:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y si en la beta no lo ofrecen, ya para qué carajos hacerlo después?

¿Estás resumiendo todos los mapas de un juego por el que pusieron en la beta?

Qué haremos con estos gurús del gaming. No entiendo qué hacen acá. EA, Sony, Nintendo, Sega y Squarenix deberían llevarselos y darles el salario que pidan. Les harían ganar millones con tanta sabiduria que sólo ellos ven!!
 
Toda la razón, es beta (y/o alpha) cuando permiten jugar con la suficiente anticipación al juego como para arreglar errores graves, bugs insoportables y hacer cambios grandes, no cuando muestran algo faltando menos de un mes para que salga a la venta, en ese tiempo solo se pueden arreglar uno que otro bug no muy grave porque toca comenzar con la producción/distribución del juego...
Tienes razón, no es como si ellos estuvieran intentando algo específico o supieran lo que están haciendo... y es que ya falta un mes! Después de impreso, ya no hay vuelta atrás... ojalá existiera un medio con el cual el desarrollador pudiera ir arreglando los problemas que va encontrando después del lanzamiento, algo que pudieran distribuir a todos los usuarios.... pero bueno, qué se la va a hacer, será esperar a la próxima generación...

Por otra parte, la próxima semana sale el primer DLC de Portal 2, como es de esperarse por parte de Valve (ALL HAIL VALVE...) por la módica suma de 0 dólares y además, publicaron el volumen 3 de la banda sonora, ya la tenemos completa... se demoran hasta para eso, soltar una banda sonora completa... en fin:

http://www.thinkwithportals.com/music.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esa beta del BF3 esta muy vacana, lo unico malo es la tragada por el piso que a veces ocurre. Lo unico para evitarlo es evitar los crateres por que de resto no ocurre.

Los que se quejan por que es solo un mapa, desagradecidos! El mapa es enorme con “tres” secciones: el parque, el subterraneo o la ciudad mas que suficiente para saber que esperar de los demas mapas o el juego en si. Lastima que no hayan vehiculos por que seria la locura!,
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.359 Mobile Safari/534.1+)
 
Una screenshot que tomé jugando la beta en el PC:

c0VBT.jpg

No se como tomarlas en el PS3 :p.......pero la diferencia si es mucha :\.....y eso que esa fue tomada a 720p y todo en medium.
 
Pues cómo va a entrar a comparar con HW que ya tiene 5 años, que a pesar de todo eso sigue siendo muy bueno. Aún le pueden seguir sacando el jugo a las consolas actuales y se seguirá divirtiendo uno.

Screenshot en PS3:

Edit, listo!
aJmfp.jpg


JAJAJAJAJAJAJAJA
 
jajaajaja si ven, es que la diferencia es mucha xD

En todo caso, estuve jugando mas tiempo la de PS3, por aquello de que va fluida y tengo el teatro conectado es a la consola.
 
¿Estás resumiendo todos los mapas de un juego por el que pusieron en la beta?

Qué haremos con estos gurús del gaming. No entiendo qué hacen acá. EA, Sony, Nintendo, Sega y Squarenix deberían llevarselos y darles el salario que pidan. Les harían ganar millones con tanta sabiduria que sólo ellos ven!!

Hombre, comprensión de lectura is thx...

Yo sé lo que es BF porque lo conozco desde el 2142, no estoy resumiendo nada, me refiero a aquellos que esta era su primera aproximación al universo Battlefield y van y botan en la beta un mapa que refleja muy poco las bondades del juego. De qué carajos va a servir que en el juego hayan tropecientos vehículos y mapas más grandes si en el momento de verdad, cuando esos nuevos jugadores se asoman tímidamente al descargar y jugar la beta no ven nada (o muy poco) de lo que todo el mundo dice que son los BF.

En plastilina, es como como dar una beta del Mortal Kombat sin sangre.

P.S.: Por cierto, ya ha quedado más que demostrado que muchos de los que trabajan en el sector no tienen ni idea de esto o cometen errores fatales fácilmente evadibles, sino mire a los genios de no poder borrar las partidas en el RE Mercenaries de N3DS, fracasos comerciales de excelentes juegos como Okami o frases célebres como "Esta generación comenzará cuando nosotros lo digamos" de Ken Kutaragi. Así que menos de gurú y sabiduría, y más de sentido común...

Tienes razón, no es como si ellos estuvieran intentando algo específico o supieran lo que están haciendo... y es que ya falta un mes! Después de impreso, ya no hay vuelta atrás... ojalá existiera un medio con el cual el desarrollador pudiera ir arreglando los problemas que va encontrando después del lanzamiento, algo que pudieran distribuir a todos los usuarios.... pero bueno, qué se la va a hacer, será esperar a la próxima generación...

Cuánto daño ha hecho esta generación, ya es normal para ustedes recibir juegos defectuosos y con bugs con la excusas de los parches. Para qué gastar plata en testing si los jugadores de ahora se la dejan meter doblada y dan gracias. Eso, sigan aceptando juegos defectuosos, comprando DLC's de 15 dólares y aceptando que les den juegos incompletos para luego comprar varias versiones hasta llegar a la completa (caso Street Fighter 4) y van a ver lo bonito que va a ser todo esto dentro de pocos años...

Ah bueno, y los que no tienen acceso a Internet, por X o Y motivo, que se jod@n cierto? Que belleza, desde que yo esté bien, el resto se puede ir al mismísimo infierno y yo tan pancho como si nada. Tantas razones para ser misántropo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hombre, comprensión de lectura is thx...

Yo sé lo que es BF porque lo conozco desde el 2142, no estoy resumiendo nada, me refiero a aquellos que esta era su primera aproximación al universo Battlefield y van y botan en la beta un mapa que refleja muy poco las bondades del juego. De qué carajos va a servir que en el juego hayan tropecientos vehículos y mapas más grandes si en el momento de verdad, cuando esos nuevos jugadores se asoman tímidamente al descargar y jugar la beta no ven nada (o muy poco) de lo que todo el mundo dice que son los BF.

En plastilina, es como como dar una beta del Mortal Kombat sin fatalities.

P.S.: Por cierto, ya ha quedado más que demostrado que muchos de los que trabajan en el sector no tienen ni idea de esto o cometen errores fatales fácilmente evadibles, sino mire a los genios de no poder borrar las partidas en el RE Mercenaries de N3DS, fracasos comerciales de excelentes juegos como Okami o frases célebres como "Esta generación comenzará cuando nosotros lo digamos" de Ken Kutaragi. Así que menos de gurú y sabiduría, y más de sentido común...

Pues a mi me parece que el mapa esta bien. Es bastante grande, tiene 3 zonas diferentes. Si faltaron los vehiculos pero es bueno dejar a la gente con ganas, ademas se sabe que si estan ahi, no es que no se sepa si van a incluir vehiculos o no. Lo que si no estoy de acuerdo es como se estan mal acostumbrando los desarrolladores a sacar juegos llenos de bugs y luego sacar un parche. Esta no es hora de andar sacando betas, deberian estar sacando era un demo, el juego sale en menos de 1 mes. Mi humilde opinion nada mas :dormir:
 
Pues a mi me parece que el mapa esta bien. Es bastante grande, tiene 3 zonas diferentes. Si faltaron los vehiculos pero es bueno dejar a la gente con ganas, ademas se sabe que si estan ahi, no es que no se sepa si van a incluir vehiculos o no. Lo que si no estoy de acuerdo es como se estan mal acostumbrando los desarrolladores a sacar juegos llenos de bugs y luego sacar un parche. Esta no es hora de andar sacando betas, deberian estar sacando era un demo, el juego sale en menos de 1 mes. Mi humilde opinion nada mas :dormir:

Shush!!! Que nos pueden estar colgando por pedir juegos bien hechos, nos acusarán de brujos por pretender que una leyenda como un juego sin bugs exista, nos darán una paliza con discos duros llenos de parches y nos quemarán en la plaza de Bolívar como ejemplo.

Que será lo próximo, matar a punta de sarcasmo a los que pedimos que los políticos no roben? Y así va el mundo...
 
si empezo desde ahi...dudo mucho que conozca bien un BATTLEFIELD

Totalmente cierto, dije que lo conozco desde ahí, no que lo conozca bien o que sea un experto del BF, sé y entiendo de lo que van, punto.

Por cierto, esto dejó de ser la Ni No Kuni Edition y pasó a ser: Señala las obviedades edition? :muerto:

En otro orden de cosas, este es el sonido de escopeta más paupérrimo que jamás he oído:

 
Última edición por un moderador:
De qué carajos va a servir que en el juego hayan tropecientos vehículos y mapas más grandes si en el momento de verdad, cuando esos nuevos jugadores se asoman tímidamente al descargar y jugar la beta no ven nada (o muy poco) de lo que todo el mundo dice que son los BF.

De qué carajos habla. ¿Cuál es el impacto que tiene las betas sobre los jugadores que no conocen una franquicia? Dudo mucho que un jugador que no haya jugado o no conozca de BF se ponga a descargar y a sufrir una BETA que, típicamente, tienen bugs y errores.

Por cierto, ya ha quedado más que demostrado que muchos de los que trabajan en el sector no tienen ni idea de esto o cometen errores fatales fácilmente evadibles

LOL. Seguramente un lanero como ud sabe más de la industria de los vjuegos que alguien que tiene años de experiencia en la industria xD

Cuánto daño ha hecho esta generación, ya es normal para ustedes recibir juegos defectuosos y con bugs con la excusas de los parches. Para qué gastar plata en testing si los jugadores de ahora se la dejan meter doblada y dan gracias. Eso, sigan aceptando juegos defectuosos, comprando DLC's de 15 dólares y aceptando que les den juegos incompletos para luego comprar varias versiones hasta llegar a la completa (caso Street Fighter 4) y van a ver lo bonito que va a ser todo esto dentro de pocos años...

¿Cuál juego es defectuoso?
Qué pésimo ejemplo el de SFIV :p Se nota que no sabe del juego.

Ah bueno, y los que no tienen acceso a Internet, por X o Y motivo, que se jod@n cierto?

Bienvenido al 2011, donde una hora de internet en la calle cuesta 1000 pesos ;)

De todo lo que ha dicho, este es el mejor comentario en mi opinión:

nos acusarán de brujos por pretender que una leyenda como un juego sin bugs exista

Ojala algún día programe algo así sea en micromundos para que tenga una idea de lo que está pidiendo xD
 
LA diferencia es que a las demos les ponen "Beta" para que la gente no joda con los bugs de los juegos, si el juego sale en un mes como he leído acá eso quiere decir que por tardar va a tiráje por tardar en 2 semanas, eso de beta no tiene nada.
 
Pero es que no necesariamente esta beta la hicieron la semana pasada, seguro es una compilación que ya lleva bastante tiempo y por eso tiene tantos bugs.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas