:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,885
Viene de Toma 11

Pregunta mi inocencia... cuantos de aqui se han pasado Super Meat Boy?... o por lo menos algun lv medio frustrante?... xD... aprovechando que estoy combinando finales y este juego... bonito calvario... xD
 
Tercis... Seguiré aprendiendo de ustedes....


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Viene de Toma 11

Pregunta mi inocencia... cuantos de aqui se han pasado Super Meat Boy?... o por lo menos algun lv medio frustrante?... xD... aprovechando que estoy combinando finales y este juego... bonito calvario... xD

Nada, ese berraco juego me esta dando durisimo pero es muy bueno
 
jaja lo mismo me pasa con ese hijuemadre juegoooooooooo y ya casi rompo el teclado
 
suscribiending!! brindo por una toma 12 con muchos juegos nuevos, conversaciones divertidas y experiencias enriquecedoras para todos! y porfín se fue ese poll sobre el género de kawaii XD

ahm, y FIRST!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Viene de Toma 11

Pregunta mi inocencia... cuantos de aqui se han pasado Super Meat Boy?... o por lo menos algun lv medio frustrante?... xD... aprovechando que estoy combinando finales y este juego... bonito calvario... xD

yo me lo pase normal y mundo oscuro excepto los niveles mmm donde hay unos campos de fuerza, esos si no pude y hasta ahí deje.

tan feliz me puse cuando pase el nivel final en dark world que lo volví a pasar lo grabe y lo subí a youtube y se lo dedique a mi novia, le gusto arto :D.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
100%
Suscripcion realizada correctamente..
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya pasé por el foro de compraventa, pero no encontré lo que ando buscando.

Si alguien sabe dónde me consigo una PS3 de segunda en buen estado, sin piratear, sin juegos, preferiblemente en Medellín, me avisan. Mi papá está buscando una, más que nada para sacarle jugo a Netflix y a los Blu-Ray, así que le sirve cualquier modelo (que no sea una suicida de 60GB) y no importa el firmware que tenga porque la intención no es piratearla.

Y en deremate le quieren ver a uno la cara de *****n, con lo que están pidiendo por las usadas alcanza para una Slim nueva en sanandresito y hasta sobra (seguro porque traen firmware viejo y se dejan piratear, o porque le enciman a uno dos o tres juegos malucos pero originales).

Gracias.
 
Ya pasé por el foro de compraventa, pero no encontré lo que ando buscando.

Si alguien sabe dónde me consigo una PS3 de segunda en buen estado, sin piratear, sin juegos, preferiblemente en Medellín, me avisan. Mi papá está buscando una, más que nada para sacarle jugo a Netflix y a los Blu-Ray, así que le sirve cualquier modelo (que no sea una suicida de 60GB) y no importa el firmware que tenga porque la intención no es piratearla.

Y en deremate le quieren ver a uno la cara de *****n, con lo que están pidiendo por las usadas alcanza para una Slim nueva en sanandresito y hasta sobra (seguro porque traen firmware viejo y se dejan piratear).

Gracias.

Parce creo que le tengo el play, dejeme averiguo y en la noche le digo
 
Ya pasé por el foro de compraventa, pero no encontré lo que ando buscando.

Si alguien sabe dónde me consigo una PS3 de segunda en buen estado, sin piratear, sin juegos, preferiblemente en Medellín, me avisan. Mi papá está buscando una, más que nada para sacarle jugo a Netflix y a los Blu-Ray, así que le sirve cualquier modelo (que no sea una suicida de 60GB) y no importa el firmware que tenga porque la intención no es piratearla.

Y en deremate le quieren ver a uno la cara de *****n, con lo que están pidiendo por las usadas alcanza para una Slim nueva en sanandresito y hasta sobra (seguro porque traen firmware viejo y se dejan piratear, o porque le enciman a uno dos o tres juegos malucos pero originales).

Gracias.

Racista :cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas