:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

a8rsoh.gif
 
Última edición:
El GTAV acabara saliendo y por mi mejor que se tomen su tiempo y no saquen esa mugre mal optimizada como paso con el IV, con L.A. Noire paso algo a menor escala y ya con Max Payne si se dieron mañas pero al día de hoy me pregunto el porque jamas salio RDR?, es mas! a día de hoy las intenciones están mas que muertas y la esperanza es nula.

Porque a diferencia de Max Payne o LA Noire, el RDR usa exactamente el mismo engine que GTA4 y ya vimos cómo corre ese engine en las PC... portearlo sería todo un dolor de cabeza para que al final salga lleno de bugs y funcione mal incluso en PCs potentes.

Casi que tocaría reconstruír todo el juego desde abajo para hacer un buen port y estar dispuesto a sacar montones de parches nada más para que el juego corra como en el PS3/360, sin hablar del trabajo extra para mejorarle texturas, draw distance, geometría y otras cosas porque los PCteros no van a quedar contentos con un port directo, así que Rockstar dijo "no gracias" y siguió revolcándose en la plata obtenida por las ventas en consolas.
 
Última edición:
Porque a diferencia de Max Payne o LA Noire, el RDR usa exactamente el mismo engine que GTA4 y ya vimos cómo corre ese engine en las PC... portearlo sería todo un dolor de cabeza para que al final salga lleno de bugs y funcione mal incluso en PCs potentes.

Casi que tocaría reconstruír todo el juego desde abajo para hacer un buen port y estar dispuesto a sacar montones de parches nada más para que el juego corra como en el PS3/360, sin hablar de mejorarle texturas y otras cosas, así que Rockstar dijo "no gracias" y siguió revolcándose en la plata obtenida por las ventas en consolas.

Pero salvo L.A. Noire no se supone que tanto Max Payne 3 y GTAV usan también el mismo engine (RAGE)?
 
¿Pero si será la misma versión? De pronto para esos juegos ya tienen una nueva versión del engine que corre mejor en PC, pero el RDR fue montado en el mismo engine que GTA4.

Esa justificación para no sacarlo en PC ya la he visto o escuchado en varios foros y programas con gente de la industria. O a lo mejor es que las posibles ventas no justifican el trabajo extra.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
si, la verdad es por coleccion no mas.

y Dragon's crown esta mas preordenado... toca armar grupitos aca para pasarlo :).
 
si, la verdad es por coleccion no mas.

y Dragon's crown esta mas preordenado... toca armar grupitos aca para pasarlo :).

Ahora que lo dice... Antes ha cancelado de la Store de NISA? En algunas Stores es un problema para cancelar algo y habia pensado hacer lo que usted hizo pero no se si despues pongan problemas...
 
Estaba viendo que Ni No Kuni ya esta a $40dlls la versión física en todas las tiendas de USA, entonces no entiendo porque no lo han bajado de precio en la PSN store.
Sera que se va a quedar a $54dlls por mucho mas tiempo o próximamente irán a bajarlo?

Y es que es justo lo que tengo en la cuenta $40dlls o que otros juegos me recomendarían ustedes de la store que complete con ese dinero (No FPS please)
 
Ahora que lo dice... Antes ha cancelado de la Store de NISA? En algunas Stores es un problema para cancelar algo y habia pensado hacer lo que usted hizo pero no se si despues pongan problemas...

realmente no sabria si hay problema o no, en el faq dicen que para cancelaciones, desde que el paquete no este listo para ser enviado se puede cancelar mandando un correo a soporte, yo me voy a arriesgar pero si cancelo lo hago un mes antes para evitar problemas.
 
que otros juegos me recomendarían ustedes de la store

Ni No Kuni.

Edit:
Deadly Premonition, 40 dólares (obligatorio)
https://store.sonyentertainmentnetw...-cut/cid=UP4034-NPUB31179_00-DEADLYCUTGAME001

Dragon's Dogma Dark Arisen, 40 dólares (barato)
https://store.sonyentertainmentnetw...isen/cid=UP0102-NPUB31117_00-DDDA000000000000

Max Payne 3, 40 dólares
https://store.sonyentertainmentnetw...yne3/cid=UP1004-NPUB30902_00-MAXPAYNE3DIGITAL

Metal Gear HD collection, 40 dólares (este sería el que más hace rendir la plata)
https://store.sonyentertainmentnetw...tion/cid=UP0101-NPUB30918_00-PS3MGSHDCOLLECTI

Red Dead Redemption + zombies, 40 dólares (otro rendidor)
https://store.sonyentertainmentnetw...tion/cid=UP1004-NPUB30638_00-PSNREDDEADBUNDLE
 

El Deadly Premonition lo tengo físico, pero no lo he jugado porque solo viene en ingles y como lo mas importante es la historia, creo que no tiene caso jugarlo si no la entenderé :( (Haber si logro venderlo y comprarlo en la store española)

RDR ya lo jugué y lo rejugue varias veces :)

Dragon´s Dogma si me llama la atención, pero me da miedito que no me agrade :p (tal vez me vaya por este. Si me pudieras dar mas info sobre este juego porfa)

Max Pain lo tiene un amigo al rato se lo pido prestado :)

Metal Gear a pesar de que me gusto el 2 y el 4 que son los únicos que he jugado, no me llama mucho la atención.
 
Dragon´s Dogma si me llama la atención, pero me da miedito que no me agrade :p (tal vez me vaya por este. Si me pudieras dar mas info sobre este juego porfa)

Se lo vendí a Gaara pero creo que me arrepentí!

Ahora me la paso jugando Dragon's Dogma, un juegazo y me tiene enganchado la historia y las batallas contra todas esas criaturas mitológicas, ogros, cíclopes, hidras, grifos, quimeras, dragones, no muertos, etc.

Lo comence en modo hard y cualquier descuido es muerte segura.

Señores, les recomiendo el Dragon's Dogma!

Que juegazo!!!

Veeee, yo no me he animado a jugarlo porque ando enviciado con el Dragon's Dogma y ahora todo lo que no sea Dragon's Dogma, me sabe a rancio :S

He intentado varias veces arrancar, pero me confunden los controles y me entra la ansiedad de ir a ver que estará pasando en Gransys ^_^

Ya ni juego Battlefield :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
Se lo vendí a Gaara pero creo que me arrepentí!

Jajaja Gaara me recuerda a mi cuando jugaba Demons/Dark Souls, creo que definitivamente comprare ese en lo que baja mas de precio Ni No Kuni.

P.D. Ahorita estoy terminando Tomb Raider y me sorprendió mucho, me esta gustando bastante incluso mas que los Uncharted.
 
Metal Gear a pesar de que me gusto el 2 y el 4 que son los únicos que he jugado, no me llama mucho la atención.

Yo tuve guardado el MGS HD Collection por un año, antes de que un amigo me invitara a jugar MGS PW. Ahora ese juego me tiene enganchado a más no poder y estoy dispuesto a sacarle el platino.

La historia es muy buena, y es muy rejugable con todas las misiones secundarias que tiene (128 en total).

Yo diría que lo compre sin pensarlo...

Ahora bien, recuerdo también que a usted le gustó mucho Demon's/Dark Souls. Según lo que he escuchado de varias personas (incluido Gaara, que ya me tiene loco con su obsesión por Dragon's Dogma), ese juego se parece a los de la saga Souls, excepto en la dificultad.

Mejor dicho, hágale caso a Kawaii
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
No sé lol :p ¡Seguramente sí! He leído que los 3 DLC son muy chéveres, si ya esperaste hasta estas alturas para jugar Skyrim, espera otros 6 meses a que baje a 3o dólares esa edición.
La verdad ya lo jugué pero no me lo pasé porque me tocó venderlo :(. Es un juego impresionante pero esta como muy caro ahora, no sé con certeza cuando irá a bajar el juego...
 
Pregunto y esta vez en serio, hay alguien que quiera hacer un podcast? No sería nada serio, más bien como una conversación entre amigos sobre videojuegos y listo (tampoco demasiado largo). Lo único que se necesita sería:

1. PC
2. Micrófono o de esas diademas que son auricular+micrófono
3. Conexión a Internet
4. Skype (es gratis)
5. Audacity (programa gratis para grabar sus voces, yo les diría cómo usarlo y no tiene ciencia).
6. Ganas.

Es sencillo, se escogen unos temas predeterminados para hablar, se hace una llamada en Skype entre todos los que vayan a participar, al comenzar a hablar se deja grabando lo que se diga en el audacity, se habla, al terminar se exporta en .wav las grabaciones de cada uno, me las pasan por dropbox o algo similar, lo edito (le meto musiquita de intro y ending) y lo subimos a algún lado para que los de aquí puedan escucharlo. Según lo que opinen los de acá cuando lo escuchen se ve si se sigue o se para, listo.

Quien se anime me avisa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas