:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 13 - The Last of PS3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta para los que han jugado la saga de "The Elder Scrolls" (O al menos los ultimos 2)

Cual es mejor de Oblivion y Skyrim?

Y me refiero en cuanto a historia, jugabilidad, misiones, dificultad, etc.

P.D. No quiero que cuenten el apartado grafico que ya se que en eso gana el skyrim por mucho.

Gracias por su ayuda
 
Una pregunta para los que han jugado la saga de "The Elder Scrolls" (O al menos los ultimos 2)

Cual es mejor de Oblivion y Skyrim?

Y me refiero en cuanto a historia, jugabilidad, misiones, dificultad, etc.

P.D. No quiero que cuenten el apartado grafico que ya se que en eso gana el skyrim por mucho.

Gracias por su ayuda

Yo habiéndome pasado ambos me gustó más Skyrim por el cuento nórdico/Vikingo y sus dragones (la fuerza mala en Oblivion es el inframundo).

Y la dificultad depende de saber el camino fácil en cada juego, ciertas clases con ciertas habilidades hacen de cada juego un paseo, así que es subjetiva. Para mi Skyrim es un avance en todo respecto a Oblivion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ni modo no pude utilizar mi cupón de un mes gratis. No acepto mi tarjeta Master con la dirección de del casillero de 4-72. Alguien ha podido registrar una Master en una cuenta americana??

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2


Si la tarjeta que yo uso es masters de colpatria y nunca me ha puesto problema ni para la americana ni la europea.

_________

Una pregunta para los que han jugado la saga de "The Elder Scrolls" (O al menos los ultimos 2)

Cual es mejor de Oblivion y Skyrim?

Y me refiero en cuanto a historia, jugabilidad, misiones, dificultad, etc.

P.D. No quiero que cuenten el apartado grafico que ya se que en eso gana el skyrim por mucho.

Gracias por su ayuda

Yo me pase Oblivion al maximo con tadas las expanciones y me parecio brutal el juego.... Pero Skyirim se lo lleva con toda.. Todavia no he podido terminarlo por tiempo jaja, aunque ya le he metido más de 100 horas todavia no voy ni por la mitadd porque en estos juegos me leo hasta los libros entonces me demoro demasiado. La historia de Skyrim me parece 100 veces mejor, porque en oblivion la verdad al final uno medio se aburre porque se vuelve repetitivo...

Lo pongo en spoiler por si no quiere saber sobre la historia...
Cerrando las oblivion gates cada rato, siempre son como los mismos niveles o muy parecidos, subir una torre, cerrar el cristal etc, uno termina haciendo la misma vaina como 30 veces y cada vez son como 20-30 minutos y es un foco completo

aunque para la historia como tal, solo son obligatorias como 6 o 7 veces, para acabarlo al maximo si toca cerrar como 30

Aunque obviamente las side missions en los dos juegos son muy cheveres, especialmente las de el Dark Brotherhood.
Si tiene el tiempo le recomiendo que jugara los dos, pero si solo puede uno Skyrim tiene mejor historia, mejor jugabilidad, mejores graficas =P, y es basicamente infinito porque agregaron un motor de random "quests" con lo que siempre va a encontrar gente en los pueblos que le dan quests genericos para que siga haciendo cosas incluso cuando termine la historia y las side missions.

En conclusión, Skyirim 100%. =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ni modo no pude utilizar mi cupón de un mes gratis. No acepto mi tarjeta Master con la dirección de del casillero de 4-72. Alguien ha podido registrar una Master en una cuenta americana??

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

A mi tampoco me la acepto, MasterCard de bancolombia :(


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Si la tarjeta que yo uso es masters de colpatria y nunca me ha puesto problema ni para la americana ni la europea.
Ni modo no pude utilizar mi cupón de un mes gratis. No acepto mi tarjeta Master con la dirección de del casillero de 4-72. Alguien ha podido registrar una Master en una cuenta americana??
A mi tampoco me la acepto, MasterCard de bancolombia
Interesante saber aparte de la conocida American Express y la Master de Colpatria que otras tarjetas sirven, y tener el listado a la mano para las N-MIL veces que preguntan lo mismo. Por otro lado pero hablando de lo mismo ¿Han probado PAYPAL para ver si pueden usar sus codigos?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo utilizo la mastercard de bancolombia sin problemas en la store americana y europea. En el billing anddress de la americana coloque una dirección de mi casillero en miami (Flybox) en la europea avenida cualquier cosa y pasa derecho.

Sera que sus tarjetas tienen algun bloqueo para compras internacionales?

No se si tenga que ver, pero alguna vez me paso en una pagina y llame a bancolombia y en un minuto me la habilitaron para compras internacionales. Digan que van a salir del pais para que se las habiliten y hagan la prueba.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Intente registrar la tarjeta por la pagina de PSN y me aparece el siguiente error

Please enter a valid credit card number

Ni modo. Intentare llamar a bancolombia y pedir eso aunque creo que no es eso si no que ellos ya saben con el codigo que la tarjeta es Colombiana.
 
Intente registrar la tarjeta por la pagina de PSN y me aparece el siguiente error



Ni modo. Intentare llamar a bancolombia y pedir eso aunque creo que no es eso si no que ellos ya saben con el codigo que la tarjeta es Colombiana.

Me sale el mismo error.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Yo me pase Oblivion al maximo con tadas las expanciones y me parecio brutal el juego.... Pero Skyirim se lo lleva con toda.. Todavia no he podido terminarlo por tiempo jaja, aunque ya le he metido más de 100 horas todavia no voy ni por la mitadd porque en estos juegos me leo hasta los libros entonces me demoro demasiado. La historia de Skyrim me parece 100 veces mejor, porque en oblivion la verdad al final uno medio se aburre porque se vuelve repetitivo...

Lo pongo en spoiler por si no quiere saber sobre la historia...
Cerrando las oblivion gates cada rato, siempre son como los mismos niveles o muy parecidos, subir una torre, cerrar el cristal etc, uno termina haciendo la misma vaina como 30 veces y cada vez son como 20-30 minutos y es un foco completo

aunque para la historia como tal, solo son obligatorias como 6 o 7 veces, para acabarlo al maximo si toca cerrar como 30

Aunque obviamente las side missions en los dos juegos son muy cheveres, especialmente las de el Dark Brotherhood.
Si tiene el tiempo le recomiendo que jugara los dos, pero si solo puede uno Skyrim tiene mejor historia, mejor jugabilidad, mejores graficas =P, y es basicamente infinito porque agregaron un motor de random "quests" con lo que siempre va a encontrar gente en los pueblos que le dan quests genericos para que siga haciendo cosas incluso cuando termine la historia y las side missions.

En conclusión, Skyirim 100%. =)

Gracias por responder, también gracias a games devourer.

Y pues yo ya tengo los 2 el oblivion y skyrim, pero pregunte para comenzar por el que este menos bueno. porque pienso que si comienzo a jugar el mejor, cuando juegue el otro tal vez ya no me guste o no lo disfrute tanto como debería.

Pero bueno eso lo dejare para un poco mas adelante porque ahorita sigo jugando el fallout 3 que me ha gustado mucho, ya llegue a al vault donde tienen unos equipos como en matrix donde uno se mete y aparece en una ciudad que no ha sido destruida, eso me gusto mucho =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por responder, también gracias a games devourer.

Y pues yo ya tengo los 2 el oblivion y skyrim, pero pregunte para comenzar por el que este menos bueno. porque pienso que si comienzo a jugar el mejor, cuando juegue el otro tal vez ya no me guste o no lo disfrute tanto como debería.

Pero bueno eso lo dejare para un poco mas adelante porque ahorita sigo jugando el fallout 3 que me ha gustado mucho, ya llegue a al vault donde tienen unos equipos como en matrix donde uno se mete y aparece en una ciudad que no ha sido destruida, eso me gusto mucho =)

Parce, empiece por Morrowind...
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
El problema es que como mundo y como juego de RPG, Morrowind es mucho mejor y tiene más complejidad y sutilezas que los dos últimos juegos. Además era un mundo completamente nuevo, con fauna, enemigos y arquitectura completamente únicos, casi extraterrestres, que se sentía muy diferente el típico "fantasía europea medieval" de los otros dos.

La unica desventaja son los gráficos, y por algo hay tanto fan que se babea por los mods que actualizan Morrowind para que se vea como los Elder Scrolls modernos (y el nuevo DLC de Skyrim que permite regresar a una de las islas de Vvardenfell). Junto a ese, Oblivion y Skyrim se sienten "casuales" y genéricos, y ninguno de los dos me ha logrado enganchar tanto como Morrowind.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ya me antojaron del Morrowind, voy a ver si lo consigo tambien. Gracias :D

Y una preguntilla: Que les parece el juego "Folklore" ? Es que alguien me lo vende a $4 Dlls el puro disco sin caja
 
Señores, una pregunta. Es que sucede que puedo estar mudándome de apto y estoy mamado con el servicio de Claro en Internet, en estos últimos meses ha estado fallando más que en los 5 años que llevo con ellos, pago 130 por 5mb+Teléfono+TV estrato 4.

La pregunta es qué otro servicio me recomiendan en Bogotá? Estuve en el foro de Internet y escuché pestes de Telefónica, así que eso me deja a ETB y UNE como únicas opciones, ustedes con base en sus experiencias cuál me recomiendan?

Lo que más me interesa es que no j0da para el juego en línea de mi PS3, que no me toque hacer ajustes raros pa poder jugar tranquilo. Gracias de antebrazo por la ayuda que me puedan dar.
 
Pues a mi el internet de etb me molesto mucho antes de quitarlo y me pase a claro. Realmente el internet de claro me ha gustado mucho y siempre me da la velocidad de descarga que es...


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Señores, hablando de rpgs me antojaron, que rpg que se pueda comprar por gameshare me recomiendan?. No importa si esta en la store americana o europea.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Pues a mi el internet de etb me molesto mucho antes de quitarlo y me pase a claro. Realmente el internet de claro me ha gustado mucho y siempre me da la velocidad de descarga que es...


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

No le está molestando últimamente? En el foro de Claro todo mundo tiene algún problema sobre todo con youtube, no alcanza a cargar videos de 240p y es porque Claro restringe el ancho de banda para eso, lo más preocupante es que dicen que también lo hace para juego en línea y aunque no he tenido problemas jugando, no quiero comenzar a sufrir en ese aspecto en el futuro.

Alguien de otra empresa que me cuente qué tal le ha ido?
 
Señores, hablando de rpgs me antojaron, que rpg que se pueda comprar por gameshare me recomiendan?. No importa si esta en la store americana o europea.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

También me interesaba esto y ya había mirado que están Dragón Age Origins, Dragon Age II y Kingdoms of Amalur: Reckoning. Que tal estos juegos, alguien los recomienda?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas