:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hasta donde tengo entendido y de lo poco que llevo con mi smartphone el HD es la version para tabletas
 
Una pregunta cual es mejor comprar el Tapatalk 2 o HD??? Cual vale la pena para pagar y ver desde el ipad y iphone?

A mi me gusta usar el tapatalk 2 sólo desde el celular. Desde el iPad para mi es mejor entrar por el navegador.

hasta donde tengo entendido y de lo poco que llevo con mi smartphone el HD es la version para tabletas

Si el HD es para tablet


 Tapatalk 2
 
F. Uck yeahh por fin Deus Ex, llevó esperándolo desde que salió en Europa el año pasado :p

Ese VLR no lo conozco, igual en vita no me he pasado ni uncharted :S

Enviado desde mi Optimus G
 
Off topic, me pareció gracioso:
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    22.9 KB · Visitas: 178
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buena actualizacion de PSN+ aunque Deus Ex lo probe en X360 y no me agrado, Machinarium lo tengo original en cuanta plataforma lo han sacado :p... Saints Row desde que jugue el 1 en X360 no me engancho y ahi tengo el 2 desde hace 12 meses que lo dieron en el anterior "E3" y ni lo he tocado...

En todo caso va mejorando PSN+ EEUU... sacaron 8 juegos de la IGC y entregaron 5 y en el blog de PSN los moderadores dicen que faltan otros titulos por entregar este mes así que espero $ony me de una agradable sorpresa el 11.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno para gustos los colores y ya ven Kojima likes Thalia :p

Bueno les dejo este abre bocas de cara al E3:

Halo 5
Killer Instinct
BANJO KAZOOIE 4
FORZA 5
QUANTUM BREAK
HALO: SPARTAN ASSAULT
RYSE
FABLE 4
***************DOWN 3
FORTNINE
DEAD RISING 3
COD: Ghosts
BF 4
Witcher 3
Dying Light
PREY 2
Homefront 2
BGE 2
Mirror's edge 2
Rainbow 6 PATRIOTS
Brother in Arms
League of legends

Capcom Next gen lineup:

Dead Rising 3 (XB1 exclusive. Capcom Vancouver)
Dragon's Dogma 2 (PS4 exclusive, DD team doing it)
Darkstalkers Reborn (Wii-U Exclusive. Funded by Nintendo, Dimps + Ono)
Marvel Vs Capcom 4 (Both. Eighting + Capcom. Also "Expandable" and also allegedly taking advantage of Microsoft's E-Sports platform tools they gave to developers)
Megaman (both consoles, PC and done by "A very good US developer who you won't expect but would be very happy to hear is doing it")
New IP from Capcom Vancouver
New IP from Ninja Theory
Quien dijo Dragon Dogma en PSN+ EEUU!? >>+1 :p

Editado para agregar lo siguiente:
Vale la pena aclarar que es un rumor...
 
Ahora a esperar los videos de Youtube con Snake cantando Maria la del Barrio o Marimar... (Se revelo el misterio de quien sera la proxima voz de Snake?)
 
Una más para el E3 que se acerca...

Un almacén en Portugal acaba de sacar por accidente una caja con el pre-order de The Last Guardian.

Este mismo almacén, fue el primero que dio la fecha oficial de salida de GT5 (también por accidente) y el mismo que filtró que Rayman Legends iba a salir para Vita, antes que el resto del mundo. En resumen, se vino TLG.

img_20130604_140405zlebq.jpg

img_20130604_1403191hisx.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Con tanto tiempo de desarrollo mejor que saliera TLG para PS4. Seguro sería un referente técnico de lanzamiento, a juzgar por los antecedentes del Team ICO, y los rumores de meses anteriores que apuntaban a eso, pero bueno, habrá que esperar.
 
TLG vendera mucho mas en PS3 donde ya tiene una tremenda base instalada que en el lanzamiento de PS4.... Ya si Sony quiere seguir el plan Ubi y sacarlo en ambas consolas pues es otra cosa...

P.D. Quiero Snake Eater version Thalia, ya!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas