:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si noté que la mayoría de los que reconocí es porque los han mencionado aquí en laneros.
Y tienes razón kawaii a pesar de las recomendaciones cuando ya tengo el dinero en la mano me voy por los juegos que a todo mundo le gustaron como AC, porque me da cosa hacer el gasto y que no me vayan a gustar (No tengo tanto $$ como para desperdiciar) ya hasta después que los vuelven a mencionar me dan ganas de comprarlos otra vez :p

Pero por lo menos hace unos días conseguí el Saboteur de los que menciona el articulo, espero que si sea un buen juego porque ese nunca lo han mencionado aquí en laneros :/
 
También juegue el demo y me gusto, no lo he comprado porque por ahora tengo una lista de juegos por acabar y no he visto una buena rebaja aun, pero ese es compra fija.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk

XCOM tambièn saliò en PSN hace poco y solo cuesta 40 usd, pienso adquirilo de esa forma ya que mediante el gameshare sale muy barato...
 
rRT2TER.jpg
 
A mi el 3D Dot Game Heroes me pareció bastante mediocre y corto, por otro lado el The Saboteur me gustó más que GTA IV, el aspecto técnico petardeaba un poco pero mejor historia y gameplay.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi el 3D Dot Game Heroes me pareció bastante mediocre y corto

Uy Dev... eso dolió... llevo más de 30 horas de juego y aún no he acabado la primer ronda... Si uno se dedica a todo lo que hay es bien largo, aparte que para sacar el platinum requiere mínimo 3 pasadas... Aparte, como es un "tributo/parodia" de muchos juegos de 16 bits, pues no hay que tomarlo muy en serio, ellos se burlan de ellos mismos en muchos aspectos del juego, y siendo un juego hecho por From Software (Demon's Souls) no me parece mediocre, al contrario, pensé que sería muy infantil y fácil por el tipo de gráficos, pero me equivoqué...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uy Dev... eso dolió... llevo más de 30 horas de juego y aún no he acabado la primer ronda... Si uno se dedica a todo lo que hay es bien largo, aparte que para sacar el platinum requiere mínimo 3 pasadas... Aparte, como es un "tributo/parodia" de muchos juegos de 16 bits, pues no hay que tomarlo muy en serio, ellos se burlan de ellos mismos en muchos aspectos del juego, y siendo un juego hecho por From Software (Demon's Souls) no me parece mediocre, al contrario, pensé que sería muy infantil y fácil por el tipo de gráficos, pero me equivoqué...

Pues compadre, ni idea porque yo recuerdo hasta haber farmeado pa sacar la super espada que ocupa toda la pantalla y haberlo pasado en menos de 5 días. Lo mejor es el estilo gráfico pero de resto las parodias son flojas (como las de sábados felices), los calabozos sencillos y nada imaginativos, lo mismo los items y creo que cualquier Zelda me ha durado más que ese juego (hasta el de Gameboy color).

Pa gustos colores y no problemo si a usted le gustó pero a mi me decepcionó por todo lado y como no soy un obsesionado de los trofeos pues con la primera pasada me bastó, ni el modo spelunker o como se diga me llamó la atención y nunca más volví a jugarlo. Hace poco lo regalé por la compra de uno de mis revendibles, es que ni pa hacer estorbo me servía, me arrepiento de haberlo botado plata y tiempo a ese juego.
 
Pues compadre, ni idea porque yo recuerdo hasta haber farmeado pa sacar la super espada que ocupa toda la pantalla y haberlo pasado en menos de 5 días. Lo mejor es el estilo gráfico pero de resto las parodias son flojas (como las de sábados felices), los calabozos sencillos y nada imaginativos, lo mismo los items y creo que cualquier Zelda me ha durado más que ese juego (hasta el de Gameboy color).

Pa gustos colores y no problemo si a usted le gustó pero a mi me decepcionó por todo lado y como no soy un obsesionado de los trofeos pues con la primera pasada me bastó, ni el modo spelunker o como se diga me llamó la atención y nunca más volví a jugarlo. Hace poco lo regalé por la compra de uno de mis revendibles, es que ni pa hacer estorbo me servía, me arrepiento de haberlo botado plata y tiempo a ese juego.

Gracias ^_^
Aunque aún no lo he jugado...

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que pedazo de trailer =D
Pero cada vez que veo el final de ese trailer más me pienso que el final va a ser muy parecido al de TWD xD

Ahora solo esperar a que se acabe el conteo de la demo que hay en God of War

por lo que veo no fui el unico que penso en TWD viendo ese trailer XD, la verdad no estoy tan hypeado por ese juego, pero me encanta hasta ahora como se ve la historia
 
La pregunta es si mas bien alguien no recuerda TWD viendo ese trailer owo....

Cuando sale la demo del LoU que viene con el Ascension?
 
Hablando de God of war ascencion, me ha gustado mucho, pero tiene varios fallos tecnicos, que dañan un poco la experiencia de juego, como cuelgues, pero más que todo el sonido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, me uno a los que terminaron The Walking Dead... que juegazo. En verdad que lo pone a uno a tomar decisiones muy importantes en cuestión de segundos y todo eso tiene repercusiones en la historia. Me encantó. Para los que no lo han jugado, muy recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas