:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 13 - The Last of PS3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues sera contentarme con ese porque skirym ya esta agotado online en Best Buy :s... Ese juego me esta como sacando el cuerpo! jajaj
 
Sisas dices Sold Out Online :muerto:

Si alguien lo vuelve a ver a 25 se le aprecia el dato XD
 
En amazon está en $30 :)

Una pregunta simple: Fallout 3 ó Fallout New Vegas.

De lo poco que he jugado, me gustó mas el New Vegas, bueno, digo "poco" el 3 lo jugue como 15 horas y el NV 25, y no iba ni por la mitad. Aparte de que ofrece bastantes posibilidades de varios replays por las opciones y diferentes caminos que tomar.

Eso si, no se que tal seran las versiones de PS3, que pereza jugar ese tipo de juegos en consolas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta muy tentador ese precio del mgs hd, ustedes que dicen lo compro? Xd
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.7; en-us; SonyEricssonST27i Build/6.0.B.3.184) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
20? Dónde???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.7; en-us; SonyEricssonST27i Build/6.0.B.3.184) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Ya bajo a 179 dolaracos, me haria con ese pack pero no hay como ahora mismo, ojala bajen de precio para navidad.
 
Será que con una memoria de 16GB aguanta el vita? Qué juego me recomiendan en físico que no esté en los "gratis" de la PS+?. Gracias por la info!

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas