esta documentada en toda la red que las velocidades de psn son inestables. no es cuestion del isp "siempre"
Hola, alguien me puede recomendar un lugar en donde arreglen controles en Medellin. gracias.
Aca en donde vivo en barranquilla es movistar o nada, es el unico ISP que ofrece conexiones por donde vivo, asi que pailaA combo me toca es cambiar de ISP. A mi siempre me baja al tope de mi conexión con la PSN.
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Que le paso al control?
Muchas veces es algo que uno mismo puede hacer como limpiarle los contactos a los botones. Pero si es del joystick si toca llevarlo y cambiarlo de una vez.
si se dañaron los josticks :s
sabes de algún lugar?
Buenas tardes, quería hacerles una pregunta, estaba mirando este juego que me encargaron, pero me dijeron que solo les servía en español, como sabe uno que idiomas trae el juego? no quisiera perder la comprada
http://www.amazon.com/God-War-Colle...92315&sr=8-1&keywords=god+of+war+collection+1
Gracias de antemano
Yo creo que en esto deberian crear un foro de Last of Us, ayer creo que jugue casi 6 horas seguidas y no me he acercado ni al final del juego, demasiado bueno, en mi opinion supera a Tomb Raider como GOTY, ya estoy asi jajaja
![]()