:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
... nunca se me había trabado el ps3 hasta que compré ese ME3... el mp es vacano, pero esa trabadera ya me tiene desesperado. :S

Si quiere jugar con alguien al MP me agrega, yo ya le he dado bastante y jugar con alguien conocido mejora mucho la experiencia.

Sobre las "trabadas" espero que esté hablando del single player porque a mi jamás se me ha trabado en el MP (hubo un tiempo en que habían desconexiones del MP pero no que se trabara el PS3 como tal). De todas formas, los últimos juegos de EA traban la consola constantemente, sobre todo el BF3...
 
Hey no se si se acuerden que tuve problemas con el AC Revelations, pues bueno... Complete el juego y santo remedio! ya me pase los 5 capitulos esos y en estos momentos ando conquistando europa y haciendo otras cosas pa ganar trofeos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hey no se si se acuerden que tuve problemas con el AC Revelations, pues bueno... Complete el juego y santo remedio! ya me pase los 5 capitulos esos y en estos momentos ando conquistando europa y haciendo otras cosas pa ganar trofeos!
yo le iba a decir eso pero depronto me baneabanxD
 
buenas noches amigos, e estado buscando unas diademas(audifonos) para mi ps3, para poder jugar call of duty mw3, pues me regalaron unas Microsoft Lifechat Lx-3000 la ps3 las reconoce, pero a la hora de jugar mw3 solo puedo chatiar pero no escucho el juego y lo que quiero es poder hacer las dos a la ves. entonces quisiera saber donde consigo una diadema usb que me sirva para escuchar el juego y para chatiar e chekiado en deremate algunas pero son demasiado costosas pues quisiera saber si conocen algunas que sean económicas espero una pronta respuesta
 
Nada mejor que el oficial con sonido 7.1 virtual, no va a encontrar mejores prestaciones en cuanto sonido y chat. Aunque veo que necesita algo "económico", entonces no se que decirle xD
 
... nunca se me había trabado el ps3 hasta que compré ese ME3... el mp es vacano, pero esa trabadera ya me tiene desesperado. :S

Sobre las "trabadas" espero que esté hablando del single player porque a mi jamás se me ha trabado en el MP (hubo un tiempo en que habían desconexiones del MP pero no que se trabara el PS3 como tal). De todas formas, los últimos juegos de EA traban la consola constantemente, sobre todo el BF3...

Las "trabadas" del MP del ME3 no son algo nuevo, hay varias quejas de ellas en los foros y no tanto por el hecho de la "trabada" sino porque muchas veces se daña el archivo de guardado y se pierde el avance que se tenga en el Single Player, incluso borra los avances de los trofeos y toca arrancar de nuevo =/

Pero aunque este problema es conocido al igual que a Games a mi nunca se me trabo el MP, no lo juegue tanto como Games pero si creo que lo jugue bastantico y nunca sufri de trabadas ni nada....
 
hay un nuevo video de darksiders 2 en vandal

yo no se poner videos en la describcion del video pone que esta hecho en tiempo real ami personalmente estos juegos no me llaman la atencion y la verdad nunca e jugado a este juego pero aqui en laneros se ve que les gusta muxo asi que el que sepa poner el video quer lo ponga que yo no se xd...

Vigil Games y THQ han anunciado a través de los foros oficiales de Darksiders II que el juego incluirá un sistema llamado Tome. Tome es un sistema de envío de emails que permite enviar a tus amigos mensajes a través del juego y adjuntar hasta cuatro artículos de armas o armaduras. Como es lógico, estos objetos pasarán de tu inventario al inventario de tu amigo.

Además, el sistema Tome también se usará para el envío de los artículos ofrecidos como bonus de reserva de Darksiders II, artículos desbloqueados con códigos ingame, o ser avisado del desbloqueo de zonas especiales del mapa.
 
por qué a la gente ahora le da pereza escribir "ch" y lo cambian por una "x"??? me parece horroroso ver "muxo" en un texto cualquiera (ahora me van a venir con el chiste de que es por "los mensajes de texto" ¬¬)

Pregunta: alguien de acá está interesado en probar la revisión HD de Tony Hawk? o ya lo hizo? creo que ya salió para xbox... qué tal es? vale la pena?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues quisiera saber si conocen algunas que sean económicas espero una pronta respuesta

La opción más económica es comprarse una de esas soundcards USB que son como un dongle con entrada de micrófono y salida de audio. Valen de 10.000 a 20.000 pesos, y le conectas cualquier diadema Genius/genérica que tengas para el PC (las que tienen dos plugs, uno verde para el audio y uno rosado para el microfono) o unos audífonos y un micrófono por separado.

También puedes comprarte una diadema de cualquier marca con conexión directa por USB.... el PS3 es compatible con cualquier dispositivo plug-and-play de audio que no use drivers propietarios, así que cualquiera de esas dos opciones te funcionan para escuchar el audio del juego y chatear a la vez, y te salen en menos de 40.000.

Hasta el momento Sony no ha habilitado la opción de sacar el audio del juego via bluetooth, así que por ahí sólo se escucha el chat aunque tengas una diadema BT estéro... ellos no quieren tumbarse el negocio de los headset inalámbricos propietarios y desechables.
 
Pregunta: alguien de acá está interesado en probar la revisión HD de Tony Hawk?

YOOOO pero no sé si comprarlo el primer día o esperar a que lo regalen el Plus o algo así, no hay afán :p

Mira el quick look de Giant Bomb, muestran todos los niveles del juego, son los clásicos de THPS1 y 2.

[ame]http://www.giantbomb.com/quick-look-tony-hawks-pro-skater-hd/17-6340/[/ame]

Código:
http://www.giantbomb.com/quick-look-tony-hawks-pro-skater-hd/17-6340/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vigil Games y THQ han anunciado a través de los foros oficiales de Darksiders II que el juego incluirá un sistema llamado Tome. Tome es un sistema de envío de emails que permite enviar a tus amigos mensajes a través del juego y adjuntar hasta cuatro artículos de armas o armaduras. Como es lógico, estos objetos pasarán de tu inventario al inventario de tu amigo.

Además, el sistema Tome también se usará para el envío de los artículos ofrecidos como bonus de reserva de Darksiders II, artículos desbloqueados con códigos ingame, o ser avisado del desbloqueo de zonas especiales del mapa.

Mientras no sea obligatorio para el 100% del juego, todo esta bien...
 
YOOOO pero no sé si comprarlo el primer día o esperar a que lo regalen el Plus o algo así, no hay afán :p

Mira el quick look de Giant Bomb, muestran todos los niveles del juego, son los clásicos de THPS1 y 2.
Código:
http://www.giantbomb.com/quick-look-tony-hawks-pro-skater-hd/17-6340/

Me trae gratos recuerdos ver pistas como el Hangar, la escuela y (creo) Venice Beach.

THPS fue uno de los mejores juegos de plataformas (totalmente de acuerdo con lo que dijo m_earendil en un post anterior) que jugué en PSX por allá en el 2000 :)

Creo que también esperaré un poco para comprar el juego
 
Pregunta: alguien de acá está interesado en probar la revisión HD de Tony Hawk? o ya lo hizo? creo que ya salió para xbox... qué tal es? vale la pena?

He leído que el juego tiene 2 fallos gordos: el primero es que no tiene la jugabilidad que uno recuerda sino que le metieron los controles de los últimos juegos de la saga, lo que patea ese aspecto de nostalgia.

Lo segundo, es que no están todas las canciones de los primeros juegos, solo algo menos de la mitad del soundtrack son canciones de THPS 1 y 2, el resto le metieron pura m¡erda, perdón, puro rock emo actual, lo que termina de matar la nostalgia.

Claro, todo lo anterior depende de cada uno, si gusta de los controles de los últimos Tony y la música le importa poco pues seguramente es un juego para usted, eso sí, en todos lados tanto críticos como jugadores en análisis le están dando duro al juego...
 
He leído que el juego tiene 2 fallos gordos: el primero es que no tiene la jugabilidad que uno recuerda sino que le metieron los controles de los últimos juegos de la saga, lo que patea ese aspecto de nostalgia.

Lo segundo, es que no están todas las canciones de los primeros juegos, solo algo menos de la mitad del soundtrack son canciones de THPS 1 y 2, el resto le metieron pura m¡erda, perdón, puro rock emo actual, lo que termina de matar la nostalgia.

Claro, todo lo anterior depende de cada uno, si gusta de los controles de los últimos Tony y la música le importa poco pues seguramente es un juego para usted, eso sí, en todos lados tanto críticos como jugadores en análisis le están dando duro al juego...

Si precisamente yo sólo jugué los THPS de PSX (del 1 al 4, siendo mi favorito por mucho el 2), y de lo que más me gustaba era su banda sonora (canciones como No Cigar, Superman, Jerry was a Race Car Driver, Guerrilla Radio, etc. son de mis favoritas). Y los controles simples eran una delicia... por favor no me dé esa mala noticia
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas tardes señores, este es mi primer post en este hilo porque a partir de hoy soy un nuevo usuario de esta consola. La cosa es que no se nada absolutamente, no la he ni conectado en parte porque no tengo ni tiempo, pero más que eso es que me gustaría tener idea de hacerlo todo bien y que no vaya a embarrar; lo digo porque mi última consola fue un SNES y desde ahí las cosas han cambiado mucho, entiendo que hay una tienda virtual, que hay que crear una cuenta entre otras cosas que como entenderan me resultan extraña pues en mi SNES simplemente ponía el cartucho y a jugar...

Escribo esto porque me gustaría que me dieran una pequeña inducción a la consola, cosas básicas y demás info que consideren importante... por último, ¿el modelo del PS3 afecta en algo mi experiencia como usuario de la consola?
 
Si precisamente yo sólo jugué los THPS de PSX (del 1 al 4, siendo mi favorito por mucho el 2), y de lo que más me gustaba era su banda sonora (canciones como No Cigar, Superman, Jerry was a Race Car Driver, Guerrilla Radio, etc. son de mis favoritas). Y los controles simples eran una delicia... por favor no me dé esa mala noticia

Y se me olvidaba decirle que cero Spiderman, también que menos de la mitad de los personajes son los clásicos, ahora hay más skaters de la actualidad, así que si su personaje favorito fue cambiado pues a mirar los X-games a ver a quién escoge.

No le comento todo esto para aguarle la fiesta sino para advertirlo, precisamente el común denominador de la mayoría de análisis tanto de críticos como de jugadores del común es que si se compra el juego para tener una versión actualizada de los viejos juegos, si se compra por nostalgia, pues se va a llevar una mala sorpresa por todos los cambios que le hicieron, nadie entiende como algo tan fácil se lo pudieron tirar...
 
Los controles son exactamente los mismos de THPS2, Games leyó esa noticia mal en algún blog en español :p

De todos modos cuando salga el demo doy el veredicto final, THPS1 y 2 son los únicos juegos de Tony Hawk que conozco y la forma de control es parte de mi ADN.

También mucho pesimismo en todo, mirar el video de Giant Bomb que puse arriba, es exactamente lo que esperaba. A quién le importan los personajes que salen o las canciones, eso es un juego de plataformas.
 
Los controles son exactamente los mismos de THPS2, Games leyó esa noticia mal en algún blog en español :p

Cierto, lo recordé mal, no cambiaron los controles, sino la jugabilidad como tal:

Having been built from the ground up, Robomodo was tasked with recreating the perfection that Neversoft achieved in their systems: the right speed, the right gravity, the right spin, the right everything. All of these variables add up to the sublime flow of classic Tony Hawk. Without them, you have THPS HD. The gravity feels odd, the game is slow, it takes way too long to recover, you’ll frequently glitch out into space after bailing, and encounter lots of frustrating moments due to changes the game made over the originals. Above all, the game just isn’t fun. It’s frustrating.

I love these games, which makes it so sad to see Activision and Robomodo tarnish Neversoft’s legacy. An HD upgrade should make a game look and feel as good as you remember it. Instead, Tony Hawk Pro Skater HD made me wonder why I ever liked this series. In a world where THPS 2X is still readily available for less than $10 on eBay, it’s hard to give this HD downgrade any sort of recommendation. The original games earned our nostalgia, while this release abuses it. It's short on content, quality, and personality. This is not the Tony Hawk I remember spending middle-school summers with.

Sacado de Destructoid :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas