:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 13 - The Last of PS3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Playstation Store gringa se actualiza todos los Martes, generalmente (no es una ciencia exacta) después de las 7 - 8 de la noche hora colombiana. Se considera que actualizó muy temprano si está lista después de las 6 p.m.

Hay un tema oficial de Demon's Souls y por allá los esperamos si quieren ayuda con algún jefe o simplemente compañía en este gran juego. Ojalá pudiera golpearme en la cabeza y experimentarlo de nuevo por primera vez.

Muchas gracias kawaii. Haré uso del tema oficial pero al parecer está muerto (lógicamente) pero aspiro a que si me surge alguna duda o un ******************eo pues alguien sea capaz de responderme por allá para no desviar acá :p

Este juego es rompe controles, no? :muerto: xD
 
Revívelo y apuesto a que tienes respuestas inmediatamente ;)

Es un juego de paciencia. Normalmente, si mueres es por culpa tuya y no del juego... simplemente es cuestión de observar y tomarse las cosas con calma.

Varios van a experimentar Demon's por primera vez gracias a la versión digital y las compras en grupo... y con seguridad van a surgir muchas dudas, que serán resueltas por allá. Ya voy a empezar a crear algunos personajes para inv... ayudar a los demás!
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Revívelo y apuesto a que tienes respuestas inmediatamente ;)

Es un juego de paciencia. Normalmente, si mueres es por culpa tuya y no del juego... simplemente es cuestión de observar y tomarse las cosas con calma.

Varios van a experimentar Demon's por primera vez gracias a la versión digital y las compras en grupo... y con seguridad van a surgir muchas dudas, que serán resueltas por allá. Ya voy a empezar a crear algunos personajes para inv... ayudar a los demás!

Cómo es su id Kawaii? Mp?

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya está listo Demon's Souls para descargar! ;) 8 gigas

Kawaiizilla.png


lol! y hablando de mi firma...

Dungeon Hunter: Alliance – PS3 Game (now: $0.99 original price: $12.99)

Es un clon de Diablo muy competente! Cooperativo online/offline de 4 personas! Es muy largo, 60 FPS, está bien hecho, la historia es una basura (no se juegan este tipo de cosas por la historia), tiene buenos jefes, excelente loot infinito por todos lados... ese sí que es el descuento del año :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
meeeeh lo compraría ipso facto si no fuera seguramente a convertirse en otro de los juegos buenos que nunca tocaré por exceso de tiempo libre
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy interesante la encuesta de hizo Famitsu asi las desarrolladoras japonesas de sus planes para el 2013. Aqui el link
Sobre todo me encantaron esta respuestas:

Sony Computer Entertainment

  1. ¡Un año de muchas risas! La gente de todo el mundo sonreirá y estará muy animada.
  2. La plataforma PlayStation se expandirá.
Konami

  1. Diversión tras diversión.
  2. Es “top secret”, así que no podemos decir nada.
Capcom

  1. Sin respuesta.
  2. Sin respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Esa oferta del Dungeon Hunter: Alliance en $0.99, dura cuanto tiempo?, es solo durante la primera semana o todo el mes o tiene un limite de compras?
 
Capcom antes eras chevere, ahora que verguenza de compañia, no tuvieron suficiente con el fiasco de SFxTekken

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Bueno pero sfxtekken es uno de los juegos de pelea más apoyados por la comunidad. De hecho, los tres primeros juegos más importantes del momento son de Capcom.
 
lo digo por los 12 personajes escondidos en el disco y que era puro DLC, y por la gemas, que practicamente pagabas para ganar mas facil las peleas


Y segun vi, son varios juegos los que estan a .99 centavos

Blokus (PSN)
Brain Challenge (Mini)
BreakQuest (Mini)
Dungeon Hunter: Alliance (PSN)
Earthworm Jim HD (PSN)
Hero of Sparta (Mini)
Jane’s Hotel (Mini)
Let’s Golf (Mini)
Modern Combat: Domination (PSN)
N.O.V.A. (Mini)
Normaltanks (Mini)
Planets Under Attack (PSN)
Tank Battles (PSN)
TV Show King (PSN)
UNO (PSN)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas