:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 13 - The Last of PS3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy terminé Vanquish, la verdad me gustó a pesar de que no esperaba mucho. La jugabilidad es muy buena y me impresionaron las gráficas, dignas de cualquier exclusivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
8253880560_744fe0774e_o.jpg
 
hola a todos... unas ayudas...
Primera ves que tengo PS3. Ya registre la cuenta PSN con direccion de Maimi. Ahora voy a ingresar el codigo que tengo para PS Plus pero me pide los datos de la tarjeta pero no me deja elejir Colombia. Puedo invertarme la direccion de facturacion??
 
A mi no me convence eso de juegos gratis de PSN. ¿Uno no termina pagándolos sólo que en pagos diferidos?
 
hola a todos... unas ayudas...
Primera ves que tengo PS3. Ya registre la cuenta PSN con direccion de Maimi. Ahora voy a ingresar el codigo que tengo para PS Plus pero me pide los datos de la tarjeta pero no me deja elejir Colombia. Puedo invertarme la direccion de facturacion??

acá han hecho eso pero con tarjetas AMEX y les funciona. Es la única forma hasta ahora.


O en mi caso, por dos años y medio (gratis), gracias al programador de la página de IGN. :p

¿que supermercado estará atendiendo el programador en estos momentos? xD
 
A mi no me convence eso de juegos gratis de PSN. ¿Uno no termina pagándolos sólo que en pagos diferidos?


pero como asi, paga 100mil pesos el año, o 130 en eu, y le dan demasiados juegos por ese año.. En mi opinion es un negocio increible.

Desde el E3 con el instant game collection, quedo más increible!

Claro esta que estos ultimos dos meses ha estado medio malo en el store de USA, igual eso depende de lo que uno haya jugado. Como yo ya habia jugado RE 5 y Bioshock 2, pues me parecio re malo pero para alguien que nunca los habia pasado pues lo maximo.

__

Y pues si ahora es verdad que vana regarlar SF 4, pues yo ya lo tengo pero bakano. Asi se consigue más gente en el online =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero como asi, paga 100mil pesos el año, o 130 en eu, y le dan demasiados juegos por ese año.. En mi opinion es un negocio increible.

Desde el E3 con el instant game collection, quedo más increible!

Claro esta que estos ultimos dos meses ha estado medio malo en el store de USA, igual eso depende de lo que uno haya jugado. Como yo ya habia jugado RE 5 y Bioshock 2, pues me parecio re malo pero para alguien que nunca los habia pasado pues lo maximo.

__

Y pues si ahora es verdad que vana regarlar SF 4, pues yo ya lo tengo pero bakano. Asi se consigue más gente en el online =)

El contenido del plus se pierde si no se renueva la subscripcion, no?

edit: nvm, ya lei la respuesta, 1 post arriba, derp.
 
A mi no me convence eso de juegos gratis de PSN. ¿Uno no termina pagándolos sólo que en pagos diferidos?

Otra manera de verlo es calcular cuanto se le pierde cada vez que uno compra un disco nuevo y luego lo va a vender usado. Con algo de suerte y si el juego se mantiene caro , le va perdiendo uno como $50,000 solo por jugarlo nuevo.

Con la suscripcion se van a jugar muchos juegos durante ese año y esos $100,000 equivaldrían mas o menos como a 12 juegos diferentes. Ademas, los juegos que se compran con descuentos se quedan despues de acabarse el plus. Asi que si es una buena inversión en mi opinión


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
saben si tengo plus de usa por un año, y adquiero plus eu por 3 meses,, al terminarse los 3 meses de el plus de eu siguen funcionando los juegos descargados con el plus de eu por el año que tengo el plus de usa?
 
Otra manera de verlo es calcular cuanto se le pierde cada vez que uno compra un disco nuevo y luego lo va a vender usado. Con algo de suerte y si el juego se mantiene caro , le va perdiendo uno como $50,000 solo por jugarlo nuevo.

Con la suscripcion se van a jugar muchos juegos durante ese año y esos $100,000 equivaldrían mas o menos como a 12 juegos diferentes. Ademas, los juegos que se compran con descuentos se quedan despues de acabarse el plus. Asi que si es una buena inversión en mi opinión

Pues si uno no quiere revender el juego, supongo que no se pierde nada.

Y por otro lado, si sólo pago plus por un año, el juego gratis del últmo mes sólo lo podré disfrutar por un mes. Para poder disfrutar de los doce juegos, tendría que seguir pagando plus indefinidamente. Eso me sorprende mucho para juegos como SFIV, que realmente se disfrutan aprovechando el multiplayer por mucho tiempo. A la larga, pagando el plus por dos años más uno termina pagando más que si hubiera comprado solo el juego.

Supongo que el plus funciona bien para ciertos gamers, y no tanto para otros. Yo no me veo jugando los doce juegos de ps3 gratis al año, más los que quiera comprar por mi cuenta. más mis otras formas de entretenimiento :)
Pero para otros gamers supongo que sí. Es solo cuestión de opinión. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LOL no me acordaba que me habían dado 3 meses de plus por la compra del VITA, voy a quedar hasta agosto de 2014 :p
 
Pues si uno no quiere revender el juego, supongo que no se pierde nada.

Y por otro lado, si sólo pago plus por un año, el juego gratis del últmo mes sólo lo podré disfrutar por un mes. Para poder disfrutar de los doce juegos, tendría que seguir pagando plus indefinidamente.

Pero para otros gamers supongo que sí. Es solo cuestión de opinión. :)

Si, al final es cuestión de gusto, pero si el juego no se revende se pierde toda la plata... Puede quedar la falsa sensación de que no, dado que se posee el disco. Pero financieramente es así. Ese dinero no existe más en el bolsillo de uno.

Hagamos una comparación :

Para el primer caso, el usuario que prefirió comprar un juego digamos en $100,000, luego de un año sólo ha jugado ese juego y no tiene los $100,000. Solo tiene un disco que vale, digamos $50,000 y puede completar $50,000 más para otro disco y así repetir el ciclo, un juego por año, invirtiendo $50,000 cada año.

Para el plus, el usuario no tiene ni los $100,000 ni el disco. Pero ha tenido la oportunidad de jugar por lo menos 12 juegos. Ahora si invierte $100,000 más, tendrá esos mismos juegos otro año más y doce más. Y puede repetir el ciclo.

Son 24 juegos vs 2 juegos en el transcurso de 2 años. Con una diferencia de $50,000.

Esto sin contar los juegos que se compren en descuento plus que si quedan digitales.

Nuevamente es una cuestión de gustos, pero los hechos y los números hacen que sea mas conveniente inclinarse por la decisión del plus. Eso es evidente.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Si, al final es cuestión de gusto, pero si el juego no se revende se pierde toda la plata... Puede quedar la falsa sensación de que no, dado que se posee el disco. Pero financieramente es así. Ese dinero no existe más en el bolsillo de uno.

Hagamos una comparación :

Para el primer caso, el usuario que prefirió comprar un juego digamos en $100,000, luego de un año sólo ha jugado ese juego y no tiene los $100,000. Solo tiene un disco que vale, digamos $50,000 y puede completar $50,000 más para otro disco y así repetir el ciclo, un juego por año, invirtiendo $50,000 cada año.

Para el plus, el usuario no tiene ni los $100,000 ni el disco. Pero ha tenido la oportunidad de jugar por lo menos 12 juegos. Ahora si invierte $100,000 más, tendrá esos mismos juegos otro año más y doce más. Y puede repetir el ciclo.

Son 24 juegos vs 2 juegos en el transcurso de 2 años. Con una diferencia de $50,000.

Esto sin contar los juegos que se compren en descuento plus que si quedan digitales.

Nuevamente es una cuestión de gustos, pero los hechos y los números hacen que sea mas conveniente inclinarse por la decisión del plus. Eso es evidente.

Si se trata de dinero en el bolsillo, el dinero que se gasta en plus o en discos se "pierde" en ambos casos ^^ De hecho el disco tiene valor de reventa, mientras que el contenido digital no :p

Y respecto a la comparación, no mencionates algunos aspectos importantes:

Con los discos puedes elegir qué juego quieres, y volverlo a jugar dentro de 5 o 10 años. Lo vas a tener toda la vida.

Pero en Plus no puedes decidir qué juegos vas a tener (y evidentemente habrán unos que no quieres o que ya tienes), y para poder seguir disfrutando de esos 12 o 24 o 36 juegos que tienes, debes pagar otro año de plus. Eso sin contar que el disco duro de tu ps3 se llena, y vas a tener que borrar parte de los 12 o 24 o 36 juegos que tienes.

No sé qué pasará con plus en la próxima generación de consolas, así que no sé por cuánto tiempo dure ese ciclo, pero personalmente, después de gastar cien o doscientos o trescientos mil pesos, me molestaría no poder volver a jugar clásicos como Bioshock 2 o SFIV en el futuro. Supongo que algunos valoramos más el hecho de poder volver a jugar en el futuro.

Una vez más, sólo les doy mi opinión del plus. El hecho de que muchos tengan y disfruten de plus habla por sí solo de este servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Lo único seguro es que el plus es la mejor forma de ganar dinero la empresa y ofrecer contenido relevante para el jugador, muy fácilmente podría simplemente haber comenzado a cobrar por jugar on-line y ya pero gastó neuronas y salió con este modelo que deja a todos medianamente contentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay juegos que se deben tener en físico, sin revender ni nada, para los demás juegos está el PLUS o comprarlos digitales (gameshare).
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ni modo no pude utilizar mi cupón de un mes gratis. No acepto mi tarjeta Master con la dirección de del casillero de 4-72. Alguien ha podido registrar una Master en una cuenta americana??

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas