:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 13 - The Last of PS3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casual es otra etiqueta pendeja porque todo grupo de seres humanos busca diferenciarse de una minoría a la que consideran inferior o menos seria, sólo para validar sus costumbres y estar seguros de su superioridad.

Si, soy medio feo, pero al menos tengo novia y no como esos nerds
Si, yo soy medio nerd, pero al menos estudio no me la paso pegado de un videojuego.
Si, yo soy gamer, pero al menos no soy casual
Si, me gustan las cariaturas, pero My Little Pony es para mar!cas
Si, yo me sobo viendo dibujitos, pero al menos no soy furry
Si, yo soy furry pero al menos no me [GAH, too much information!]

¿El tipo que lleva toda una vida superando records en Donkey Koong es casual, o el que llega hasta el nivel de Pac Man en donde se tilda en juego? ¿O yo soy muy hardcore porque juego todos los juegos AAA (y juego bien) aunque me importa un carajo el multiplayer, los trofeos, y dejar un juego tirado sin terminar?

Es más hardcore el tipo que juega Call of Duty todos los días dos horas por la noche? o la niña de 15 años que le dá sopa y seco en Angry Birds y en Temple Run?

Nos quejamos toda la vida de que a los jugadores nos trataban como gente inferior y nos menospreciaban, y lo primero que hacemos cuando los juegos empizan a ser aceptados por todo el mundo es buscar un grupo entre nosotros mismos para menospreciar y tratar como inferiores...

29y59o9.jpg

You can't explain them
 
  • Me gusta
Reacciones: 26 personas
^ Pero lo dices como si estuviéramos hablando de "Casual" como un aspecto negativo y hasta ahora no es así.

Guitar hero, beatmania, etc deben ser los juegos casual mas difíciles que hay, la coordinación que hay que tener en algunas canciones es absurda.

Casual no se define por la dificultad (opcional o escondida) que tiene el juego, sino por lo fácil que es para cualquiera engancharse, debido a lo fácil de aprender que es, en un inicio. En resumen, lo que ya se ha dicho, hasta link de Wikipedia pusieron ya :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No lo puedo creer, es en serio? DOA 5?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Pues esto dice el blog de playstation españa

En resumen
Abandonan PS Plus en marzo:
6 de marzo: Sleeping Dogs
6 de marzo: Vanquish
6 de marzo: LIMBO
13 de marzo: Wipeout 2048
20 de marzo: Lumines Electronic Symphony

Llegan a PS Plus en marzo:
6 de marzo: Mass Effect 3
6 de marzo: Dead or Alive 5
6 de marzo: Joe Danger 2
13 de marzo: Metal Gear Solid HD Collection
20 de marzo: Puddle

Fuente
 
Guitar hero, beatmania, etc deben ser los juegos casual mas difíciles que hay, la coordinación que hay que tener en algunas canciones es absurda.
Por eso los niveles de dificultad... Intente desbloquear las medallas de Jetpack Joyride y verá que no es nada fácil (funciona casi que igual que el prestigio de CoD).
 
Ahora resulta que los juegos casuales son un género! Entonces los juegos hardcore también son otro género?

Le recomiendo que siga la guía que me dió ayer un amigo:

Pues sí, para mi son un género y bastante respetable también, otra cosa es que a mi no me gusten y crea que son dañinos para la industria como lo es el capital golondrina para la economía de un país pero bueno, si gustan a tanto algo bueno deben estar haciendo y al que le gusta le sabe. Con tal que la empresa detrás de la consola que escogí no les pare muchas bolas pues por mi todo bien.

El término hardcore lo interpreto más como un jugador pro, ya sea esos que dedican más de la media a un juego o de esos que ganan torneos y tal. No lo veo como un género. Al final del día tanto el que juega Angry Birds como el que juega Starcraft son videojugadores, considero que el clásico es el que mantiene la industria pero puedo estar equivocado y si los videojuegos se vuelven mainstream pues toca recibir los nuevos jugadores porque no hay de otra.

Y vamos, que me alegra que me considere su amigo y que trate de trollearme pero pa la próx trate de no difamarme por fa, fue un golpe muy bajo y no me hizo nada de gracia que dijera eso que "rajo DEMASIADO de las personas con gustos diferentes", menos mal la mayoría me conoce y sabe que a la gente la dejo quieta pero no aguanta que vaya inventando cosas. A mi me gusta y me entretiene un buen debate pero si uno se queda sin argumentos para hacer caer al otro o simplemente quiere trollear, no aguanta pasar a inventar cosas y sobre todo de la persona. Gracias de antebrazo "amiguis".
 
^ Pero lo dices como si estuviéramos hablando de "Casual" como un aspecto negativo y hasta ahora no es así.

Yo no le doy connotación negativa, a mi lo que me importa de un juego es que me entretenga no importa si es fácil o complicado de aprender. Kawaii tampoco lo hace, pero hay que ver las discusiones y lo ofendidos que salen muchos usuarios de este o de cuaquier otro foro cuando les dicen "casuales"...

Es una palabra cargada... Sólo los casuales pueden llamarse casuales entre ellos mismos.

Mis padres y mis abuelos fueron casuales y tuvieron que sufrir la opresión, ustedes no lo entienden...
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Yo no les doy connotación negativa, a mi lo que me importa es que me entretenga y ya, Kawaii tampoco lo hace, pero hay que ver las discusiones y lo ofendidos que salen muchos usuarios de este o de cuaquier otro foro cuando les dicen "casuales"...

Es una palabra cargada... Sólo, los casuales pueden llamarse casuales entre ellos mismos.

Mis padres y mis abuelos fueron casuales y tuvieron que sufrir la opresión, ustedes no lo entienden...
lo que pasa es que los bronies tienen la piel más gruesa que la de un rinoceronte... U_U
 
El Plus Europeo ya lleva mucha ventaja, al americano le tocara hacer mucho para siquiera igualarlo, es que Vanquish es una basura al lado de lo que estan dando en Europa....
 
Lo chistoso es que muchos critican y no se explican como hay estúpidos discutiendo por fútbol y leerlos acá pelando por una pelicula, un videojuego, un control, una consola... que fuera del mundo si no hubiera diversidad en todos los aspectos menos en radicalismos?
 
El Plus Europeo ya lleva mucha ventaja, al americano le tocara hacer mucho para siquiera igualarlo, es que Vanquish es una basura al lado de lo que estan dando en Europa....

Pensando en esto, sé que el plus europeo debe ser un poco mejor para compensar todo lo que se tienen que aguantar los europeos pero debe haber otra razón y me puse a mirar las ventas de los juegos que salen en una y otra.

Encontré algo particular, los juegos que salen en el plus europeo son juegos que vendieron mucho menos en Europa de que le vendieron en América. Cierto, el mercado americano es más grande que el europeo pero las diferencias son bastante grandes, por ejemplo, ME3 sacó 1.7 millones en América mientras en Europa solo 0.67.

Ahora miremos algunos juegos del plus americano, Vanquish por ejemplo tiene 0.19 (USA) y 0.17 (Europa), Darksiders 0.27 (USA) 0.23 (Europa).

Puede ser que las ventas en los territorios influyan en la decisión de cuáles juegos ofrecer, en Europa puede ser juegos que no tuvieron el éxito esperado o en comparación a USA vendieron mucho menos y ofreciéndolo en el plus se quiera recuperar algo con DLC. En el de USA por otro lado, no les interesa dar juegos que hayan tenido mucho éxito en el territorio sino unos que hayan vendido poco en comparación a Europa y obtener más dinero con el DLC que la gente compre del juego.

Si algo de lo anterior es cierto, los europeos seguirán teniendo juegazos mientras los americanos juegos normales. Igual todo es teoría y como no trabajo para Sony pues ni idea pero creo que la diferencia tan abismal entre juegos puede ir por ahí.

Datos de venta sacados de vgchartz.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
La diferencia es que las proabilidades de morir por una puñalada disminuyen drásticamente si la discusión es sobre juegos, películas o consolas.

Una puñalada virtual o que? Estamos hablando de foros ;)

Pd - El que esté armado en la calle y no sea una autoridad simplemente es un delincuente, puede discutir/apuñalar inclusive por el amor y la paz que no se dan los humanos y no deja de serlo. No mezcle la m¡erda con la pomada ;)

Pd2 - Le tengo mas miedo a una persona que se la pasa todo el día dando bala en una consola, el grado de empeliculamiento es altisimo!
 
Ya se pusieron pesados...

Casual: adj. casual, accidental, accidentario, adventicio, aleatorio, contingente, eventual, fortuito, imprevisto, incidental, no intencionado, no planeado; informal

Resumido para nosotros: Que juega de cuando en cuando y no le gasta mucho tiempo al asunto. Uno puede jugar lo que sea un ratico y ya, es un jugador "del ratico", pero los que estamos aquí jugamos porque es nuestro hobbie o gusto o estilo de vida o adicción o lo que sea y le metemos plata y tiempo y esfuerzo y de todo para lograrlo. Que ya unos menosprecien el valor o dificultad o tipo de juego por considerarse más "malos" por jugar FPS o matar a Raymundo sin recibir un rasguño es otra cosa. Todos los juegos pueden ser casuales así como todos los juegos pueden ser "Hardcore" dependiendo quién los juegue y cuánto tiempo les dediquen.

Bobby Fischer era un maestro en Ajedrez y yo soy jugador casual... y si alguien considera el ajedrez como un juego ***************o y aburrido, pues esa es su opinión. Eso es de cada quien y por más que el mundo se le venga encima, pues seguirá con su opinión. Para eso hay diversidad de gustos y criterios, no podemos forzar a alguien que opine o piense como nosotros.

Yo soy gamer casual de FIFA, FPS y otros y no me molesta ser considerado como tal. Soy muy dedicado a los RPG, a los juegos de aventura, pero tampoco voy a decir que soy un "Hardcore"... me gustan los juegos y ya. No me mato por demostrar que soy mejor en algo porque en otras cosas soy un tronco o una bestia.

Sólo quería aportar mis 2 centavos... no es mi intención ofender o causar revuelo. Gracias

Edit: Hardcore: adj. unwaveringly committed, extremely dedicated; explicit; chronic, recurrent (aquí no dice que deba ser jugador de CoD o Solitario)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas