:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 13 - The Last of PS3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con tantos rumores del posible anuncio del PS4 en Febrero, no se han puesto a pensar que "The Last Of Us" probablemente tampoco salga este año? Ya tiene fecha de salida en Mayo pero casos se han visto!
 
Pregunta offtopic , hay alguna pagina donde uno pueda ver que blu ray tiene idioma español latino?, algo así como la de psnprices.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Y en que afecta PS4 a The Last of Us? el juego ya esta bastante avanzado que anuncie o no la nueva Playstation ni le quita ni le pone. Si acaso algunos títulos que hayan anunciado y no hemos vuelto a saber nada los puedan mover para launch tiles de PS4 en 2014
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No afecta en nada realmente, ni que fuera el único exclusivo de este año!

Ni no Kuni Wrath of the White Witch
Sly Cooper Thieves in Time
God of War Ascension
The Last of Us
Final Fantasy XIV A realm Reborn
Atelier Ayesha The Alchemist of Dusk
Tales of Xillia
Puppeteer
Beyond Two Souls

The Last Guardian (lol)
Final Fantasy Versus XIII (re lol)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Sin recordar nombres de juegos, siempre ha ocurrido que uno o varios juegos anunciados para la consola vigente sean aplazados para la siguiente generacion por que "se vera mejor" o "aprovecha mejor las capacidades tecnicas", por eso hice el comentario del aplazamiento de Last Of Us asi ya estuviera dicho que se lanza en Mayo. ¿Quien dijo que The Last Of Us afectaba en algo la PS3 o la PS4?
 
No me acordaba de ese juego, hace rato lo anunciaron y no se volvio a saber mas
 
Ese Dungeon Hunter: Alliance está muy divertido. Quien quiera jugarlo (solo en las noches) que avise.

Mi duda es al ver este Dungeon Hunter, se ve es posible este tipo de juegos en consolas, ¿Porque no sacaran Diablo para Consola?. Nunca he jugado un diablo así que no se si se necesiten 30 botones para jugarlo, pero pues el Dungeon Hunter se deja jugar bastante bien. Se que han habido rumores pero nunca se ha dado y técnicamente no es que necesite la omfg maquina para jugarse por lo que seria viable.
 
¿Porque no sacaran Diablo para Consola?.

WTcZJ.jpg


Diablo 3 viene en camino para consolas, Blizzard estuvo reclutando gente para ese port hace un par de años ya.

Dungeon Hunter se deja jugar bastante bien.

lololol Dungeon Hunter es originalmente un juego de iPhone :p! En realidad el gameplay es bastante sencillo. Una comparación más cercana sería Sacred 2, que sí tiene muchas opciones y viene directo de PC, el port de PS360 es... competente en cuanto a la traducción a los controles, pero técnicamente no fue tan bueno (la pobre consola suda cargando esos mundos infinitos en tiempo real).


No! Todo lo que se ha visto hasta ahora pinta mal. Activision hizo bajar un video que puso Eurogamer, así de vergonzoso era el asunto.

http://www.eurogamer.net/articles/2...t-activisions-the-walking-dead-fps-looks-like

El mismo creador de Walking Dead, dijo algún dia que "un FPS de Walking Dead no tendría sentido... para eso jueguen L4D, Dead Rising o Resident Evil" :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
No es un rumor. Blizzard ha confirmado múltiples veces en entrevistas que quieren hacerlo, nunca lo han negado, al contrario, dicen que se lo están tomando muy en serio, en la página oficial como dije, hace años salieron ofertas de trabajo muy específicas, buscando programadores que sepan trabajar en consolas para Diablo 3, etc.

No es un rumor, pero confirmado tampoco está, sería un megatón y los está cogiendo la noche por que ya vienen las nuevas consolas.
 
Diablo1 en PSone soportaba dos jugadores en una consola, ya Kawaii mencionó el Sacred 2 (muy bueno y enorme) en PS3 y 360, también había dos juegos de Bladur's Gate Dark Alliance, y dos de Champions of Norrath en el PS2 que permitían 4 jugadores en una sola consola con multitap y tenían online, está Torchlight para XBLA que es single player pero incluye todo lo de la versión de PC, y los de X-Men Ultimate Alliance que son el mismo tipo de juego pero con personajes de Marvel y superpoderes en vez de magia (esos son los que he jugado y son todos buenos, me imagino que hay más que no conozco y/o son malos y no los he jugado).

Este tipo de juegos funciona perfectamente en consolas, es sólo que Blizzard nunca se interesó en portear Diablo2 y se demóró en ponerse las pilas con Diablo3, si es que no lo han cancelado.

Viéndolo bien, todos esos juegos (y cientos más del mismo género que son exclusivos de PC) fueron desarrollados y saleron al mercado después de Diablo2, y en todo ese tiempo Blizzard nos tenía a punta de screenshots y previews pero nada que terminaba de desarrollar el Diablo3.... me hace acordar de una lista similar que había para Duke Nukem Forever, más aún cuando en opinión de muchos Diablo3 fue la decepción del año, incapaz de dar la talla al hype tan enorme que tenía, con todos los problemas técnicos que tuvieron al comienzo y las decisiones raras en cuanto al online y a la auction house que disgustaron a mucha gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas