:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué otra cosa puede ser sino...
ZpEcjwA.png

https://twitter.com/DavidBHayter/status/339844673055121409

Kojima troll, para mi que el unico razon del cambio de voz es....


Hayter lo tienen reservado para ser la voz de Solid Snake en el juego :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A qn interese, como que ya en Europa es junio porque ya salió la actualización del plus, se me dio por revisar :p descargando cerca de 30-40 GB de la actualización del plus de este mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Normalmente ellos actualizan la semana donde está el 1ro del mes. Gracias por el dato Manhe, voy a pasarme por allá a ver qué encuentro.
 
Con tanto excelente juego que dan en plus es obligatorio un cambio de disco, les pregunto; el disco duro de ps3 sirve para utilizarlo en un pc?
 
El disco sí, el formato, no creo



Listo, viejo, ya yo estoy descargando, creo que me trama mucho la actualización, en especial por el ICO y el Kingdoms of Amalur: Reckoning esos dos me traman, y bueno, la posiblidad de empezar el demon en español :)

Ese Amalur pesa 14 GB X_X menos mal cambie mi DD a tiempo :p
 
una pregunta (otra)

yo tenia una cuenta plus en el ps3 que me robaron y esa cuenta la tengo compartida con un amigo, pero ninguno de los dos nos acordamos del password asi que quiero cambiarle el password y desactivar la cuenta de los dos ps3 para poder usarla en 2 ps3 nuevamente, pero esa es mi duda.

Si va a funcionar mi plan o se tomará como que ya se uso la cuenta y no se va a poder. y otra cosa, que va a pasar con los juegos que ya habia descargado mi amigo en su ps3? aun los conservará?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/29.3709; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Puedes hacerlo desactivando via web , pero si no recuerdan el pass dificil, para recuperarlo tienen que poner la fecha de nacimiento con la que crearon la cuenta y seguramente la pregunta de seguridad.

Esos juegos que ya habias bajado del plus puedes volverlos a bajar y tu amigo puede volverlos a jugar siempre y cuando vuelva a activar su PS3.
 
Puedes hacerlo desactivando via web , pero si no recuerdan el pass dificil, para recuperarlo tienen que poner la fecha de nacimiento con la que crearon la cuenta y seguramente la pregunta de seguridad.

Esos juegos que ya habias bajado del plus puedes volverlos a bajar y tu amigo puede volverlos a jugar siempre y cuando vuelva a activar su PS3.


La cuenta de correo con la que hicimos la cuenta plus es mia y ya hice lo de las preguntas de seguridad, de hecho ya me llego el link para que cambie el password de la plus, pero antes de hacerlo queria preguntar porque no quiero afcetar a mi amigo porque el no tiene la culpa de lo que me paso.

Pero ahora que me aclaras que no hay problemas lo voy a hacer sin miedo.

Muchas gracias por la ayuda Zaram
 
La cuenta de correo con la que hicimos la cuenta plus es mia y ya hice lo de las preguntas de seguridad, de hecho ya me llego el link para que cambie el password de la plus, pero antes de hacerlo queria preguntar porque no quiero afcetar a mi amigo porque el no tiene la culpa de lo que me paso.

Pero ahora que me aclaras que no hay problemas lo voy a hacer sin miedo.

Muchas gracias por la ayuda Zaram

Cambia el pass y se lo das. No vas a desactivar los juegos asi que no se afecta

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Y eso que de ahí en adelante es que se pone (más) buena la cosa lol

i8xo15Qooohsh.gif

¿Nadie más lo está jugando? Quiero más impresiones!

En serio no puedo creer como este juego gano las notas que le dieron :S ... a partir de ahora no le vuelvo a creer a ningún review :cansado:

Yo lo recomiendo a diestra y siniestra es muy bueno y es que a esta altura ya ni los gráficos importan uno quiere mas historia, crear mas perfiles :|.

Swery 65 es un enferrrrmo y hasta en cosas en spoiler me dan ganas de comentar cosas pero mejor me aguanto vale la pena descubrirlo por si solo y solo Kawaii sabe a lo que me refiero juajajaujaua .. en serio juegenlo!!!!

Kawaii una duda respecto a Zack......

Zack es como un amigo imaginario o tiene el doble sentido de referirse a nosotros (al jugador)

Paso algo curioso hay un side quest que es de unos huesos .... yo antes de activarlo necesitaba
necesitaba hacer el sidequest de Willie (mi idolo!!) y resulta que lo hice salio trofeo y ya tenia los huesos listos pero antes de ir a hablar con Brian resulta que le di hacer otra vez la misión de Willie (que ya había hecho) y se me desaparecieron los huesos :( y no puedo completa ahora la de Brian quede mas aburrido... ademas que es la segunda cosa rara que pasa pues en una misión de las principales estaba conduciendo y apareció una escena que no era coherente con lo que estaba ocurriendo (lo digo porque estaba repitiendo esa misión y antes no apareció esa escena)..

Me voy a seguir jugando... esa trama la acabo hoy u hoy!! :p

PD: Kawaii siga recomendando rarezas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigos. Alguien me puede hacer el favor de decirme cómo se llama un juego que es de dos manes que son como mercenarios y es como un tps... el nombre del juego es el de los manes pero no lo recuerdo. Me pueden ayudar?
gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas