:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 13 - The Last of PS3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo sorprendente acá es lo limpia que es la lista de reproducciones y favoritos de GamesDevourer en Youtube, le hace honor al nick. Yo no dejaría que vieran la mía, creo que sería hasta ilegal.

Jaja, el que nada debe nada teme compadre, los juegos que no puedo o no quiero jugar pero son relevantes para el medio trato de verlos para al menos conocer del tema (algunos de PC, el AC3, y hasta el último DmC por poner un ejemplo) y como ando sin hacer nada pues aprovecho (cuando tenía trabajo y estaba desocupado en el mismo, me ponía a ver como se pasaban juegos que siempre quise y nunca pude y desde ahí le agarré cariño). No me gusta no saber de lo que hablo y no conocer a fondo todo lo de la industria así que con youtube me ayudo mucho. Igual, también hay muchos show que mezclan juegos y comedia que prácticamente han hecho que ya no vea TV.

Y antes que mi stalker preferido me rebusque en el pasado buscando un agarrón mío con alguien para volver a tratar de hacerme quedar mal, le ahorro la búsqueda y le digo que tuve un agarrón feo con digitronika en el post de los WTF de laneros pero no por juegos o cosas parecidas, sino por temas racistas, homófobos y xenófobos y esas son las únicas cosas con las que no puedo morderme la lengua y me regué con el man. Sí, no siempre logro portarme educadito y tal, lo siento, pero no soporto los comentarios que se meten con la raza, procedencia y preferencia sexual.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me gustaría aprovechar que el tema está fresco para aclarar una confusión que noté en varios y es que Rock Band y demás juegos musicales nunca han sido juegos "casuales" (j0der! ni siquiera aparecen listados dentro de ese género en la wikipedia), son juegos que por lógica y temática pertenecen al género de ritmo o Rhythm game.

Es un género que está desde mucho antes que aparecieran los casuals (1970) y tiene exponentes como PaRappa the Rapper, Beatmania, GuitarFreaks, Dance Dance Revolution, FreQuency, Donkey Konga y Amplitude. Así que relegarlos a casuals es echar a la basura toda la historia de un género. Tampoco caben en party games porque aunque algunos se pueden jugar en grupo, perfeccionar el desempeño en el juego es algo totalmente individual (como practicar muchas veces el mismo circuito en un juego de carros hasta obtener el tiempo que se quiere).

Pero aun si suponemos que el que hizo la wikipedia está equivocado, todos estos juegos rompen una de las principales reglas de los juegos casuales y es que no son simples a pesar que lo aparentan. Sí, el tipo que baila y baila en el Dance Dance Revolution hace verlo fácil y pisar flechas no parece difícil pero móntese y verá que no le pega a casi nada. Sí, cualquiera puede agarrar las baquetas y pegarle a la batería a lo loco, pero le sonará horrible y lo sacarán de la canción bastante rápido (pasa siempre que alguien prueba mi batería, me toca activar el modo sin fallos pa que puedan terminar una canción). No se engañen, hacer esto me llevó mucha práctica, tiempo y habilidad, ya me dirán ustedes que otro juego casual exige eso. Habrá quien dirá que no importa perfeccionar el juego pero entonces no tendrían puntajes ni se desbloquearían canciones/cosas al tocar/bailar de forma perfecta, lo mismo pasa con juegos de otros géneros, cualquiera puede hacer un hadoken si le explican, pocos ganar partidas. Los juegos casuales por otro lado, requieren muy poco tiempo (a excepción de farmville), muy poca práctica y no mucha habilidad.

Así que no, ni casual ni party ni nada, juego musical/de ritmo es lo correcto y merecen su respeto ya que ahí donde los ven, son de lo más difícil en la industria, cualquier se ríe y dice que puede bailar el Gangnam Style, que bobada ese pase del caballo dirán, pero vaya y hágalo la mitad de bien que en este video y se dará cuenta que hablar es muy fácil, jugar bien este tipo de juegos no.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Y antes que mi stalker preferido me rebusque en el pasado buscando un agarrón mío con alguien para volver a tratar de hacerme quedar mal, le ahorro la búsqueda y le digo que tuve un agarrón feo con digitronika en el post de los WTF de laneros pero no por juegos o cosas parecidas, sino por temas racistas, homófobos y xenófobos y esas son las únicas cosas con las que no puedo morderme la lengua y me regué con el man. Sí, no siempre logro portarme educadito y tal, lo siento, pero no soporto los comentarios que se meten con la raza, procedencia y preferencia sexual.

Ah no, pero es que Digitronika es un personaje. Todo foro en el que opina le pone su toque personal... me censuran el post por favor, pero imbécil que es más bien ese tipo ¬ ¬'
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Gracias kawaii, a todas estas no creen que el botón de share puede ser un completo fail si tenemos en cuenta las velocidades promedio de upload para la mayoría del mundo?

El gameplay en HD ocupa bastante, y son como 400 mb en un videito de 15 minutos. Subir 400 mb no es cosa fácil, ahora imaginense a todos los usuarios de ps4 subiendo sus capturas al tiempo. No habrá ISP que aguanté! Ya me imagino a los de Claro, une y telefónica capando puertos y trolleando las conexiones.

Por cierto, la gente de Sony como que lee estos foros, ya que van a implementar mi sugerencia de como deberían ser las descargas :D

Yo siempre he pensado que hay una falla en el diseño de los juegos que se descargan. El juego deberia descargar inicialmente una base y por lo menos el primer nivel, uno deberia entonces poder iniciar jugando ese nivel y en segundo plano la descarga deberia continuar. Asi como se pueden ir viendo las peliculas en torrent sin haberse descargado totalmente.

Yo pienso que es por la seguridad anti-pirata de la ps3, me imagino que si lo hacen de esa manera seria mas facil utilizar ingenieria inversa y hackear la consola.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quien quiere ser phantom de plus euro de los juegos que hay ahora?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Gracias kawaii, a todas estas no creen que el botón de share puede ser un completo fail si tenemos en cuenta las velocidades promedio de upload para la mayoría del mundo?

El gameplay en HD ocupa bastante, y son como 400 mb en un videito de 15 minutos. Subir 400 mb no es cosa fácil, ahora imaginense a todos los usuarios de ps4 subiendo sus capturas al tiempo. No habrá ISP que aguanté! Ya me imagino a los de Claro, une y telefónica capando puertos y trolleando las conexiones.

Por cierto, la gente de Sony como que lee estos foros, ya que van a implementar mi sugerencia de como deberían ser las descargas :D



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Yo ese botón de share tampoco lo veo muy util, se imaginan las cantidad de videos que habran de puros frikis, mostrando todo el juego, y es verdad aca la velocidad de internet promedio no da para esas subidas, yo seré de los que no lo utilizare muy a menudo.
 
Se quedarian los juegos activos por un año.

Incluyendo vanquish y sleepy dogs.

Pagarian 50 eur / 6

Como 8.33 euros.

Quien tiene la lista de euros de ahora?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Se quedarian los juegos activos por un año.

Incluyendo vanquish y sleepy dogs.

Pagarian 50 eur / 6

Como 8.33 euros.

Quien tiene la lista de euros de ahora?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

No esta de mas aclarar que los Phantom solo podrian bajar lo que hay en este momento, ya lo que salga a lo largo del año no lo podran descargar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas