:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo juegazo el que viene!


Offtopic. No sabia del rediseño de laneros, quedo super bien.

si para que, a mi los GTA aunque no me parecen malos, tampoco nunca me han parecido asi lo maximo.. este pinta super bien, espero que no decepcionarme.
 
Y acá, la respuesta del mismo grupo del video original, donde el anterior debate es destruído punto por punto :p


(Luego publican otra contra-respuesta y luego otra contra-contra-respuesta) neeeeerds!

Yo estuve dándole a esos vídeos un rato y ufff de que lo enredan a uno lo enredan, sólo falta esperar a que salga para ver que tal va la historia
Aunque Gray Fox rulez
 
my wallet ;_;

...preordenando
 

Archivos adjuntos

  • oooh.jpg
    oooh.jpg
    160.5 KB · Visitas: 132
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy
Dios mio dejo de meterme unos días y todo esta super difierente. Habra alguna opción para poner no se el aspecto del foro no tan ¿azul?
Yo ya no tengo pc para jugar dota 2. Ahorita estoy probando el demo de Magic 2014 y esta bien interesante. Para al que le gusta magic esta bien bueno.
 
Ni me digas, y me llama mas la atencion la de la guia pero 105 US >_<....

Solo lo encuentro en la NIS oficial las pre-ordenes, pero ellos cobran una pre-authorization, y ahora estoy completamente en ceros. Todavia no puede creer todo lo quedan siendo version occidental, creo que es primera vez que pasa esto para un videojuego de este tipo.

Por cierto alguno de los dos han probado si NIS en verdad hace envios a colombia??
 
Las figuras no son nendos, pero igual se ven bonitas y por 20-30 dolares extras... pues ale.

Como bien dices ellos cobran preautorización pero la remueven como 7-10 dias despues . Te cobran ya cuando hagan shipping. De momento solo esta disponible en la tienda de NISA, y segun el correo que me enviaron esta vez no haran restock

No se si enviaran a colombia directamente, yo voy a traerlo por courier, me voy dando la bendición a ver como llega.
 
Y acá, la respuesta del mismo grupo del video original, donde el anterior debate es destruído punto por punto :p


(Luego publican otra contra-respuesta y luego otra contra-contra-respuesta) neeeeerds!

Efectivamente ya el grupo de gray fox/vapor snake/doble van en el 3 video y el otro que los trata de probar mal lleva 2


Sent from my T.A.R.D.I.S
 
Dios mio dejo de meterme unos días y todo esta super difierente. Habra alguna opción para poner no se el aspecto del foro no tan ¿azul?
Yo ya no tengo pc para jugar dota 2. Ahorita estoy probando el demo de Magic 2014 y esta bien interesante. Para al que le gusta magic esta bien bueno.
arriba donde esta su nick, preferencias, estilo: v6 gris, y listo sus ojos se lo agradeceran :p

Y ese video de MGS, con el primero tuve suficiente, eso ya se vuelve un circulo vicioso de una y otra parte probando y negando puntos de vista, solo Kojima sabe lo que realmente pasa en ese juego

kojima.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: f3rns y kawaii
Yo hay me mame los 5 vídeos, son como 1:30 mas o menos! No hay nada como una buena teoria conspiradora para dormir jaja


Sent from my T.A.R.D.I.S
 
arriba donde esta su nick, preferencias, estilo: v6 gris, y listo sus ojos se lo agradeceran :p

Y ese video de MGS, con el primero tuve, eso se vuelve un circulo vicioso de una y otra parte probando y negando puntos de vista, solo Kojima sabra que realmente pasa en ese juego

kojima.png


Kojima se inventa cualquier cosa y nos tendrá en las mismas en MGS X xD

Yo siempre he creido que la historia de MGS se fue al carajo con MGS2

Edit: El ensayo estuvo muy interesate. Comparto estas frases que sintetizan la tesis del ensayo:
"a close look at MGS2 reveals its form as a videogame that deliberately frustrated the player through the medium’s interactivity."
"The key to MGS2 isn’t its script or its narrative, but the form that both ultimately serve""
 
Última edición:
Solo lo encuentro en la NIS oficial las pre-ordenes, pero ellos cobran una pre-authorization, y ahora estoy completamente en ceros. Todavia no puede creer todo lo quedan siendo version occidental, creo que es primera vez que pasa esto para un videojuego de este tipo.

Por cierto alguno de los dos han probado si NIS en verdad hace envios a colombia??

Ultimamente NIS ha traido CE muy similares a las japos, con el Disgaea 4 tambien habia dos versiones con 1 o el set completo de figuras, incluso la CE del Hyperdimension Neptunia Victory con las loncheras metalicas era bastante bonita...
 
preordenadas la edicion con y sin guia de Disgaea D2, dependiendo de como este el presupuesto para esa epoca veo cual cancelo :p
 
pero... para que quieres la guia de estrategia?

(sin criticar)

feels so 90s
 
Alguna han de ganar las consolas:

PCKNSLM.png
El GTAV acabara saliendo y por mi mejor que se tomen su tiempo y no saquen esa mugre mal optimizada como paso con el IV, con L.A. Noire paso algo a menor escala y ya con Max Payne si se dieron mañas pero al día de hoy me pregunto el porque jamas salio RDR?, es mas! a día de hoy las intenciones están mas que muertas y la esperanza es nula.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.