:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno mentiras yo lo compre por que todavía tenía los 6dll que Sony regalo hace rato ya ni me acuerdo por que :)

Enviado desde mi GT-I9300
 
Por fin acabé InFamous 2 (espacio libre en mi hdd) y también el Far Cry 3 (JUEGAZO).

Ahora voy por Deus Ex, Spec Ops y otro más del plus. TLOU para Julio si acaso :D
 
Bueno mentiras yo lo compre por que todavía tenía los 6dll que Sony regalo hace rato ya ni me acuerdo por que :)

Enviado desde mi GT-I9300

Pa que no se fuera a quejar mucho cuando anunciaran que cobrarían por el online en PS4 (jugada maestra eso de ir arando el camino con buenas cosas antes del anuncio).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se que el juego va ser muy bueno, pero este gif me dio mucha risa :p

1371250355358.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya empece Last of Us aprovechando la parte descargada, y hasta ahora, wow, brutal la narrativa, y en la primera parte del juego pues....



casi me hace llorar :'(
 
Ya empece Last of Us aprovechando la parte descargada, y hasta ahora, wow, brutal la narrativa, y en la primera parte del juego pues....



casi me hace llorar :'(

Uy viejo tenaz la primera parte tambn casi me pasa eso. La narrativa excelente y esos gráficos están muy bueno uffff. Menos mal naughty god no es como ubisoft que muestra unos gráficos en las presentaciones y cuando uno compra el juego ni por ahí jajaj. lo mejor es que hasta ahora no me ha asustado jaja. Algo que agregaré es que si ha sido el juego más mamón para descargar, es la impresión que me ha dado a lo mejor porque uno no podía hacer otras cosas mientras descargaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por favor eviten los spoilers, cosas como....

En la primera parte pasa algo que bufff, asi no digan que es ya hacen que la gente vaya preparada y esa no es la idea =/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic
Acabo de regresa de recoger mi copia The Last of Us en Sony Store aqui en medellin y también aproveche y fui a verme Men of Steel, aprovecho para recomendarles que vallan al cine y vean la peli, enserio PELICULON de la mano zack snyder, sobre todo en las escenas de acción, y la historia me gusto a mi parecer, entonces vallan y apovechen, para que sigan asiendo mas pelis del hombre con capa :p
Apoyen esta campaña =D

Bueno ya es muy tarde para empezar a jugar The Last of Us, mientras mirare el multi a ver que tal y luego comento.

@SikS2k enserio no te dieron el KIT, muy raro aqui en medellin solo hay una tienda Sony y si se los entregaron a todos, pero igual no te pierdes de gran cosa :p
9047814350_3508c35a49_c.jpg


La maleta es pequeña y bonita, apenas para guardar el ipad :p
9045604511_103af14e94_c.jpg

9045574545_1d03306d1f_c.jpg
La linterna de lo mas de sencilla, funciona con pilas AAA, eso si cuando te la entreguen que te cambien esa pila, porque son de esas chinas que duran 3seg xD
9047804168_e9c8ae9732_c.jpg
Y lo que si me gusto fue el encendedor, es de lo que si destaca que le metieron ganas en hacerlos xD
En la parte de atras tiene un aguila, ya lo veras
9045583207_b71eea0336_c.jpg
Para ser 20mil extras que costo NOT BAD, ojala sigan haciendo detalles asi los de Sony y lo entreguen en la fecha mundial como el de hoy, asi uno se anima mas a comprarlos aqui y no importar :p
Por ahora con todo lo del PS4 creo que sera Mi ultimo juego de PS3
:p
ba_dum_tss_327_Small_Meme_Dump-s398x343-249780-550.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Retomando lo de uncharted, en estos dias desempolve el uncharted 2 para jugar el multiplayer y oh sorpresa, en el modo duelo no puede encontrar partida, toco en laboratorio, estaba en duelo aplstante sin potenciadores, y hasta en ese modo dificil de encontrar partida, pero por fin pude volver a jugarlo.
 
The last of us lo compraré cuando este rebajado de precio, asi como le pasó a Uncharted 3, son juegos que bajan de precio rápido :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas