:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aca les dejo esta interesante teoria sobre MGSV y Hayter, ojala sea cierta :p

original.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Es la teoría más rebuscada y loca ke he leído en mucho tiempo, la adoro es verdad y ahora creo en ella hasta el punto de fanatismo ciego.
Ahora en serio sería algo genial donde fuera real, aunke estoy del lado de los ke opinan ke keifer es un un cambio muy centrado y ke hará un excelente trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y yo que acabo de pasarme el 1 y 2 y tenia ganas del 3.

attachment.php


=) Para mi es buena, aunque ya veo a muchos renegando, imagino que soy de los poquitos que todavia no ha jugado el 3.

el lbp kart... eh... bueno...
 

Archivos adjuntos

  • awshiet.jpg
    awshiet.jpg
    232.2 KB · Visitas: 425
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Estos ni los bajaré, tengo demasiados en espera.
Me quedo por ahora dandole primero a los que tengo en fisico, sin contar que se viene THE LAST OF US
 
Esta mejorando mucho este plus, lastima que ya me haya pasado el U3

Sent from my T.A.R.D.I.S
 
Y yo que acabo de pasarme el 1 y 2 y tenia ganas del 3.

attachment.php
(...)
El unico que no tengo es el XCOM asi que meh, LBPK, U3 y DE:HR ya los tengo o ya me los pase... Y por ahora no tengo Vita porque espero se venga algo bueno en precios en el E3 y BF... la verdad esperaba algo como Dragon Dogma en IGC.
 
han demostrado ser otro brazo del departamento de relaciones públicas de Microsoft

Microsoft financió al equipo que formaría a Polygon.com con 750 mil dólares para hacer un documental sobre ellos, lo cual permitió que crearan el sitio.

Se les acabó el contrato o qué? :p
Polygon dijo:
Xbox One policy "gross, despicable, greedy, pathetic, cowardly"
http://www.polygon.com/2013/6/7/4406170/xbox-one-internet-trade-policy
Mi mundo se derrumba en mil pedazos! Hasta Polygon sacó las uñas.

Medios mainstream (no especializados) reportando negativamente lo del Xbone:
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
jujaujauaju eso quiere decir que Microsoft es entuciasta en lo que hace y que contrario a casi todo el mundo le tiene fé y optimismo a su apuesta anti gamer XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi frase favorita del día.... de un Anonymous por ahi en otro foro:

"Oh, they're listening to their customers alright. Only the customers aren't us, the customers are NBC, NFL, FOX and EA. We are the product."

Estoy que cambio la firma.
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
no puedo esperar para sabeeeer!! es posible que esta generación simplemente me quede con mi modesto PC y yap T________T
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas