:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parce cómo carajos hizo pa conseguirlo en formato físico y el mismo día del lanzamiento?

Ja! Llamé a los tres almacenes de Sanandresito de siempre y en los tres lo tenían hace días :p Y que conste que el lanzamiento oficial es hoy. Lo compré en el que estaba más barato, 130 mil.

Confirmado que viene todo en inglés, pero... hice la tarea, puse el sistema del PS3 en español y el juego cambia a subtítulos en español y voces en castellano o españolete que llaman, para el que le interese.

El juego tiene varios eventos donde pueden participar 4 personas al tiempo, los que lo vayan a jugar...

kawaiizilla.png


;)

Y ahora a desbloquear el traje de colegiala de Sherry.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si es co-op como el RE5??? en todas las historias aparte q trae el juego???
 
Las tres campañas principales son completamente co-op offline y online desde el principio hasta el final.

La cuarta campaña, la "secreta" que se desbloquea al pasarse las 3 primeras, es solo.
 
tokyo jungle me desencantó con eso que leí sobre que es un "come horas". lo que menos tengo ahora mismo es tiempo para dedicarle a juegos
 
Pregunta: compré el Fifa 13 con un amigo e hice los pasos correspondientes, lo comencé a descargar y me salí de la cuenta de compra e ingresé a la mía con el fin de que mi amigo también lo descargara, lo raro está que cuando el fue a descargarlo le salió lo siguiente:

umazuhep.jpg


A mi me salió eso y el archivo de 6 gigas pero a él no, tiene que esperar a que yo lo descargue o qué pasó? Gracias!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Hay que bajar el demo, seguramente el demo es el juego completo y lo que muestras ahi es sólo la llave para desbloquear el juego completo.

O que revise el historial de descargas y ahi debe aparecer el de 6 gigas.
 
Hay que bajar el demo, seguramente el demo es el juego completo y lo que muestras ahi es sólo la llave para desbloquear el juego completo.

O que revise el historial de descargas y ahi debe aparecer el de 6 gigas.

No creo, él tiene la demo y yo también pero como le digo a mi me salían dos archivos, ese de la imagen y otro que era el de 6 gigas... Ojalá alguien que lo haya descargado con otra persona me aclare la duda, gracias kawaii.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
El demo pesa menos que el juego.

Lo único que se me ocurre es que lo termines de bajar y después que tu amigo pruebe. :/
 
El demo pesa menos que el juego.

Lo único que se me ocurre es que lo termines de bajar y después que tu amigo pruebe. :/

Pero vos hiciste lo de siempre? Descargar e irse pa' la cuenta de uno no? Debería dejarlo descargar simultáneamente. Usted cómo hizo?

Edit: solucionado! Era que él fuera al historial de descargas desde la cuenta compartida y ya. Gracias kawaii.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Jaja, yo lo baje 2 veces porque la primera vez se me corrompió la data (a psn se le dio por hacer mantenimiento y yo con descarga activa) la otra si normal, mi compañero también.
 
Jaja, yo lo baje 2 veces porque la primera vez se me corrompió la data (a psn se le dio por hacer mantenimiento y yo con descarga activa) la otra si normal, mi compañero también.

Lol xD

Por cierto, algún interesado en comprar el borderlands 2 digital?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
El más reciente de estos es Dark Souls: Prepare to Die, que no acaba de cumplir un mes...

http://www.gamespot.com/dark-souls-...-souls-prepare-to-die-edition-review-6396225/

9.5

Tienes razón Dark Soul es muy reciente, no he tenido interés por estos juegos RPG y por ende no sabía. Me retracto de mi comentario con respecto al review recibido.
Igual sigo pensando que los review de Gamespot no son tan profundos. Existen juegos muy buenos que han aplastado. Personalmente sigo pensando que la crítica gringa ha hecho que la industria se comporte de esta forma. Sí no es un título AAA no vale la pena comprarlo. Es un opinión personal sin animo de braviar a nadie.
 
Yo creo que eso es "miti y miti" la verdad, en música de vez en cuando sale alguien que sí sabe cantar aunque le guste o no a uno como Adele entre el océano de basura que es el reggaeton y todo lo que sale en MTV en la actualidad, en las películas hay m¡erdas inconmensurables como Crepúsculo pero al lado tiene a algo como El señor de los anillos o los Batman de Nolan con igual o hasta mayor popularidad.

En los videojuegos está COD: Modern Warfare pero más por instaurar la política de DLC's abusivos y ser la "repetición de la repetidera" pero mal juego no se puede decir que es, además, casi nadie pelea contra el Game of the year o los nominados a ese premio, los Batman, Portal, Mario Galaxy, Red dead redemption y demás son juegazos en sí mismos.

Los problemas son 2, los juegos son caros y la gente quiere ir a la fija, por ende se van más por sagas que por juegos nuevos pues tienen el respaldo de algo que les dice que su plata no va a terminar en la basura. Lo segundo es que muchos se dejan llevar por la nostalgia y el nombre como podría ser un Final Fantasy o el caso de estos Resident Evil, venden por lo que fueron y no por lo que son.

Creería yo que la única forma de ver estos juegos es no mirar su pasado y ver lo que ofrecen, RE6 no es un survival horror, es un Third person Shooter de acción pura y dura, nada de ponerlo a pensar a uno con acertijos, ni de explorar los niveles, solo dar bala y echar pa' delante. Siendo así, aporta algo nuevo RE6 al género y los videojuegos? Cómo queda en comparación RE6 ante otros juegos del género? Tiene mejores gráficos que un Uncharted? Tiene un gameplay más fluido que Gears of War? Mejor historia que Spec Ops: The line? Su coop es superior al de Gears, Rainbow Six, Army of Two?

Si la respuesta a todo lo anterior es no (como parecen indicar los análisis), pues solo queda el gusto que cada uno le pueda hallar al juego y ver si es suficiente para impulsar una compra, pero si la respuesta no solo es negativa, si no que lo que ofrece el juego está muy por debajo de los estándares de la industria, es cuando se comienzan a ver notas de 7 para abajo en un juego que tenía a 600 personas detrás de su desarrollo y más de 30 millones de dólares. No se puede pretender que por llamarse Resident Evil todos nos arrodillemos, le aplaudamos lo que sea que ofrezca y le besemos el cülo por eso como pretende Crapcom...

Sigo sin saber por qué la gente extraña los "acertijos" de resident evil cuando siempre fueron tome el objeto en A y devuélvase a B, yo de extrañar extraño el piano de silent hill, de resto...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
yo de extrañar extraño el piano de silent hill, de resto...

offtopic :D

En 1999 cometí el error de darle mi teléfono al que atendía en mi sanandresito de confianza, donde compré Silent Hill, porque me decía que mucha gente tenía problemas pasando del piano. La idea era que él me llamara, cuando alguien llegara allá a preguntar por eso, no que le diera mi teléfono a todo el que se quejaba de que el juego "estaba malo" por que no podían pasar de la escuela.

Por un par de meses, fui la línea de atención inmediata, gratuita y no oficial de Konami, sólo para ese puzzle.

Edit: buenos recuerdos
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
offtopic :D

En 1999 cometí el error de darle mi teléfono al que atendía en mi sanandresito de confianza, donde compré mi Silent Hill, porque me decía que mucha gente tenía problemas pasando del piano. La idea era que él me llamara, cuando alguien llegara allá a preguntar por eso, no que le diera mi teléfono a todo el que se quejaba de que el juego "estaba malo" por que no podían pasar de la escuela.

Por un par de meses, fui la línea de atención inmediata, gratuita y no oficial de Konami, sólo para ese puzzle.

a mi me paso algo similar, solo que yo no les daba la respuesta tan fácil jajajajaja, la otra vez en mis cuadernos de datos de videojuegos encontré este puzzle que risa todo el tiempo que me demore en entenderlo,
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Sigo sin saber por qué la gente extraña los "acertijos" de resident evil cuando siempre fueron tome el objeto en A y devuélvase a B, yo de extrañar extraño el piano de silent hill, de resto...
ese si es un buen acertijo, toda una tarde 2 personas tratando de descifrar eso y lo termino resolviendo la novia de mi amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas