:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y acá nadie siguió o esta jugando actualmente Deadly Premonition... :( ..... lo retome y ya hice otro par de sidequest pero nuuuuu eso va a ser lo difícil del platino, esas misiones ..pero no por lo complicadas sino porque uno no sabe el momento para activarlas, en que capitulo, lo bueno es que uno puede elegir el episodio y capitulo para reiniciar XD

Apenas voy en el episodio 2 parte 2

Yo ni he podido descargarlo por falta de tiempo y espacio :nervios::muerto:
 
Imágenes gameplay de The Evil Within, del creador original de Resident Evil:

16aryr.jpg

Esto parece un corredor de RE6 campaña Leon

26nq6g.jpg

Esto parece el inicio de Silent Hill Homecoming

3e0rs1.jpg

Esto parece de Batman AA

437rwp.jpg

Esto parece de Condemned


"El regreso del survival horror"
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
A ese juego si me le apunto, aunque no digo que los ultimos RE sean malos cambiaron su escencia desde hace bastante tiempo.

Cuando saldra The Evil Within?

Compra segura (junto con The last of us, MG legacy collection, Batman origins, y otros q no me acuerdo)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Offtopic MUY GRANDE

Desde hace unos días la mayoría de imágenes que hay en laneros no las puedo ver, eso me pasa tanto en chrome como en IE. Alguien sabe por qué?
 
Tales of Xillia X Edition

Aca les dejo pues la fotos de mi consola de Tales of Xillia X edition, no son muy buena calidad pero se puede apreciar bien la consola. Tambien me acabo de llegar un PS3 usado Lightning edition v.2 pero de ese subo mas tarde las foticos

1.jpg 20130527_224125.jpg 20130527_224105.jpg 20130527_223828.jpg 2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
Aca les dejo pues la fotos de mi consola de Tales of Xillia X edition, no son muy buena calidad pero se puede apreciar bien la consola. Tambien me acabo de llegar un PS3 usado Lightning edition v.2 pero de ese subo mas tarde las foticos

Gloriosa sony con sus consolas region free.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
PS3 Lightning v.2 edition

Gloriosa sony con sus consolas region free.

Sii no entiendo por que las otras compañias no adoptan esa misma ideologia (bueno si se, pero no lo deberian hacer), y me estaria perdiendo de esta otra belleza.... Aunque creo q solo me quedare con una de las dos consolas, y buscaré alguien q este interesado. Aca dos foticos de el PS3 Lightning v.2.

20130527_214035.jpg 20130527_221056.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Me da pereza ver el video, prefiero esperar el resumen objetivo de Games :p

Los que hacen los juegos, con o sin querer queriendo, utilizan la damisela en apuros en casi que todos los juegos que existen, lo que hace de la mujer un objeto, una cosa que hay que vengar o recuperar, no porque al protagonista le interese o quiera genuinamente a su novia/esposa/hermana/madre/hija, sino porque el solo hecho de que se la hayan matado/secuestrado es una afrenta a su orgullo de macho alfa que no puede pasar sin más. Ah! y dicho secuestro/muerte de la damisela es una clara muestra de misoginia que incita a la violencia contra las mujeres.

Habla de diferentes tipos de damiselas en apuros y como siempre, el contexto no existe y se agarra de hasta lo más pequeño para tratar de demostrar su punto. Eso fue lo que entendí. Y ojo, hace unos spoilers del tamaño de una montaña en el video, creo que se me tiró el final de ICO, no tanto por decirlo sino por una imagen que salió durante el video y así sucede con varios otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y el de damisela en apuros no era el video pasado? =/

Gracias por el resumen n_n.

En el pasado explicaba lo de la damisela y mostraba como existe desde los inicios, en este explica los tipos de damiselas y como en la actualidad siguen existiendo.

El siguiente se supone que mostrará casos positivos en donde no hay damisela o es la vieja la que salva al tipo.
 
Dx Mis ojos
tumblr_mni84cqArq1rg5bz8o3_250.gif


No enserio WTF que quiere esa vieja, pare cuando mostraba los ejemplos y en ellos aparecio la imagen de ICO. Es decir DIOS ICO, Castlevania, God of War, y todos los otros ejemplos que coloco, en verdad esta tia alguna vez en su vida a tenido una relacion o sabe lo que es verdadero amor?? Creo que este es un caso extremo de arena en la vagina, es decir le perdone el primer video como escusa de mostrar algo para toda esa gente estafada en Kickstarter, pero esto para mi se sale de las casilla.

Esperare mejor el resumen del youtuber Thunderf00t, me encanta esa voz, para quienes no lo conosca aqui les dejo su segunda parte donde habla cuando anita aparecio en CNN
...........
pFkNFd4.gif
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas