épocas post-hackeo de PSN algo así simplemente no tiene sentido.

Viendolo asi tenes razon kawaii, gracias por iluminarnos con esa logica XD
 
Impresiones de la beta de BF3:

- No sé, pero la verdad más allá de las animaciones no veo mayores mejoras respecto al BC2 (de todas formas el BC2 era un juegazo como estaba).

- Creo que no fue buena la elección de mapa para la beta, el chiste de los BF son los mapas gigantes con vehículos y el mapa de la beta no tiene ni lo uno, ni lo otro.

- No me gusta eso de poderse acostar, es darle un caramelo a los campers.

- Los cambios en las clases refrescan el juego, solo espero el sniper siga teniendo el ataque con mortero porque si no, pierde mucho chiste esa clase.

De todas formas adoro el estilo de juego de los BF y quiero para ayer el juego completo.

Bonus track:

zelda.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Todavía no hay info oficial de esto, pero ya arrancó:

Empezó hoy (29 de Septiembre) la promoción de Subway y el beta de Uncharted 3. Para acceder al beta, sólo hay que comprar una gaseosa en un Subway en Estados Unidos.

Importante:
- El beta comienza hoy y termina el 13 de Noviembre.

- El beta es el multiplayer completo de Uncharted 3, con todas las opciones, todos los mapas, todos los skins, todas las armas, etc etc.

- Repito: no es una "muestra gratis", es el full multiplayer de Uncharted 3, un mes antes, gratis para todo el que compra una gaseosa en Subway.

- Las estadísticas que se hagan en ese beta, pasan al juego final en disco.

La gaseosa se debe ver así:

BqOpl.jpg


Con un solo código que alguien se consiga, se podría crear una cuenta PSN pública y bajar todos el beta de ahí, como se hizo con el demo privado de God of War 3 en su momento.

Si se compra un sánduche u otras cosas, hay códigos para otra basura (disfraces de Home, skins, armas, temas dinámicos, etc)
hLvpW.png

¿Quiénes tienen tía en Estados Unidos? :p Para que la hagan ir a comprar una gaseosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas