:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo hice pre orden. pero no recuerdo si la hice por standar o launch... y en la orden no dice nada. como hago pa saber???
 
Aqui quienes hicieron pre-orden del ps4? que diferencia tendrá el standard con el launch edition?

No he hecho pre order (no tengo tarjeta de crédito) pero leí en neogaf que la diferencia es que le garantizan la consola día uno, a los demás si se acaba el inventario pos a esperar.
 
La diferencia es que las launch las entregan el dia de lanzamieto y debido a la alta demanda crearon la version standard que es la misma consola, solo que no garantizan la fecha de entrega, solo dice que intentaran que sea lo mas cercana al lanzamiento
 
Ahhh listo gracias por la info. Creo me tocó la normal aunque cuando hice la preorden solo había una sola versión. Igual falta bastante para allá y mientras me llega :( jajaja mucho hype.
 
La diferencia es que las launch las entregan el dia de lanzamieto y debido a la alta demanda crearon la version standard que es la misma consola, solo que no garantizan la fecha de entrega, solo dice que intentaran que sea lo mas cercana al lanzamiento

Bueno Camilo, vaya haciendo cuentas....
 
Insisto será que es buena idea armar grupo para comprarla? Quien ha manejado esos grupos aquí? Para ir organizando :p

enviado desde mi HTC DNA
 
Alguien acá juega God of War: Ascension?

Tengo un código para redimir Mythological Heroes Multiplayer Pack.

El primero que me escriba por un privado se lo regalo.
 
Pero si Steam Boy no juega PS3 y le cae mal SONY..... ohhh wait!!




:p

Bitch please...

Bitch-Please_o_138988.jpg



A mi no me cae mal Sony. Es más, una empresa privada no me genera emociones de ningún tipo. Me da risa la gente que decide cómo gastar su plata basandose en amores y desamores xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
A el no le cae mal Sony, a el simplemente le gusta ir en contra de los demas por deporte.... Si todos nos fueramos para Steam yo creo que el saca membresia en EA...

Hahahahahahaha xDDDDDDD la verdad es que todos los años me pongo a llevarle la contraria al foro en cuanto al e3 xDDDDDDD Si este año Sony hubiera sido la atacada, yo me hubiera puesto a reconocer los juegos de ps+ o a atacar a ms por las cuentas live o por cualquier pendejada que se me ocurriera xDDDDDDDDDD

Lo que pasa es que me encanta cuando la gente se pone a defender las marcas como si fueran algo personal, sobre todo cuando le dan tanta importancia al tema...

O cuando la gente se embejuca por lo que uno pueda escribir o pensar o hacer. En uno de estos threads alguien decia enfadado y echandome la madre que no podia creer que hubiera gente defendiendo a la xbox xDDDDDDDDDDDD Incluso Games Devourer me culpaba de los males del mundo y de los vjuegos por decir que a mi no me afectaban las políticas de mms xDDDDDDDDDDDD

e2b.png
 
lol epic troll (not really)

Que alguien postee la imagen que tanto ronda en /v/ de "I was just pretending"

Un buen troll es sutil...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mmm le recomendaria el articulo en kotaku titulado "When video game trolling is a good thing", haber si vemos la diferencia entre "trollear" y desinformar...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mmm le recomendaria el articulo en kotaku titulado "When video game trolling is a good thing", haber si vemos la diferencia entre "trollear" y desinformar...

Le recomiendo que se lea los comentarios del artículo que ud cita xD

Y yo no recuerdo haber desinformado o haber dicho cosas falsas de adrede... xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas