:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Teorías sabrosas y bien argumentadas de MGSV para el fin de semana, sólo para fans :p

GRAY FOX ES EL NUEVO SNAKE? BIG BOSS EN COMA?
[ame]

Ese Kojima esta solo para que la gente se quiebre el coco inventandose miles de cosas sobre lo que supuestamente esta tramando jaja
 
Yo para ese entonces no seguia tanto la saga y la verdad el MGS2 me lo pase el año pasado, que fue lo que volvio a todo el mundo loco? Lo de Raiden?
 
Huy si ese final de MGS2 si fue cosa de locos, es que de por si toda la historia de MGS esta llena de secretos, conspiraciones, enredos y un monton de cosas que lo dejan a uno volando en cada entrega... Por mas que uno lea siempre va a encontrar algo nuevo de MGS que uno no sabia!
 
Yo no recuerdo honestamente ningun final de los MGS, tendria que ponerme en la tarea de verlos por Youtube. Sobre esta saga me parece algo canson que la historia se convirtio en algo que ya parece digno de estudio y dedicacion extrema, y para el que no este en disposicion de tomarla como tal, simplemente disfruta de un buen juego y ya. Yo por ejemplo, estoy en este segundo grupo: sale un nuevo MGS, tengo que jugarlo por que se me va a gustar pero no me voy a enredar tratando de entender la enredada historia.
 
Es que kojima es un director de cine que se intereso mas por los videojuegos que por las peliculas...
 
Inicialmente claro, el cambio inesperado de protagonista, pero va más allá. El primer trailer de MGS2 en un E3 hace muchos años fue todo un "evento"; nadie hablaba de otra cosa, todos los otros anuncios quedaron totalmente opacados y prácticamente ese título mató efectivamente al Xbox y cementó al PS2 como el ganador adelantado de esa generación. Ese salto de PS a PS2, lo que hacía MGS2 en su momento ningún PC de la época podía hacerlo, nadie se explicaba cómo fue capaz Konami de lograr algo así. Y los que esperamos horas y horas a que descargara el trailer de 45 minutos, con el modem de 96k, ya que tocaba pagar en IGN para ver el trailer y no existía Youtube.

Y luego claro, los temas centrales de MGS2, más allá de la novia fastidiosa de Raiden y "lol vampiros": el libre albedrío, el control de la informaicón... MGS2 es considerado como "Kojima Unleashed", el juego en el que deja salir a la bestia y su visión artística más pura, su obra maestra. Los que siguieron, fueron bajo el puño de hierro de Konami ($$$, Kojima y co. también tienen que mercar) y la presión de los fans. Cuando Kojima juró por primera vez en MGS2 que no existirían más Metal Gear, fue porque consideró (justamente) que este era el punto más alto de su carrera y no había nada más que contar.

Afortunadamente siguió con todo lo que conocemos y que hemos disfrutado bastante (y que se tiró en todo retroactivamente y pareciera que a propósito, a punta de retcons y enredos innecesarios en la historia con The Patriots, Nanomachines y tantas otras cosas), pero MGS2 es el pináculo de Kojima Productions. Quizás MGS sea el OG, el que hay que venerar (y mi favorito), quizás MGS3 sea más emocionante, Peace Walker más divertido y MGS4 más impresionante, pero MGS2 es el que tiene el alma de Kojima.

Siempre recuerdo este link, "Un análisis formal de MGS2", una lectura densa para el que quiera adentrarse en el cuento :p

La primera vez que lo jugué, en su momento fue como "maldito seas Kojima, cómo me metes a este Raiden y qué diablos es esto, un remake de MGS?". Un par de años después, revisitándolo... :O Kojima is God.

 
Yo no recuerdo honestamente ningun final de los MGS, tendria que ponerme en la tarea de verlos por Youtube. Sobre esta saga me parece algo canson que la historia se convirtio en algo que ya parece digno de estudio y dedicacion extrema, y para el que no este en disposicion de tomarla como tal, simplemente disfruta de un buen juego y ya. Yo por ejemplo, estoy en este segundo grupo: sale un nuevo MGS, tengo que jugarlo por que se me va a gustar pero no me voy a enredar tratando de entender la enredada historia.

Aqui le dejo un video que explican casi todo MGS en un minuto para que no pierda tanto tiempo mirando todo el juego xD

A mi me encanta MGS desde PSOne pero para mi la cosa si se volvió complicada en MGS3. Y para entender una cosa practicamente ahi que jugar el juego denuevo, porque aunque uno vea videos en youtube el tiempo que se gasta es mejor volver a jugar todo denuevo xD.


Aquí preciso me llego The Lagacy, ahora a volver a jugar todos de nuevo desde MGX si cera un largo tiempo para tan siquiera llegar a PW
9245507760_f093c6be2c_c.jpg
 
Aqui le dejo un video que explican casi todo MGS en un minuto para que no pierda tanto tiempo mirando todo el juego xD

A mi me encanta MGS desde PSOne pero para mi la cosa si se volvió complicada en MGS3. Y para entender una cosa practicamente ahi que jugar el juego denuevo, porque aunque uno vea videos en youtube el tiempo que se gasta es mejor volver a jugar todo denuevo xD.


Aquí preciso me llego The Lagacy, ahora a volver a jugar todos de nuevo desde MGX si cera un largo tiempo para tan siquiera llegar a PW
9245507760_f093c6be2c_c.jpg

Donde lo compraste que lo conseguiste tan rapido o_O?
 
Donde lo compraste que lo conseguiste tan rapido o_O?

Aqui en medellin en Flash, ellos quedan en Union Plaza en el centro, al lado del Edificio Coltejer. Ellos tienen sus contactos alla en USA y siempre traen rapido los juegos AAA, es como la Karen-vip de aqui en medellin xD

Por cierto ese Artbook tambien esta muy bello aunque para mi gusto muy pequeño
9242748799_a14e35a33f_c.jpg
 
Vaya, pues si traen todo rapidisimo, el juego salia hoy XD. (BRS como siempre saliendo en las fotos XD)
 
como puedo vovler a poner mi psnprofile en la firma?

Para todos los que quieran tener la firma de PSNProfiles nuevamente:

1. Vayan a www.psnprofiles.com
2. Coloquen su PSNID donde dice "PSN User"
3. Hacen click en "Update User"
4. Esperan y una vez diga que se actualizo su tarjeta hacen click en la opcion de "Get *usuario* trophy cards"
5. En el recuadro que sale, debajo de su tarjeta, hay 3 codigos, el central dice "BBCode"
6. Copien ese codigo en su firma de laneros.
7. Listo!
 
Para todos los que quieran tener la firma de PSNProfiles nuevamente:

1. Vayan a www.psnprofiles.com
2. Coloquen su PSNID donde dice "PSN User"
3. Hacen click en "Update User"
4. Esperan y una vez diga que se actualizo su tarjeta hacen click en la opcion de "Get *usuario* trophy cards"
5. En el recuadro que sale, debajo de su tarjeta, hay 3 codigos, el central dice "BBCode"
6. Copien ese codigo en su firma de laneros.
7. Listo!

Gracias :)
 
Allá he llegado a ver algunos juegos hasta una semana antes de la fecha de lanzamiento oficial, y los precios muy decentes.
 
Menudo juegazo el que viene!


Offtopic. No sabia del rediseño de laneros, quedo super bien.
 
Pues para estrenar el foro... les comento que mientras la mayoría andan con el TLOU yo estoy engomado con el nuevo Tomb Raider; nunca jugué un TR de ps1 así que me es totalmente indiferente el reboot que adoptaron, me parece muy bueno como juego de acción y la caracterización de Lara es de lo mejor.
En cuanto al multiplayer, pues sí es un fracaso. :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas