:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno me compre estas 2 perlas que tanto recomiendan ciertos individuos (no quiero mencionar nombres :calma: pero como tanto los recomiendan creo que ya saben de quien(es) hablo :p)... igual estaban en el "recycle bin" perdón "bargain bin" :p por tan solo $6.67 los 2 =) me dio pereza ir el día que estaban en promoción los 2 por $3 :muerto: pero bueno que se le va a hacer jejeje


Me he podido reir jajajaja. Palo yo vere el review ese haze si te lo terminas pásamelo para ver que tan bueno es.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El hydrophobia parece de ps2, un juego muy regular...

Escojimos ese porque tocaba completar el saldo y estaba muyyyy barato, igual era ese o Amy juajauaj. Este me intereso por los dichosos efectos del agua que tanto hablaban.

Sí, esa descarga estuvo larga, como 22Gb, creo.

Casi los 23Gb y lo mamon es que son muchos archivos ..

Siren toca descargar los 12 capitulos por aparte 1 a 1, ya estoy acabando el último y voy a ver si en la instalacion queda todo como un solo archivo o quedan los 12 por aparte. Pense que era solo un archivo de 9Gb

DP era el de 12Gb mas los bonus del pre order pero eso no pesa nada y al instalarse se juntan todos en un archivo en la carpeta de datos del juego. 53Mb todos esos bonus

Hydrophobia 1,8Gb

Ya en media hora queda todo instalado.

PD: Estoy que me juego........
 
El de Siren quedan todos en 1 sólo archivo, no los 12 capítulos individuales, igual que con el Deadly Premonition. Hasta ahora el único que me ha generado doble archivo es el Hitman que pusieron gratis en el Plus EU...
 
El de Siren quedan todos en 1 sólo archivo, no los 12 capítulos individuales, igual que con el Deadly Premonition. Hasta ahora el único que me ha generado doble archivo es el Hitman que pusieron gratis en el Plus EU...

Pero el de Hitman es porque lo otro es como un DCL extra, lo mismo que pasa con Infamous y FarCry3 DCLs, no necesitan del juego en si para poder jugarlos.
 
Listo instalado todo pero tengo un inconveniente que espero me ayudena solucionar.

Queria darle una iniciadita a Siren y me sale un aviso que dice:

"No puede jugar a este juego con los ajustes de salida de video actuales (80028F10)"

No se si es porque actualmente tengo la consola a un TV tradicional 4:3 o porque se bajo de un territorio PAL y mi consola es NTSC (dudo que sea eso pues DP y Hydrophobia corren normal), y raro porque el demo de Siren me corrio bien pero ahora el juego completo me arroja problema.

Busque en internet y me aparece que cambiando una configuracion a 4:3 en aspecto ratio pero me da lo mismo no me corre. Alguien podria saber concretamente que pasa y como podria solucionarlo? Gracias.
 
Listo instalado todo pero tengo un inconveniente que espero me ayudena solucionar.

Queria darle una iniciadita a Siren y me sale un aviso que dice:

"No puede jugar a este juego con los ajustes de salida de video actuales (80028F10)"

No se si es porque actualmente tengo la consola a un TV tradicional 4:3 o porque se bajo de un territorio PAL y mi consola es NTSC (dudo que sea eso pues DP y Hydrophobia corren normal), y raro porque el demo de Siren me corrio bien pero ahora el juego completo me arroja problema.

Busque en internet y me aparece que cambiando una configuracion a 4:3 en aspecto ratio pero me da lo mismo no me corre. Alguien podria saber concretamente que pasa y como podria solucionarlo? Gracias.

Pues yo soy el otro Phantom de ese grupo y a mí me corrió sin problema. Encontré esto con respecto al error 80028F10:

You probably are playing your your game with a regular PS3 with the normal wires it came with, hooked up to a regular tv. The video game you bought for your console requires a higher definition tv to play it on.You can spend big bucks and buy a brand new HDTV and HDMI wires to fix this problem or you can use a temporary cost free solution.

I had an american 60gb PS3 hooked up to a regular non HDTV. I had the ac plug plugged for power and for the video the regular yellow red and white plugs from the PS3 to the TV. If this setup sounds like yours try this solution.

1. go to settings

2. go to display settings

3. go to video display output (the first option)

4. choose your connector type (composite/ S-Video)

5. then change your tv type from a 4:3 resolution to 16:9 resolution

This solution worked just fine for me. comment for me and let me know how this solution works for you. Then when you play a game that does not give you such a problem just change it back to the 4:3 resolution.

Fuente: http://sbunband.hubpages.com/hub/PS3-80028F10-VIDEO-ERROR-CODE-SOLUTION
 
Precisamente aca tengo la configuracion asi y no me arregla nada :(

PD: Ud lo tiene en un TV 16:9 ?
 
Compre TV, no sea tacano


:p

Jajajaja, esa fue una de las opciones que dieron en esta repuesta:

You just proved that being region free does not automatically mean all PS3 games work everywhere. You obviously aren't using HDMI. You are getting this code because your PAL game is not compatible with NTSC PS3 systems. There are only 3 solutions to this problem:

1. Buy the NTSC version of the game.
2. Buy an HDTV and use HDMI connection.
3. Buy a PAL PS3.

The problem here is Standard Definition video compatibility. You can't fix this with an update.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
lolqex3l.gif
 
Yo digo que es fake, tiene el logo de DVD y se supone que la PS4 no va correr DVDs, y no veo por ningun lado el logo de bluray, pero me gusta bastante el diseño
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas