:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este foro parece cuando me reuno con los amigos a hablar damier con cervezas. No recuerdo ni en que tema fue que lo dejé xD

P.D: GTAIV Overrated!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy comence a jugar the walking dead, ya terminé el primer episodio y me gustó mucho, esta excelente, no se si tome las mejores decisiones de hecho algunos dialogos se me hace que dan muy poco tiempo para elegir, pero eso lo hace mas emocionante

Ya veré como afectan esas decisiones en los siguientes capítulos
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/30.3214; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Yo lo estoy jugando en el iPad, no se sí será lo mismo pero en verdad que la trama es muy interesante, y hacen que un juego "relativamente sencillo" en ejecución sea demasiado entretenido.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
ami personalmente me encantan los juegos de mundo abierto me relaja mucho ir de un sitio a otro a caballo o en carro y mirar el paisaje y recrearme , el GTA V lo espero con muchas ganas como el nuevo saint row
 
Finalmente... después de 118 horas, conseguí el Platino del Ni no Kuni, que juego tan bonito, terminarlo no es difícil, lo mamón es sacarle todas y cada una de las cosas que piden, hay que hacer mucho grinding, pero por ejemplo, lo de los 250 familiares los saqué antes de terminar la historia, las 120 recetas fueron las que me tuvieron volteando por todo lado pero bueno, se logró. Ahora sí creo que me puedo dedicar tranquilamente al The Last of Us...
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
Bueno, otro que ha terminado The last of us y solo diré...

.
.
.
.
.
.
.
.
.


Master Piece. Me encantó el juego. Ese final muy bueno. Nunca realmente estuve realmente convencido de comprar el juego, será por eso que llenó mucho mis expectativas.

Creo que compraré una versión fisica cuando rebaje el precio.
 
Bueno, otro que ha terminado The last of us y solo diré...

.
.
.
.
.
.
.
.
.


Master Piece. Me encantó el juego. Ese final muy bueno. Nunca realmente estuve realmente convencido de comprar el juego, será por eso que llenó mucho mis expectativas.

Creo que compraré una versión fisica cuando rebaje el precio.

yo la verdad tampoco tenia tanto hype por el juego, no le veia nada especial, me llamo la atencion por ver tantos 10 por todo lados :p, y para mi definitivamente un masterpiece especialmente la narrativa, y respecto al final...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
no me gusto que Joel se volviera tan asesino por rescatar a Ellie, yo no queria matar al doctor pero el juego no dio otra opcion, me dio risa la manera tan fria como acabo con Marlene, y mucha gente dira que Joel jodio a la humanidad por su decision, pero la humanidad ya hace rato esta bien jodida, nada va quitar a los zombies ni a los cazadores locos que andan por ahi :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
yo la verdad tampoco tenia tanto hype por el juego, no le veia nada especial, me llamo la atencion por ver tantos 10 por todo lados :p, y para mi definitivamente un masterpiece especialmente la narrativa, y respecto al final...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
no me gusto que Joel se volviera tan asesino por rescatar a Ellie, yo no queria matar al doctor pero el juego no dio otra opcion, me dio risa la manera tan fria como acabo con Marlene, y mucha gente dira que Joel jodio a la humanidad por su decision, pero la humanidad ya hace rato esta bien jodida, nada va quitar a los zombies ni a los cazadores locos que andan por ahi :p

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Viejo ahí si yo si estaba de acuerdo, yo si le hubiera dado plomo al que sea, uno se encariña con Ellie. Lo curioso es que yo tampoco quería matar al medico, solo le di un tiro en el pie y este murió lol

jajajaja

Lo de matar Marlene era tambnuna desición sabia, esa vieja era una hpta.


Y de acuerdo 100% con ud. La humanidad ya estaba jodida. No creo que una vacuna hecha por unos guerrilleros ayudara de mucho. Además mientras se eliminan a todos los infectados... jajajaja que buen juego! esa narrativa *^*
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Viejo ahí si yo si estaba de acuerdo, so si le hubiera dado plomo al que sea, uno se encariña con Ellie. Lo curioso es que yo tampoco quería matar al medico, solo le di un tiro en el pie y este murió lol

jajajaja

Lo de matar Marlene era tambnuna desición sabia, esa vieja era una hpta.


Y de acuerdo 100% con ud. La humanidad ya estaba jodida. No creo que una vacuna, hecha por unos guerrilleros, ayudara de mucho. Además mientras se eliminan a todos los infectados... jajajaja que buen juego! esa narrativa *^*

tLzHCoj.jpg

.Y les mando a Ellie también
tumblr_mevzsi7rIE1qlvsj5o3_250.gif



Nop :p ahora enserio acabo de terminarlo profin tras 20horas :p como decia una obra maestra desde MGS4. Pero al ser un juego de Naughty Dog habian ciertas situaciones que si me parecieron muy graciosas
Siempre que tenia que escalar hacia la comparacion con Drake :p
zbh8.jpg
Y dios Really al final Joel
No me imagino donde la verdadera hija estubiera viva y este tendria que protegerla, mejor dicho se vuelve Terminator xD
ro0s.png

Y me enamore de Ellie, me parece incleible como la desarrollaron, desde su personalidad todo en ella me parecio muy realista, bueno pero si habian en ciertos casos que era todo un pain in the ass xD
tumblr_moqqe5hjcN1r863jjo1_1280.gif

tumblr_mova2eMJj61r59w2ro1_250.gif

Me parecio muy malito el final, es decir te dejan en toda la primicia para la secuela, y pienso que Joe prácticamente se vuelve loco, ve a Ellie como su hija propia, es decir solo la quiere proteger, incluso en contra de su voluntad, cosa que veo que sera un perfecto conflicto para la secuela, pero dios la manera como mata al soldado, en serio no había mejor forma de preguntarle en vez de Shoot him en el pene??
sp01.JPG

Ya solo queda esperar a la secuela para PS4.

EDIT: LOL lo llame Joe xD, que hp error, debo tener mucho sueño ya llevo 3dias madrugando con este juego y se me olvida el nombre LOL
Espero que Kawaii no lo halla visto xD
.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hablan de secuela de The Last Of Us ¿sera que si la tienen contemplada? Yo lo dejaria asi como esta, con todo y el dilema eticomoral sin resolver y listo, que nosotros los gamers nos imaginemos cual y como podria ser la secuela pero que nunca salga al mercado.

¿Si vieron las referencias a Jak And Daxter? Yo los vi en forma de peluche y un juego de mesa, no se si habria alguna mas que se me escapara.


PREGUNTA: El juego Plus ¿Que ventajas/condiciones trae?
 
Hablan de secuela de The Last Of Us ¿sera que si la tienen contemplada? Yo lo dejaria asi como esta, con todo y el dilema eticomoral sin resolver y listo, que nosotros los gamers nos imaginemos cual y como podria ser la secuela pero que nunca salga al mercado.

Lo invito a que lea este articulo de Kotaku en donde comparten su opinion, yo la verdad tampoco quiero una secuela, pero al fin de cuentas, las ventas del juego son las que diran si hay secuela o no.
 
Lo de la secuelas es como en todo, peliculas, artucilos electrponicos, si se vende bastante por que no hacer otro?
 
Y de haber secuela sería interesante ver lo que es capaz de hacer ND en PS4, aunque supongo que deben tener en sus proyectos Uncharted 4 también :D
 
¿Si vieron las referencias a Jak And Daxter? Yo los vi en forma de peluche y un juego de mesa, no se si habria alguna mas que se me escapara.


Se te escapan varias :p
Yo ya estoy acostumbrado con Naughty Dog de explorar cada rinco del ecenario, y aun asi me quedaron 10objectos por reunir >_<
Pero en este juego si hubieron muchos easter egg, mas que en toda la serie de Uncharted :p
468px-DSCN0498.JPG

468px-DSCN0497.JPG

468px-DSCN0496.JPG

468px-LoU-0671.jpg

468px-LoU-0672.jpg

Este fue el unico que no vi, LOL donde sea verdad :p
468px-BM2dWqFCcAAbwA3.jpg

468px-1009312_671801526170055_402057571_o.jpg

468px-WP_000128.jpg

468px-IMG_20130622_204846.jpg



Y de haber secuela sería interesante ver lo que es capaz de hacer ND en PS4, aunque supongo que deben tener en sus proyectos Uncharted 4 también :D
De la secuela siempre aplica no importa si es pelicula o Juego, y ni importa la opinión del autor original si vende hay que hacer otra, esa ha sido la formula desde years por eso hay secuelas innecesarias como Indiana Jones, Fast and Furious y la nueva de 300 que va ha salir, y era muy obvio, por esos los de Sony se habían adelantado tanto ya tenían previsto el mostró que es la obra de NG Sony registers The Last of Us 2 & 3 domains.

Y cuando ven que hacer una continuación es muy difícil recurren a las precuelas, o spin-offs, o sino dejemos que los expertos hablen por si solo
tumblr_mourynFN0C1qa5c1eo1_1280.jpg

Y en cuanto a Uncharted 4 yo siempre he creido en esto
Seria interesate que apliquen lo mismo para The Last of Us 4 :p
been+waiting+to+use+this+for+a+long+time+_aa8e76eac4bf4ce95b845fec34f8b4b5.jpg
 
:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Jajajaja muy creativo el nombre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas