:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 13 - The Last of PS3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Agh yo hace rato tome una sabia decision y es comprar juegos sin afan, a mi eso de ser el primero en jugarlo no me llama mucho la atencion! ahi tengo el fifa13 que es un juegazo, ademas me voy a comprar el ass creed 3, y de pronto de pronto el skirym!
 
Yo me hice un mega combo de una Vita con todos los juguetes (protectores, juegos, memoria, maletín y case) y ando los más de contento. Lo mejor es el segundo semestre del año no comprar nada hasta el black friday y ahorrarse su buena plata.
¿En cuanto le salio ese megacombo?

Yo tengo predestinados fondos en esta epoca para juegos con buen online como el call Of Duty y no se si Halo 4 valga la pena, para mi el online de Xbox es practicamente inexistente.
 
¿En cuanto le salio ese megacombo?

Yo tengo predestinados fondos en esta epoca para juegos con buen online como el call Of Duty y no se si Halo 4 valga la pena, para mi el online de Xbox es practicamente inexistente.

Solo sabré hasta cuando termine el Black Friday ya que como no tengo tarjeta me tocó hacer el negocio con un tercero y para asegurar la compra de todas las cosas que mandé a pedir (hasta un control extra de PS3 y una tarjeta de $50 de PSN) me tocó dar el 80% del valor normal de las cosas.

Pero por ejemplo, ya sé que me ahorré $50 pues hay un combo de la Vita blanca+AC3 Liberation+Tarjeta de 4 GB que antes costaba $250 y para esta fecha la van a dejar en $199 (en Amazon y Gamestop). También me ahorraré en el control de PS3 (los están rebajando en todo lado) y espero ahorrar en algunas cosas más.
 
Pero por ejemplo, ya sé que me ahorré $50 pues hay un combo de la Vita blanca+AC3 Liberation+Tarjeta de 4 GB que antes costaba $250 y para esta fecha la van a dejar en $199 (en Amazon y Gamestop).

Mañana 23 de Noviembre al mediodía, ese combo va a estar en 180, te ahorras $20 más... incluye todo eso y también:

- Código para descargar Smash Bros. Battle Royale Vita
- 30 días de Plus


http://www.polygon.com/2012/11/22/3...eration-and-ps-vita-bundle-hitting-amazon-for
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Una consulta, donde puedo ver o que paginas recomiendan para la compra del ps3, estoy pendiente de Amazon pero no se cual otra hay que de muy buenos descuentos. Gracias

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
Como cuales misiones? Buscar runas y/o amuletos de hueso? las de la abuelita?

Si las de la abuelita son un ejemplo. No hay mas despues? Lo otro es que habia una mision secundaria (pero era para hacer la mision principal de una forma alternativa). Pero no era como tal una forma alternativa de hacerlo sino un quest adicional que se generaba para hacerlo, si se hacia pues tenia la opcion adicional para la mision principal.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pero que tan bueno es el catalogo de vita como para pensar en comprar una?... hasta donde he visto es un catalogo bastante limitado.. no?
 
Pero que tan bueno es el catalogo de vita como para pensar en comprar una?... hasta donde he visto es un catalogo bastante limitado.. no?

El catálogo no es taaan limitado como parece, el asunto es que muchos de los juegos de Vita ya están disponibles en PS3. Los juegos que realmente interesan, que son los exclusivos siendo Gravity Rush el más notable, no son muchos lamentablemente. Esto seguramente cambiará en los próximos años, como pasó con el PS3 y el PSP.

Pero la oferta de mañana está buenisima, no se puede negar.
 
Yo compré la Vita porque quería rpg's y jrpg's y con el Persona 4 Golden voy sobrado. Además siempre quise pasarme el Xenogears y ahí no se verá tan mal como en mi HDTV.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta muy interesante ese precio de PSV ojala no pasa con la oferta de PS3 que se agoto hay mismo. Solo una pregunta, si estan haciendo envios a colombia y cuanto se estimaria el envio??

Y yo que esta muy seriamente comprar estas navidades esta PSV en amazon xD
 
Alguien de casualidad tiene el little big planet karting para que por favor comparta opiniones? que veo esta rebajado en Amazon....
 
Ya que andamos de opiniones sobre juegos, que tal el hitman absolution??? igual ya lo mande a comprar, los reviews que he visto me han llamado mucho la atencion
 
Si alguien ve alguna promo del metal gear hd collection que llevo esperando mas de un año para comprar ese juego y nada que baja de 35$ xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.