:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese puzzle yo lo resolví por ensayo - error, pero nunca le vi coherencia con el texto del tablero :S ...13 años después alguien me lo podría explicar?. Gracias.
 
Los pájaros del poema "Aves sin voz" son blancos o negros (palomas, cuervos, cisnes), "Aves sin voz" = las teclas que no suenan. El poema dice el orden de teclas, se tocan únicamente las que no suenan.

Explicándolo así suena bastante obvio (como muchos puzzles), pero hace 13 años se sentía como un gran logro :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No es el más difícil pero vaya si me llegó a desesperar el pinche templo del agua en Ocarina of time, el calabozo que más detesto de toda la saga.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que ***************a
yo si estoy de acuerdo eso ke hacen ahora ke no incluyen todo para salvar arbolitos.

Lo cual no está mal, pero sería chévere que lo incluyeran al menos dentro del juego (COMO TOKYO JUNGLE!!) En la sección donde está "Game / Trophies", etc en el XMB, se puede acceder al manual, incluso estando dentro del juego. Y es un manual largo! Y a color.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo cual no está mal, pero sería chévere que lo incluyeran al menos dentro del juego (COMO TOKYO JUNGLE!!) En la sección donde está "Game / Trophies", etc en el XMB, se puede acceder al manual, incluso estando dentro del juego. Y es un manual largo! Y a color.
Exacto eso si, si no estoy mal bf3 tambien tiene el manual ingame...pero es una ******************da de manual lol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.