:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una razón más para esperar un poco y no comprar las nuevas consolas apenas salgan. Si por el camino las cosas cambian y ven que esa nueva forma de negocios no rinde y regresan a lo que todos esperamos, ahí sí, pero por lo visto cada vez es menos conveniente ser un early adopter...
 
Yo no creo que hayan ese tipo de cambios a media generacion, ademas se supone q la consola en parte esta diseñada para que funcione tal cual Microsoft este diciendo, mas bien ahora en el E3 se definira demasiado si ellos dan toda la informacion. Haswell y Geforce 700 series me estan haciendo ojitos, quizas la otra semana este con gamesdevourer en el foro de pceros preguntando cositas
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo no creo que hayan ese tipo de cambios a media generacion, ademas se supone q la consola en parte esta diseñada para que funcione tal cual Microsoft este diciendo, mas bien ahora en el E3 se definira demasiado si ellos dan toda la informacion. Haswell y Geforce 700 series me estan haciendo ojitos, quizas la otra semana este con gamesdevourer en el foro de pceros preguntando cositas

Con solo contar que comprar esos dos sale lo mismo que comprar las dos consolas a la vez, y aun faltaria el sistema de refligeracion, una buena board para el Haswell y claro la RAM -_-

No entiendo porque todo el mundo entro en panic con lo que dijo M$, todavia falta a que hable sony y nintendo, y ya hay mas de uno que das las cosas por echas.

Ya solo quedan menos de dos dias, depronto quien sabe que M$ cambie de parecer o depronto ellos no han sido del todo claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con solo contar que comprar esos dos sale lo mismo que comprar las dos consolas a la vez, y aun faltaria el sistema de refligeracion, una buena board para el Haswell y claro la RAM -_-

No entiendo porque todo el mundo entro en panic con lo que dijo M$, todavia falta a que hable sony y nintendo, y ya hay mas de uno que das las cosas por echas.

Ya solo quedan menos de dos dias, depronto quien sabe que M$ cambie de parecer o depronto ellos no han sido del todo claro.

La GranN es un cuento muy aparte (basta con mirar los comentarios sobre el online)... ademas sumele la novela que tiene con EA por Origin...

Aqui el componente clave es lo que diga SCEA el Lunes... dependiendo de eso y tomando como confirmación la info de MS del jueves podemos decidir si entrar en panico colectivo ya... o despues... xD...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con solo contar que comprar esos dos sale lo mismo que comprar las dos consolas a la vez, y aun faltaria el sistema de refligeracion, una buena board para el Haswell y claro la RAM -_-

No entiendo porque todo el mundo entro en panic con lo que dijo M$, todavia falta a que hable sony y nintendo, y ya hay mas de uno que das las cosas por echas.

Ya solo quedan menos de dos dias, depronto quien sabe que M$ cambie de parecer o depronto ellos no han sido del todo claro.

Pues a mi parecer Microsoft fue muy claro, hasta me da la impresión que los poseedores de esa consola se podrán llevar otras sorpresas peores.
Si estoy de acuerdo contigo en el pc, tanta vaina y como siempre lo diré eso es para el que tiene buen dinero de inversión.
Si Sony sale con las mismas ahí si entraré en panico jajajaja
 
En el peor de los casos de regreso al Pc + Wii U... Espero que $ony no vaya a meter la pata con un DRM similar, de lo que si estoy casi seguro es que seguirá con la historia de "lo dejamos en mano de los publishers" pero sin el cuento de las 24hrs entre chequeo y chequeo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Y tan mal que pintaba la PS3 al comienzo de la generación:

pO2pRct.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no puedo esperar para sabeeeer!! es posible que esta generación simplemente me quede con mi modesto PC y yap T________T

Venid hacia el PC hijos mios, y escuchad la palabra de vuestro profeta Steam Boy:

¡Alabado sea Steam! Perdóna a los no creyentes Valve porque no saben lo que hacen... Que Intel los acompañe en estas épocas pecaminosas (y que abandonen la E y se queden solo con la Nvidia).

Amen!

Gaben_Jesus.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Venid hacia el PC hijos mios, y escuchad la palabra de vuestro profeta Steam Boy:

¡Alabado sea Steam! Perdóna a los no creyentes Valve porque no saben lo que hacen... Que Intel los acompañe en estas épocas pecaminosas (y que abandonen la E y se queden solo con la Nvidia).

Amen!

Gaben_Jesus.jpg

¡¡¡a la hoguera falso profeta!!!




:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
Ashhhhh U3 ya lo tengo y siendo sinceros en lbp karting es un mal juego jeje falta a ver el otro que tal. Ósea que ya no hay más sorpresas para el e3 para plus :( ojalá digan 3 meses gratis para todos hpt@ !! Jajaja
 
Creo que soy de los pocos acá que siente la misma felicidad comprando una vga y una consola nueva. JEJEJE.
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Ashhhhh U3 ya lo tengo y siendo sinceros en lbp karting es un mal juego jeje falta a ver el otro que tal. Ósea que ya no hay más sorpresas para el e3 para plus :( ojalá digan 3 meses gratis para todos hpt@ !! Jajaja

es mil veces mejor Sonic transformed, LBP kart es muy aburridor y demasiado lento

Edit: esto me dio mucha risa :p

ku-medium.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 20 personas
Casi doble post. Este vid es algo viejo pero me hizo reir.

"I have 3 cakes"


Casi que no puedo poner bien el link de youtube.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas