:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es como si esa nena no supiera que el sexo vende, que las mujeres son usadas en todas y cada una de las maneras posibles para promocionar cualquier tipo de producto donde una mujer semidesnuda llama más la atención que muchas otras cosas, además, los juegos como otras formas de entretenimiento y vicio están dirigidas a los hombres. Al parecer nunca supo que existe unas revistas y catálogos llamados Sports Illustrated, Victoria's Secret, Playboy, hasta la Cosmopolitan que es para mujeres, donde las muestran bastante "explotadas sexualmente" y nadie arma semejante escándalo (al menos no en estos tiempos) y que apuesto que ella es bastante consumista de ello. Lo único que veo que ella pretende con esto es hacerse fama y dinero fáciles y ya. Allá cada loco si le pone cuidado y si la llenamos de visitas que la enorgullezcan.
 
en verdad esta tia alguna vez en su vida a tenido una relacion o sabe lo que es verdadero amor??

El amor y las relaciones son otra muestra de poder y subyugación del hombre hacia la mujer, el mazo y la arrastrada de las mechas hacia la caverna son ahora regalos y salidas a comer para engañar a la mujer y llegar a ese fuente de felicidad que tiene entre las piernas para luego botarla como un objeto más y el macho seguir en su meta de copular con la mayor cantidad de hembras posibles. El amor y el querer es un invento de la sociedad machista para tener siempre con una cadena a las mujeres e impedir que se revelen.

Ahora los videojuegos impulsan todo lo anterior y van hasta el extremo de incitar a la violencia contra las mujeres mostrándolas morir con extrema crudeza. Si el infierno existe, todos los hombres estamos condenados a terminar allí.
 
El amor y las relaciones son otra muestra de poder y subyugación del hombre hacia la mujer, el mazo y la arrastrada de las mechas hacia la caverna son ahora regalos y salidas a comer para engañar a la mujer y llegar a ese fuente de felicidad que tiene entre las piernas para luego botarla como un objeto más y el macho seguir en su meta de copular con la mayor cantidad de hembras posibles. El amor y el querer es un invento de la sociedad machista para tener siempre con una cadena a las mujeres e impedir que se revelen.

Ahora los videojuegos impulsan todo lo anterior y van hasta el extremo de incitar a la violencia contra las mujeres mostrándolas morir con extrema crudeza. Si el infierno existe, todos los hombres estamos condenados a terminar allí.

Oiga, deje de ver los videos de esa vieja por favor.
 
Oiga, deje de ver los videos de esa vieja por favor.

Era broma :p

Es lo que entiendo al ver y leer páginas de feminazis, la verdad es que mis respetos al man que se meta con una de esas, no sé cómo harán pa levantarse a una sin que le critiquen su sola existencia.
 
Es como si esa nena no supiera que el sexo vende, que las mujeres son usadas en todas y cada una de las maneras posibles para promocionar cualquier tipo de producto donde una mujer semidesnuda llama más la atención que muchas otras cosas, además, los juegos como otras formas de entretenimiento y vicio están dirigidas a los hombres. Al parecer nunca supo que existe unas revistas y catálogos llamados Sports Illustrated, Victoria's Secret, Playboy, hasta la Cosmopolitan que es para mujeres, donde las muestran bastante "explotadas sexualmente" y nadie arma semejante escándalo (al menos no en estos tiempos) y que apuesto que ella es bastante consumista de ello. Lo único que veo que ella pretende con esto es hacerse fama y dinero fáciles y ya. Allá cada loco si le pone cuidado y si la llenamos de visitas que la enorgullezcan.

Lo gracioso es que cuando fue creada Playboy esta ayudo mucho al movimiento feminista en el tiempo que en verda la mujer era una esclava. Veasen el documental de History Channel(recomendable en HD) sobre Playboy, ese tipo donde lo ven era un genio y fue un pionero en su epoca, el Playboy de antes si tenia un verdadero significado y que ayudo mucho a las mujeres, que paradoja xD.
 
Recuerden que Unearthed (el juego original que inspiró a naughty dog a crear Uncharted) ya está disponible en la tienda Euro. 8 Euros.

jMslwo1pmRXM5.jpg


¡Gameplay recomendado!
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Alguno de ustedes compró el PS3 super slim?
Lo que pasa es que a la persona que me iba a traer el ps3 slim le quedaron mal y siempre no se lo vendieron.

Ahora me comentó que me consiguió un super slim de 250gb en $180 dlls, pero casi no he visto comentarios sobre el (solo que parece lonchera :p )

Pero quisiera saber si no se calientan mucho y si les han salido buenos o malos.

Alguien que me colabore con eso?

Hola Darketernal, Dios te bendiga.
A mi me ha salido excelente este ps3 mi pequeño George Forman esta funcionando muy bien de vez en cuando medio la limpio lo único es que el la parte de arriba si se le acumula el polvo.

Comparada con la slim anterior "esteticamente" hablando me gusta mas la anterior pero a la super slim tambien tiene lo suyo. Lo único malo es que de descuidado le perdí uno de los cuadritos de goma de la parte inferior y todavía no lo he reemplazado.

Le compre un disco duro híbirdo de 500GB y estoy muy contento.

No le veo peros a la muchareja.

george_foreman_grill.jpg
tumblr_ljrd7lGQaW1qcvteuo1_500.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
laneros una pregunta, hace una semanas llene un formulario para probar psn plus gratis por 30 dias, creyendo que solo era puro cuento, pero para mi gran sorpresa reviso esta mañana mi correo y veo un correo de psn, en el cual me dan justamente el codigo, y pues mi gran pregunta es, creo que solo sirve para cuenta europea, entonces si descargo un juego de la psnplus y lo instalo en la consola, lo puedo jugar normalmente con mi cuenta principal (americana) ?
 
Paso para recomendarles abiertamente Deadly Premonition.. por dios santo ya llevo mas de 30 horas y aun sigo jugando!! esta genial esa historia es muy enfermiza. Voy en el Episodio 4 capitulo 2. Que historia y que personajes tan brutales, los giros TODO!!!.

Entro de una al top de mis juegos favoritos de esta generación y eso que aun no lo he acabado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
...entonces si descargo un juego de la psnplus y lo instalo en la consola, lo puedo jugar normalmente con mi cuenta principal (americana) ?

Claro que sí, lo puedes jugar en cualquier cuenta, pero no puedes eliminar la cuenta europea en donde lo descargaste originalmente porque se desactiva el juego.

Y si es un juego gratis tienes que pasarlo antes de que se acaben los 30 días de prueba, porque los juegos gratuitos se desactivan al terminarse la suscripción. Pero si es un juego comprado con rebaja de plus (no gratis), ese sí sigue funcionando después de los 30 días aunque ya no la renueves.
 
Y eso que de ahí en adelante es que se pone (más) buena la cosa lol

i8xo15Qooohsh.gif

¿Nadie más lo está jugando? Quiero más impresiones!

Yo acabo de terminar la historia principal de Sleeping Dogs, le iba a dar un rato a los side quest que me hicieron falta y a ver si conseguia todos los upgrades... Despues de eso sigo con Deadly premonition :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.