:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Después de un rato descargando la demo de FUSE juego que esperaba probar después de tantos cambios y que había quedado algo en el olvido desde que se mostró en el E3 y las declaraciones de que insomniac games que iba a desarrollar en multiplataformas, pero igual quería a ver que les salia ya me encanto la saga de Resistance y Ratchet & Clank juegos con los que empece y me duraron un año entero mientras la PS3 empezaba a coger el paso.

Y me llevo la sorpresa que EA es la published, ya se me había olvidado que el anuncio fue en el EA-E3 2011 pero bajo el nombre de Overstrike =D

Yo he visto algo de gameplay y se ve como cualquier otro third person shooter genérico, no sé si tendrá multi para 4 jugadores al mismo tiempo (porque son 4 personajes los que van siempre juntos), si lo tiene creo que es lo único que lo salva, jugarlo con otras 3 personas.

Tiene la misma paleta de colores oscuros de un Gears y aunque cada persona tiene un poder especial, el gameplay no se ve tan diferente a cualquier otro TPS. Una lástima porque cuando lo anunciaron sí parecía tener un director artístico, ahora no.
 
O bueno, las peleas difíciles siempre son las mejores.

Que clase es su shepard?

Jugué en nivel normal y mi Shepard es clase soldado.

Para el siguiente run quiero cambiar de especialidad, cual me recomiendan ustedes?
Yo quería biotico, pero ya hay muchos personajes bioticos en los 3 mass effect.
 
Yo he visto algo de gameplay y se ve como cualquier otro third person shooter genérico, no sé si tendrá multi para 4 jugadores al mismo tiempo (porque son 4 personajes los que van siempre juntos), si lo tiene creo que es lo único que lo salva, jugarlo con otras 3 personas.

Tiene la misma paleta de colores oscuros de un Gears y aunque cada persona tiene un poder especial, el gameplay no se ve tan diferente a cualquier otro TPS. Una lástima porque cuando lo anunciaron sí parecía tener un director artístico, ahora no.

Totalmente deacuerdo.

Pero lo que mas me da rabia es estaba jugando la campaña, no estaba jugando ninguna partida online, y cuando estaba en plena batalla me aparece eso. ************ YOU EA.

Una de las cosas que me encanto del trailer de overstrike es que se veía colorido y humorístico, pensaba que iba a ser algo asi como lo que hizo pixar con The Incredibles, coger algo que se ha echo mil veces pero salirse de ese molde en que se tiene y darle un nuevo enfoque y pasar de algo oscuro(que muchos TPS son) a algo mas colorido y vivo.
 
Jugué en nivel normal y mi Shepard es clase soldado.

Para el siguiente run quiero cambiar de especialidad, cual me recomiendan ustedes?
Yo quería biotico, pero ya hay muchos personajes bioticos en los 3 mass effect.

Si va a tratar de pasarlo en la dificultad máxima le recomiendo el infiltrado, con él solo hay como 3 peleas difíciles durante todo el juego y la final no es una de ellas
(se vuelve invisible y da vueltas una vez haya matado la primera oleada de banshees mientras espera a que se active el misil)
Es solo mantener su distancia, hacer explosiones bióticas/tecnológicas y matar lo que aun se mueva con un buen sniper.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Una de las cosas que me encanto del trailer de overstrike es que se veía colorido y humorístico, pensaba que iba a ser algo asi como lo que hizo pixar con The Incredibles, coger algo que se ha echo mil veces pero salirse de ese molde en que se tiene y darle un nuevo enfoque y pasar de algo oscuro(que muchos TPS son) a algo mas colorido y vivo.

Es gracias a los focus groups que les puso EA:

"We were going for something on the level of Ratchet & Clank, except with humans,”

“The industry’s changed quite a bit… We would focus test the game in front of a lot of gamers, and get their opinion.

These are people that regularly play PlayStation 3 and Xbox games. We started to discover that everyone thought this was a game for their younger brother. We would hear this from 12-year-olds.

Gracias Call of Duty :p
http://www.ign.com/articles/2012/09/28/always-independent-the-story-of-insomniac-games
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si va a tratar de pasarlo en la dificultad máxima le recomiendo el infiltrado, con él solo hay como 3 peleas difíciles durante todo el juego y la final no es una de ellas
(se vuelve invisible y da vueltas una vez haya matado la primera oleada de banshees mientras espera a que se active el misil)
Es solo mantener su distancia, hacer explosiones bióticas/tecnológicas y matar lo que aun se mueva con un buen sniper.

Nada, soldado como los machos! Nada de pendejaditas de invisibilidades, poderes bioticos y cosas de esas, para que vea lo lindo que es la batalla de Kai Leng como un soldado en insanity XD
 
Mass Effect es para jugarlo en locura, no hace falta ser un hardcore de los que hace un par de años querian romper cierto Guinness Record :D

Lo más hardcore que tiene esta generación es X-COM Enemy Unknown en nivel imposibe con iron man activo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mass Effect es para jugarlo en locura, no hace falta ser un hardcore de los que hace un par de años querian romper cierto Guinness Record :D

Lo más hardcore que tiene esta generación es X-COM Enemy Unknown en nivel imposibe con iron man activo.
Yo diria Spec Ops: The Line en nivel FUBAR :p
 
lel.

Lo más j0dido que ha salido durante esta generación es el I wanna be the guy/boshy. Hasta en la dificultad más fácil le vuela la m¡erda a cualquiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gt06.jpg

Ahora imaginen como seria la pendiente de Final Fantasy XIII xD

Ya poco para el miercoles y ya están haciendo GT retrospective =D

Ya estoy en mod hype con el anuncio de GT6 >_<
3PZKhof.gif
 
7TVTKjW.gif


Esperamos las impresiones :p Pero después de superar al menos 3 horas en la historia.

Si, ya me hice a la idea de que las primeras horas seran las mas malucas. Pero tal vez me pase lo mismo que con el final de mass effect 3 que como ya todo mundo habia dicho que apestaba y ya lo tenia en mente, cuando lo vi no se me hizo taaaan mal como decian :) .
 
Yo la verdad acabo de terminar blood dragón y me pareció memorable!, arca de puro y duro y una historia ligera

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo estoy apenas acabando de descargar el siren, ya tengo instalado el DP e hydrophobia que lo compre con mi equipo, estoy ancioso por comenzarlos y dar mis impresiones XD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-sa; LG-E612g Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo estoy apenas acabando de descargar el siren, ya tengo instalado el DP e hydrophobia que lo compre con mi equipo, estoy ancioso por comenzarlos y dar mis impresiones XD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-sa; LG-E612g Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)

El hydrophobia parece de ps2, un juego muy regular...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas