:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojo que las UPS pesan muchísimo más de lo que aparentan por las baterías... si las mandan a traer menudeadas (Amazon, etc) se los come el costo del envío, y algunos casilleros tienen límites de peso muy inferiores al de una UPS mediana.

Ahí si es mejor considerar la idea de buscar una buena pero en el mercado local.
 
Si eso he leído, de cuanto debe ser la ups minimo para solo la ps3 y el LCD? con 550va bastará? no quiero invertirle demasiado y con solo minimo 2 minutos que me deje puedo apagar todo :p

Tocaría hacer el calculo según el consumo de los aparatos. Por ejemplo mi TV por detrás dice que max son 110w y el ps3 slim según he leído en internet son 200w. Serian 310w y usando una UPS de 750VA me daria 11min de autonomia en teoria.

Todo esto segun la herramienta de APC
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JACK BAUER ES SNAKE!!!!

5pq6L0f.png


Hora de ver las temporadas de 24 en netflix (OTRA VEZ) :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El juego es en 1984, existe aun la posibilidad de que Solid Snake ande por ahi, no? :(

Por cierto, el Lord of Shadow 2, omg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sí, es posible! Snake sería un niño de 12 años.

La verdad, más le vale a Hayter que todo sea una clásica de Trolljima y de algún modo estén él y Bauer en el juego, porque todos esos tweets chillando se ven poco profesionales. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jojojo, quizas Jack Bauer es el unico por el que no me molestaria el cambio de voz de Snake =P, pero aun asi Hayter saldra por ahi de alguna forma.... Asi sea en recuerdos XD (Aunque la excusa de que necesitaban una voz de hombre cuarenton como que no cuela, Hayter ya hizo de Snake viejo (fisicamente mas no de edad asi que da lo mismo) en MGS4)

Por otro lado LoS2 se ve muy bien, y sale a finales de este año =D.... Al final me esperaba una gran revelacion cuando el tipo anuncio una sorpresa y salen una vez mas con una babosada de Mega64 u.u...
 
Y ademas en Japon siguen usando al mismo actor para la voz de snake...

El señor Bauer me cae muy bien, y su voz me parece muy adecuada...pero es que hayter ES Snake :( , si no esta roto, porque arreglarlo? sniff
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Y ademas en Japon siguen usando al mismo actor para la voz de snake...

El señor Bauer me cae muy bien, y su voz me parece muy adecuada...pero es que hayter ES Snake :( , si no esta roto, porque arreglarlo? sniff

capturabx.png


Ps espero que todos eso twetts sean trolea, porque el peor tweet fue el de kojima sobre MGSV XBOXONEEXCLECI :O ya me imagino a kojima donde eso lo suelte y sea verdad
bY5XsDW.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Increible el Castlevania LOS 2, estoy jugando el primero y me tiene muy enganchado, excelentes gráficas y la jugabilidad muy variada :)
 
el peor tweet fue el de kojima sobre MGSV XBOXONEEXCLECI :O ya me imagino a kojima donde eso lo suelte y sea verdad

Pues no sería tan raro, porque hasta el momento el MGS4 es el único juego de la saga que ha sido exclusivo de las consolas de Sony..... todos los demás han salido en su momento para Windows y (Gasp!) Xbox1, también la collection en 360, y el remake de Gamecube que todos queremos olvidar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas