:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Terminado tlou. Indescriptible. Ahora al ir al baño meo miel y cago mariposas gracias a este juego

Gracias a tlou ya firmaron la paz en la habana.

Ven. Yo tambien puedo decir hiperbole.

Hablando en serio. 9/10.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien tiene the last of us para la venta con el kit que daban en sony?, les encargo si alguien tiene el dato


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Terminado tlou. Indescriptible. Ahora al ir al baño meo miel y cago mariposas gracias a este juego

Gracias a tlou ya firmaron la paz en la habana.

Ven. Yo tambien puedo decir hiperbole.

¿Eso es hipérbole?

Y finalmente, acaba de entrar al olimpo de los videojuegos, junto a otros como Ocarina, Super Mario 64, Metal Gear Solid, Final Fantasy VII y demás, de los que se hablan por décadas y que hicieron algún cambio grande en la industria.

Amateur... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
O desde la web de PSN

66xemt.jpg



"Guerra! Arepa con ese chopper!"

lol Qué tirazo! :p
 
Terminado tlou. Indescriptible. Ahora al ir al baño meo miel y cago mariposas gracias a este juego

Gracias a tlou ya firmaron la paz en la habana.

Ven. Yo tambien puedo decir hiperbole.

Hablando en serio. 9/10.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Veeee, yo no me he animado a jugarlo porque ando enviciado con el Dragon's Dogma y ahora todo lo que no sea DD, me sabe a rancio :S

He intentado varias veces arrancar, pero me confunden los controles y me entra la ansiedad de ir a ver que estará pasando en Gransys ^_^

Ya ni juego Battlefield :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
PREGUNTA: El juego Plus ¿Que ventajas/condiciones trae?

Al empezar el nuevo juego plus Joel tiene las habilidades tal cual como término la partida anterior, eso si las mejoro durante la misma, también se conservan los upgrades hechos a las armas y los manuales de entrenamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Veeee, yo no me he animado a jugarlo porque ando enviciado con el Dragon's Dogma y ahora todo lo que no sea DD, me sabe a rancio :S

He intentado varias veces arrancar, pero me confunden los controles y me entra la ansiedad de ir a ver que estará pasando en Gransys ^_^

Ya ni juego Battlefield :p

Le he tenido ganas a DD desde que probé el demo, un must have físico para mí....
 
Llevo ya 7 horas de juego en TLoU y sólo tengo 1 queja...

*** Posible Spoiler***

Entiendo aquello de que la munición sea escasa y que no la encuentre uno tirada en botes de basura y sillas de parque o cosas así, pero al eliminar enemigos que usan armas y evidentemente tienen munición, son muy pocos los que realmente dan algo, DEBERÍAN al menos dar un par de balas, en serio que sí son bien tacaños con eso... jejeje, no sé si será porque estoy jugándolo en Hard o si en todas las dificultades es igual. Voy en la parte que salen del Subterráneo y está inundado (primera vez que nada) y me ha parecido excelente la tensión y la ambientación, esos Clickers sí que lo ponen a uno a parir!
 
:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edi...

Llevo ya 7 horas de juego en TLoU y sólo tengo 1 queja...

*** Posible Spoiler***

Entiendo aquello de que la munición sea escasa y que no la encuentre uno tirada en botes de basura y sillas de parque o cosas así, pero al eliminar enemigos que usan armas y evidentemente tienen munición, son muy pocos los que realmente dan algo, DEBERÍAN al menos dar un par de balas, en serio que sí son bien tacaños con eso... jejeje, no sé si será porque estoy jugándolo en Hard o si en todas las dificultades es igual. Voy en la parte que salen del Subterráneo y está inundado (primera vez que nada) y me ha parecido excelente la tensión y la ambientación, esos Clickers sí que lo ponen a uno a parir!

En difícil no me parece que haga falta más munición. Yo me lo pasé y me sobró. Todo depende de su estilo de juego, sigiloso o a lo uncharted lol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas