:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que la cosa no funciona compartiendo el código, funciona es compartiendo los datos de la cuenta para que otros la activen en sus consolas.
 
Mmm osea que funciona con hasta maximo 5 cuentas si no estoy mal, entonces deberia pasar mis datos de la cuenta desde donde lo descargue a los que lo necesiten y despues cambiar la clave no? No se bien como es el proceso ya que el ps3 lo tengo hace muy poco.
 
Parece que este contenido funciona para mas de 5 consolas, porque El Plaga ya nos ha dado los datos a varios y la hemos descargado.
 
Bueno , en esta cuenta solo tengo esto y mm el dlc de uncharted 2 que venia con el dual pack, Como controla uno que es lo que puede descargar el otro y que no? igualmente no es que sea una novedad pero quisiera saber para futuros intercambios. Si se pueden mas de 5, los que necesiten y pues el plaga no les haya podido dar los datos me avisan y les envio los datos.
 
Cuando usted da los datos de la cuenta, los otros pueden descargar todo lo que haya ahí, no hay forma de controlar nada.
 
Bueno igualmente no es que tenga demasiaaada cosas que se puedan sacar de hay, entonces seria contactar la persona darle la clave y cuando ya dejara descargando cambiarla no? o es necesario hasta que la descarga se complete?
 
Bueno igualmente no es que tenga demasiaaada cosas que se puedan sacar de hay, entonces seria contactar la persona darle la clave y cuando ya dejara descargando cambiarla no? o es necesario hasta que la descarga se complete?
igual nadie le esta quitando nada, lol.
 
Si a alguien le sobra un codiguito del multiplayer de U3... Pues no me pongo bravo si me lo da :)
 
igual nadie le esta quitando nada, lol.

Naaa, no es eso XD. Era para saber en futuros intercambios como es el metodo

pablogsm y borbox por mp les enviare los datos de la cuenta para que puedan descargar la beta de U3

Listo MP's enviados, si alguien mas necesita me avisa.
 
Naaa, no es eso XD. Era para saber en futuros intercambios como es el metodo

pablogsm y borbox por mp les enviare los datos de la cuenta para que puedan descargar la beta de U3

Listo MP's enviados, si alguien mas necesita me avisa.

Uy Daniel, le agradecería si me puede enviar por MP los datos para descargar eso ;). Gracias
 
Me uno al buque para BF3, ya he estado jugando la beta todo el fincho y la verdad que esta bastante bien, (muy gracioso ver la forma de las miras todas poligonales jajajaja), ya jugue con algunos el BF BC 2, asi que los que tenga ahi sigo pendiente para repartir algo de bala
 
Buen día señores, quiero comentarles una inquietud que tengo en este momento, tengo una PS3 Fat 40G, desde hace ya dos años, ya le realice el cambio de DD por uno con las indicaciones correspondientes, adicionalmente ya se le realico un mantenimiento en donde la limpiaron y cambiaron la pasta del procedador, la consola ha funcionado muy bien , nunca se me ha bloqueado ni nada por el estilo, sin emabrgo este fin de semana tuvo un comportamiento inusual, estaba jugando GT5, no llevaba mas de 30 minutos y empezaron a sonar durisimo los ventiladores, muchisimo mas de lo usual, sonaban como si estuviera haciendo el test de los ventiladores, en mediatamente procedi a apagarla, temiendo un recalentamiento, unas horas mas tarde volvi a jugar y jugue por una 2 horas sin problema, ayer en la mañana volvi a encenderla y en menos de una hora volvio y presento el mismo comportamiento de los ventiladores sonando durisimo.

a alguno le ha pasado esto??
sera que tiene algun problema de recalentamiento y me estoy arriesgando o acercando a un YLOD?
si es una falla, con quien se podria verificar el funcionamiento de la consola??

gracias por la ayuda y gyuia que me puedan prestar, busque un link de fallas tecnicas, pero como no lo vi, publique aca

gracias
 
La consola de un amigo quedó así después de repararla del YLOD, como que el termostato (por llamarlo de alguna manera porque no se siquiera si traerá uno) se le enloqueció y esté fria o caliente empieza a sonar como un avión caza :p

Exactamente el mismo problema tuvo otro amigo hace 10 días, de un momento a otro empezaba a sonar muy duro el ventilador así la tuviera con todo el aire en frio, sin carcaza y 3 ventiladores apuntando hacia ella y se apagaba, al parecer no pudieron hacer nada por ella y se le aplicaron los santos oleos. :(

Pero eso de los ventiladores como tal no es un comportamiento que yo haya visto relacionado con YLOD pero si con la "termolocura" :p
 
Ya maté al primer coloso en SotC y vaya, el juego les ha quedado realmente bien. No veo una súper mejora gráfica pero el juego no la necesita, lo que sí necesitaba y le han corregido son las bajadas de framerate.

Escuchar esa OST en un home theater 5.1 con capacidad para Dolby Digital es todo un orgasmo auditivo. Considero al SotC el segundo mejor juego de la historia (al mismo nivel de Ocarina y ambos solo superados por los Chrono Trigger/Cross) así que quien tenga el dinero, debería hacerse el favor de jugarlo, que dejar pasar tremenda obra de arte debería ser delito.

Cuando lo termine iré por el ICO, que ese nunca lo jugué en PS2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas